Una verdadera victoria de mierda!!!!


Chavez hablando de la victoria de la oposición el día 5-12-2007

Este post debió ser escrito el día lunes, gracias al bloqueo del que fuimos victimas los cuenta habientes de WordPress apenas hoy viernes es que lo pude publicar, no importa, mas vale tarde que nunca. Aquí mi visión de lo que pasó el domingo 26 de septiembre, día de elecciones parlamentarias en Venezuela:

LOS ANTECEDENTES:

La oposición fue a elecciones con esta serie de aspectos en contra:

-Empleados del estado obligados a votar a favor del mismo so pena de perder su empleo.

-Una estructura comunicacional a favor del gobierno sesgada, gratutita y con 24 horas de cobertura, ejemplo claro Venezolana de Televisión.

-Circuitos electorales re-diseñados de manera que se beneficie al voto rojo, ¿Como?, separando zonas tradicionalmente opositoras para dejar solo zonas donde la mayoria Chavista estuviera comprobada.

-Presión por parte de bandas chavistas en los centros de votación, instalación de puntos rojos frente a los mismos, operación morrocoy y apertura tardia de mesas en zonas tradicionalmente opositoras, ejemplo San Diego en Carabobo, Parroquia San José en el municipio Valencia.

-Campaña sistemática de parte del gobierno para satanizar a la oposición mintiendo en aspectos como privatización de la salud, privatización de la educación, entrega de PDVSA a manos extranjeras, eliminación de misiones sociales.

LOS HECHOS:

Mas allá de los aspectos nombrados anteriormente y en una elección donde se votó no por puestos de la Asamblea si no en contra del presidente Chavez (Quien se lanzó encima la campaña electoral de su partido) la gente de forma sorprendente (Este tipo de elecciones generalmente están definidas por al abstención) salió a votar en masa, fue sin dudas una demostración de lo que quiere el venezolano, pluralismo, democracia y libertad, un pais multicolor.

Después de cerrada las mesas vino la parte fea del asunto, el tan cacareado sistema electoral venezolano, automatizado, blindado, perfecto, generó resultados parciales nada mas y nada menos que ocho horas después del cierre del proceso, ocho horas que mantuvieron en vilo a una nación que presentía que las cosas no estaban bien,  que esperaba cualquier cosa de un Consejo Nacional Electoral extraño, eficiente para algunas cosas y muy deficiente para otras, esos numeros en bruto reflejaron lo siguiente:

Oposición: 5.424.593

Gobierno: 5.399.57

De los votos de la oposición 330.260 fueron para el partido PPT y el resto para la Mesa de la Unidad Democrática un grupo de partidos que decidieron unir fuerzas para enfrentarse a la maquinaria Chavista. Para cualquier persona esto asoma un triunfo claro de la oposición, pero no, estamos en Venezuela, gracias al cambio de circunscripciones electorales, aquí no gana quien saque mas votos, aquí gana quien haya sido beneficiado esa nueva zonificación hecha a la carta por Chavistas, para Chavistas, es sencillo, ellos saben donde están parados, desde hace tiempo se saben perdedores por lo que algo tenían que hacer, y lo hicieron sin la mas minima muestra de verguenza.

Este cambio pinto a la nueva Asamblea de la siguiente manera:

Diputados del regimen: 98

Diputados MUD: 65

Diputados PPT: 2

¿Que se logró?, pues nada mas y nada menos que la voluntad popular fuese pisoteada, ignorando mayorías y sesgando voluntades, ¿Cual es la realidad real?, que si con esos votos se hubiera elegido la suerte de Hugo Chavez desde el día domingo ya no seria presidente de la República, lo duro de esto es que él lo sabe, por eso ese día no hubo celebración, la gente que esperaba al presidente en el balcón del pueblo se quedo con los crespos hechos porque su amado líder no podía con la realidad, el poder alcanzó el triunfo, obtuvieron mas escaños en la Asamblea pero no fue por mayorías reales fue por manipulación, engaño y miedo. No hay mas nada que decir.

