Somos RESACA


Después de varios años sin saber lo que era una sala de ensayo he vuelto a mis andadas, estoy haciendo música de nuevo, me he juntado con tres panitas y juntos estamos desarrollando una banda sucia con sabor a calle, un grupo quemao que lo único que tiene como objetivo es hacer rocanrol vicioso y distendido, no piensen en thrash, death o power, nah, eso seria mucho para nosotros, piensen mas bien en Ac-Dc, Kiss, Baron Rojo y Barricada, esa es la linea que estamos siguiendo, tres o cuatro acordes, letras sin legado intelectual y muchas ganas de gozar, ¿El nombre?, RESACA, ¿Que tal?.

Hasta ahora hemos ensayado solo dos veces pero hemos aprovechado el tiempo bien, tenemos cuatro temitas propios que hablan de sexo y putas (buen tema ¿No?), canciones fáciles con coros que se repiten, temas de eso que dan ganas de beber, la idea es sencilla, pulir unos ocho temas y empezar a tocar todo lo que podamos, de allí al estudio a perpetuar por lo menos tres temas y luego full promoción, el proyecto se ve chevere, veremos hasta donde llegamos, apenas tenga algo decentemente grabado se los pongo aquí para que me den su sincera opinión, mientras esperen las RESACA, los estaré fastidiando por este medio con updates sobre la banda, ya saben si no les interesa, cierren la ventana y listo…

RESACA somos: Freddy, voces y mamarracherias, Pedro Pablo, bajo, Kike, Guitarras y Julian, Batería, esperamos pronto contratar un charrasquero y dos strippers….

27 pensamientos en “Somos RESACA

  1. INCHE FREDDY NO MANCHES QUE ES ESTO
    MEJOR HAZ REGUETON BUEY, ASI SACAS MAS LANA Y TE HACES RICO
    OOOOOOOOOH!!! APUESTO A QUE NO LO PENSASTE VERDAD?

    CON MUCHO DINERO NO PODRIAS DISFTUTAR MEJOR LA VIDA??
    OOOOOOOH!! APUESTO A QUE NO LO PENSASTE VERDAD?

    OOOOOOOH!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA!!!

    Slave dice:

    Que va men, ni por la cabeza se me pasó eso, sabes lo que pasa, que cuando uno hace música honesta la plata no forma parte de la ecuación, de todas maneras no aspiro ganar un céntimo con esto, la idea es divertirse..

  2. TIENES RAZON GORDITO DISCULPAME POR LA ESTUPIDEZ QUE DIJE, LO MAS IMPORTANTE ES DISFRUTAR LO QUE UNO HACE SIN ESO NO VALE LA PENA AUNQUE UN DINERITO TAMPOCO CAE MAL

    ME DISCULPO OTRAVEZ Y SUERTE CON TU PROYECTO Y DISFRUTALO CON TUS PANAS ESO VALE MAS QUE CUALQUIER CHEQUE

  3. jaaaaaaaa brutal..!!!
    que buena noticia. gordo. cuando necesites mas informacion con gusto te la dare..!!!
    espero hayas recibido respuesta a la pregunta que me hiceiras en estos dias..!!!
    saludos bro. y te deseo el mejor de los exitos con este nuevo proyecto..!!!

  4. Bueno a la espera de un tema para dar críticas constructiva. Por los momentos tu blog me ha dado muy buenos datos sobre la movida nacional e internacional, excelente por eso SLAVE.. FELICIDADES…

  5. Mucho exito! de pana que estas notas me encantan porque ya uno lo hace es por complacerse a sí mismo cosa que me parece extraordinaria, por compartir un rato entre amigos sin egos de ningún tipo, la manera mas sana de hacer música.. de allí quien quita y salga un gran proyecto! ojalá que si! ..estaré pendiente de RESACA! Muchos saludos…

  6. Verga q fino!!!!!! ojala y yo pueda conseguir musicos q quieran tocar el estilo mio (death melódico con influencias de progresivo ) 😀 saludos!

  7. Jaja, nah, hablando en serio, no pensé que fueras a formar una banda, pero qué bueno que te animaras de nuevo, espero que pronto podamos escuchar algo de lo que piensen hacer. El nombre no me agrada mucho, pero es lo que ustedes eligieron, y si les gusta, ¡Adelante!

    Suerte, a ver cuando te subes un demo 🙂

  8. buena suerte con la banda slave y mira este video, un chamo japones de 10 años tocando con ozzy osbourne, al parecer la juventud no es solo justin bieber y los jodas brothers

  9. Coño! De pinga!
    Quien se habría imaginado que alguien seria capaz de encontrar su musa en una botella de Anis Cartujo.
    Realmente el proyecto se augura bastante chévere; y la verdad me parece que ganas no les falta jaja.. Sexo,diversión y mucho Rockn’ Roll ou yeah!. Thats the spirit!!1

  10. Coño vale cuando leo la parte de “sucia con sabor a calle, un grupo quemao que lo único que tiene como objetivo es hacer rocanrol vicioso y distendido” pense en Motörhead y no lo veo en las influencias espero si este entre ellas por que decir eso y no nombrar a Motörhead debe ser “pecado metalero” xD

    saludos y suerte con la banda!

  11. coño ta bien la vaina mi pana…
    te puedo dejar este lema robado de un programa de radio mardito como los que oigo pues…

    CAÑA DOMINO Y MUJERES… JODEREMOS

    saludos rata y suerte con la banda….

  12. Espero q entre los strippers por lo menos haya uno masculino…si no, no. ¿Hasta cuando esa injusticia? Las mujeres también queremos ver carnita y buena música en conjunto…

  13. Pingback: RESACA está en la casa!!! « De todo hay en la viña del señor…

  14. Saludos a RESACA…comentarios sin fundamentos se encuentran en todos los espacios…si su objetivo es divertirse y tripear pues, bien…el nuestro es combatir, expresar y lacerar, por eso te dejo aqui un link para que nos encuentres hermano. Somos APOLION de Montalbán y hacemos DEATH METAL (ciegamente influenciados por el BM. Full apoyo al metal local y nacional.

    http://www.myspace.com/apolionvenezuela

  15. Pingback: Cuando la educación pretende invadir nuestra vida privada… « De todo hay en la viña del señor…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s