RESACA está en la casa!!!


Que pasó gente!!!, aquí les dejo una muestra (con muy mal sonido) de lo que estoy haciendo junto con mi banda RESACA, un grupo de vagos que nos juntamos a maltratar los instrumentos y tratar de hacer rock and roll de ese que sirve para beber cerveza y salir con mujeres tetonas, les adelanto que estamos conscientes de que esto no sirve para nada y que hay mil bandas mejores que nosotros, ¿pero que importa?, si al final la vaina es para divertirse, bebe que la vida es breve!!!!

31 pensamientos en “RESACA está en la casa!!!

  1. Tio la guitarra, el bajo y la bateria estan de lo mejor, pero hay algo que no cuadra, no termina de cuadrar esteeee que podria ser ummmmm… a siiiii LA VOZ!!!!! XD, la humilde opinion Mr. Slave de un lector tuyo :D.
    Saludos 🙂

  2. Pues nada si el cantante no sirve, se cambia, ya yo les había dicho que los que tocan allí están mientras, pero nah mientras consigo otro cantante sigo yo allí divirtiéndome!!!

  3. no esta bien, la verdad es que basandome en tus detalles esperaba algo mas simple pero la verdad es que tienen buena calidad y habilidad y la grabacion para ser realistas suena muy bien

    saludos

    Slave dice:

    La verdad verdadera es que el sonido es una mierda y hace falta mucho por arreglar, pero nada alli vamos!!!

  4. esta buena la etiqueta que pones abajo “nuevos talentos” … cuando de talento tienen menos que un repollo bailando salsa.

    ( en todo caso sería Ta – Lento )

    Slave dice:

    Dime algo que no sepa men!!!! dime algo que en verdad me haga sentir mal como que no voy a cobrar mi quincena hoy, pero que no hay talento, no joda, eso ya lo sabemos!!!!

  5. Saludo mi Pana, en lo personal, por principios,soy un profundo admirador de las personas que tienen la capacidad de aprender a tocar un instrumento, componer una canción y además tener ls bolas de pararse en un tarima y lanzarlo a quien quiera escucharlo,esa vaina es un don divino; por eso en mis reportes y reviews jamás escribiré y comentaré que una banda es del todo mala,solo es cuestión de tiempo…saludos bro!

    ______________________
    Plinio Valles
    Mlomaniac Report
    Venezuela

  6. La banda como tal suena muy bien, pero si necesitan un buen vocalista para que la vaina cuadre como es debido. Aunque bueno, si la cosa es solo para pasar el rato, no le pares mucho y échale bolas…

    Slave dice:

    Si es cierto, necesitan un buen vocalista, a ver si lo consiguen!!!!

  7. no tocan mal, no son grandes musicos pero con el nivel que tienen y una buena publicidad hoy en dia podrian ser la nueva banda del siglo 21, aprovechen!!

  8. Nojoda!! Seor Slave pero ya mismo abro el club d fans!! =) hechenle ganas.. No suenan tan mal como imagine… ;). Saludos d una fiel lectora suya.

  9. Jajajaja la verdad Slave es que hicieron eso para divertirse o para que nos divirtamos tus lectores? jajaja tienes razon, la nota es divertirse…

    Slave dice:

    La música es entretenimiento, divertirse es la opción…

  10. mmm, Bueh muchos quieren que los nuevos talentos sean de la talla de grandes bandas del metal… Yo personalmente los Felicito, puesto a que solo querian divertirse y ya lo estan logrando;

    “Constancia” es la palabra que he escuchado a muchas estrellas del metal decir… Quizas con Constancia ustedes lleguen muy lejos tambien…

    Para finalizar tengo que decir que me gusto el inicio de la canción, hasta hay un sonido en la guitarra que me recuerda a una cancion de black sabbath, rock and roll a la vieja escuela me gusto… lo unico que no me gusta mucho es la voz…

    Suerte Resaca ¡¡¡

  11. malo el sonido, pana cambien el vocalista….(sarcasmo)
    Ya en serio…les falta un poco mas en eso del sonido, pero para divertirse, esta bueno…pienso que deberian practicar mas…

  12. jajjajajajajajjajaj ps la verdad ya todo lo malo que quisiera decir sobre la banda ya lo dijeron pero por otro lado como esta el mercado musical actualmente no me sorprendería para nada que en un poco tiempo fueran la sensación musical mundial

    jajjaj men muchas ganas y la buena 🙂

  13. la musica esta depinga, pero coño slave sin ofender ni nada, pero cantas feo pana, pero igual no importa, yo no hablo mucho porq canto peor q tu, por eso soy bajista xD

    saludos y hechenle bolas.

  14. Hablando en serio ahora, personalmente a mi me gusta lo que estamos haciendo, la idea no es gustarle a nadie, la idea es crear sonidos que nos agraden como banda y hacerlos fluir en forma de canciones, no me importa si todos los comentarios son negativos, con que exista solo uno positivo ya soy feliz, porque no tiene sentido hacer música para buscar reconocimiento, este es un mundo muy variado donde los gustos definen a cada quien, por eso nunca entenderé porque alguien se ofende tanto cuando critico las bandas que le gustan, eso no tiene nada, es solo cuestión de visión y gusto, gracias por todos los comentarios, dentro de poco vendrán mas muestras de la banda y para finales de noviembre espero meterme en un estudio junto a mi gente para dejar constancia de que una vez en Valencia hubo una banda de locos llamada RESACA, saludos!!!

  15. chamo que dice en tu camisa . ¿Marilane?

    Slave dice:

    Sip, es una franela del fan club de Marilanne exclusiva porque es XXXL…

  16. Coño la voz esta de pinga , me recordo a Luis Piñerua en una de las romerias adecas de los años 70 cuando daba un discurso.

  17. Que baina tan mala! Y despues se meten con la verdadera buena musica de jonas brothers y good charlote, que musica tan mala y estupida! Disculpen mi sinceridad pero esto da grima, como todo este blog tan baboso y feo!

  18. nojodas nojodas nojodas nojodas nojodas nojodas nojodas nojodas …………..
    una guevonada coño e tu pepa…..
    cuerda e jala bolas…………. eschen mas calle 13 y copien de ellos….

    ridiculos

  19. jejeje quien diria q slave tiene talento, la verdad me gusto, bastante bien…….tienes q admitir q son mejores q linkin park……….los intrumentos batante bien……la voz pues mas o menos pero pa la musica q quieres hacer esta bien……si la voz le qeda bien a lo q quieren hacer….eh pa cuando ta el disco???? lo q importa es q le hechan ganas y q no son una merda prefabricada con la intension de vender…….mi humilde opinion…saludos.

  20. Tarado el lunar infectado que tiene tu mama en el labio interno de la totona por ponerse carne cruda para que se la chupen los gatos callejeros!

  21. Sin comentarios todo lo que se hace por el rock es bueno, Aunque suena bien malo, ademas cuantos de nosotros quisieramos tocar en una banda de rock y ni nos atrevemos, pa lante pana, algun dia seran famosos jajajja

Responder