Chavez con la pregunta que nunca pudo responder….

Obviamente Chávez se quiere mostrar fuerte ante la gente y reta a la oposición a que le hagan un referendo revocatorio, algo que no va a pasar ya que seria una falta de respeto con este pueblo someterlo una vez mas a una elección, las cosas caen por su propio peso y la lengua del señor presidente no es de gran ayuda para el, si sigue como va peleando con periodistas y queriendo apabullar en vea de mandar, no será necesario hacer una gran campaña en su contra para el 2012, el pez muere por la boca, solo puedo decirle señor presidente que usando sus propias palabras, disfrute su victoria, porque todo sabemos que lo que obtuvieron ustedes aquí fue una victoria de mierda…

El nombre del juego ahora es unidad, no queda de otra, tenemos que ir juntos al 2012 y desde ya buscar la figura que nos represente para esa elección lideres hay muchos, solo queda escoger al mas preparado….

¿Quienes son ahora los escualidos?….

Chavez da para todo, hasta para reirse…

8 pensamientos en “Una verdadera victoria de mierda!!!!

  1. Pingback: Tweets that mention Una verdadera victoria de mierda!!!! « De todo hay en la viña del señor… -- Topsy.com

  2. Sin nda mas que agregar…
    Todo cierto…
    Ya falta poco para sacarlo, y con los votos que tenemos chaves tiene sus dias contados…
    Solo queda escojer su sucesor, y que con el tiempo nos ayude a mejorar venezuela.

  3. El candidato de la Unidad tiene que ser alguien dentro del circulo con mucha carisma entre los Miembros conformantes de ese movimiento y los seguidores de la oposicion.

  4. Ve chamo, la razón real por la que la MUD jamás debe convocar a un referendo es esta: los chavistas nunca firmarán contra Chávez, pero si pueden votar contra él. Como quedó demostrado

  5. Maldita sea Chávez… Si uno que vive en el extranjero, se asquea con solo verle la cara a este tipo, me imagino a los hermanos venezolanos que tienen que vivir bajo el gobierno de un payaso glorificado.

    Después de tantas cosas que he visto, y más aún con el especial que CNN ha estado transmitiendo, no me queda duda de cómo están las cosas. El que quiera ver, que vea.

    ¡Nuestro apoyo para ustedes, gente venezolana!

  6. Pana definitivamente no se que pasa con la gente de carabobo tu que eres de alla sabras decirme mejor que es lo que esta pasando, empezemos por hacer un recordatorio se dejaron joder cuando supuestamente acosta carles le gano a salas feo y digo supuestamente porque ni en mil años salas feo perdia con acosta carles.

    Y ahora otra vez la misma historia pero con el circuito 5, a mi me encanta valencia y el estado carabobo de por si porque la gente es demasiado tranquila pero creo que a veces llegan a los extremos y esto es un ejemplo.

    Por ese lado admiro a los maracuchos y al zuliano que muchos lo acusaran de ser regionalistas pero ni por el carajo chavez se atreve a equivocarse con esa gente porque sabe que el peo que se prenderia es grande, pero ya basta de que la gente de carabobo se deje meter el palo por lo chavistas de pana.

    Por ahi ya escuche decir que saul ortega va por la gobernacion asi que ojo pelao que guerra avisada no mata a soldado y si ese carajo se lanza es seguro que viene chanchullo…

  7. Yo sólo le pido a Dios que me de vida y salud para ver cuando este régimen acabe y salgan a la luz pública los números reales de todas las votaciones que ha habido en este régimen nefasto, para ver la realidad de todos los pericuetos y trampillas desarrolladas en el CNE para maquillar los votos.

    Ojalá, la oposición, que no es tacita de plata, se ponga las pilas y mantenga “la unidad”, por que si no seguiremos estan jodidos. Aquí hay que pensar en colectivo, no en yo y solo yo, el “yoismo” nos mantiene amarrados al Chavismo, para ejemplo la pérdida de la Alcaldía de Valencia por pugnas “yoicas”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s