Adiós Steve Lee…


Definitivamente el 2010 ha sido un año negro para la música, muchos creadores se han despedido de este plano y el vacio que dejan es sencillamente absoluto. Hoy me enterado tardíamente de la desaparición física de  Steve Lee el cantante de la gran banda suiza Gotthard uno de los mejores actos de hard rock melódico de los últimos años y mega estrellas en su país natal donde sus últimos once álbumes llegaron al puesto numero uno en las listas de popularidad.

Al momento de su muerte Steve se encontraba llevando a cabo un sueño de toda su vida, atravesar los Estados Unidos en moto, pero la muerte se esconde hasta en la mas dulce de las ilusiones desde donde sorprendió a Lee en plena carretera y se lo llevo por medio de un terrible y absurdo accidente de transito cuando la Harley del cantante fue golpeada por el trailer de un camión que había perdido el control dado lo resbaloso de la vía, pues estaba lloviendo. El cantante murió en el sitio del accidente producto de las lesiones sufridas, tenia 47 años de edad, era el cinco de octubre de 2010.

Cada vez que un músico muere sus canciones consiguen la gloria eterna, sus letras se convierten en historia y sus discos en invaluables joyas que quedan como un legado de vida que seguirá mucho después de la muerte, hoy la voz de Steve Lee pasa al salón de los que no mueren, al espacio de los que vivirán por siempre, a ese sitio que está en el corazón de cada fan que vibra al escuchar esos sonidos sagrados, Steve nos ha dejado señores, pero su música nos acompañara por siempre, QEPD.

Anuncios

3 pensamientos en “Adiós Steve Lee…

  1. esta noticia a sido un gran jarro de agua fría,no puedo creer que haya fallecido,gotthard es una de mis bandas favoritas de hard rock,primero Dio,ahora Steve…lo único que me queda decir es que descanse en paz….

  2. Malditasea, que muerte tan seca…cumpliento un sueño…y todo acaba asi…

    Que triste…

    Se fue otro grande a rockear a un lugar mejor…

  3. Pingback: Muere Steve Lee. - Tu Critica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s