Anthrax empieza a mostrar nuevo material….


Paseando por Blabbermouth me encontré con este tema de los míticos Anthrax, una canción de la época de Dan Nelson que llegué a pensar la banda olvidaría dada la salida de este como vocal del quinteto y la llegada de Joey Belladonna, el frontman de a epoca de oro de la banda.

Se trata del potente corte “Fight ´em ´til you can´t”, una veloz pieza de speed metal que suena de maravilla en la voz de buen Belladonna, y que en su momento formó parte del tracklist del abortado disco “Worship music”, un “nunca sabremos” de la banda, del que por lo menos podemos intuir se están rescatando cortes pues según el mismo grupo la idea es terminar la gira y grabar para tener disco en la calle en 2011, ojala.

Mientras escuchen el temita, grabado el día 08/10 del presente año, en el Nassau Veterans Memorial Coliseum de Uniondale, Nueva York en el marco de la gira Jägermeister Music Tour junto a Megadeth y Slayer, ¿Que les parece?…

2 pensamientos en “Anthrax empieza a mostrar nuevo material….

  1. verga que brutal se escucha con la voz de belladonna! el propio anthrax de sus mejores años! espero que la toquen en venezuela!!!!!!!!!!

  2. q arrech…suena esa canción. Ojalá la toquen aquí…como voy a pelear por estar en la barra y ver a Frankie y a Scott de cerquita!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s