YES en Caracas!!!!!!


La gente de Only Ticket Eventos se trae al país nada mas y nada menos que a uno de los padres del rock sinfónico universal, YES, una de esas bandas que han recorrido un largo camino en la música haciendo historia e influenciando a dos generaciones con su sonido unico y magico, como bien lo dicen sus promotores:

Yes en Vivo. World Tour 2010

En su Gira Mundial 40 aniversario, llega este 17 de Noviembre al anfiteatro del Sambil la legendaria banda británica de Rock Progresivo que en los 70 y 80 marcaron la pauta y crearon un sonido único, en vivo, en un sorprendente concierto YES! Con todos sus músicos en escena: Chris Squire en el bajo, Steve Howe en la guitarra, Alan White en la batería, Oliver Wakeman en los teclados y Benoit David en los micrófonos. Vive una experiencia musical unica…

La entrada está un pelo cara, pero coño, estamos hablando de una de las mas grandes bandas que se han podio juntar en este mundo, si bien es cierto que Jon Anderson (Cantante original) no está con el combo el señor Benoit se desempeña con soltura y mucha gracia en dicho rol, esto garantiza que lo que se verá en ese día en el Sambil será de una muy alta calidad, amigos YES en Venezuela.

19 pensamientos en “YES en Caracas!!!!!!

  1. No dudo de la calidad de este concierto por tratarse nada más y nada menos que del YESSS! Pero en mi opinión la voz de Jon Anderson es irremplazable para la banda.

  2. Si no canta Jon Anderson, no vale la pena, voy a tomar el dato del amigo anterior y voy a un bar de laas terrazas

  3. Seria buena la gira con temas de los primeros 5 discos , porque YES viene de bajadaaa , no me gusta decirles sinfonico eso le queda mas a los Italianos . Gran concierto en todo caso para los q los vean por primera vez .

  4. PARA LOS ADOLECENTES DE LA DECADA DE LOS 70 Y ESTABAMOS EN BACHILLERATO SI SIGNIFICABA MUCHO LOS GRUPOS QUE SE ESTABAN CONSOLIDANDO A INVEL MUNDIAL. ENTRE OTROS GENESIS,BLACK SABBAT,JETRO TULL,PREMIATA FORNERIA MARCONI,PINK FLOY,ETC. EL HECHO QUE NO VENGA EL CANTANTE DE LA BANDA NO LE QUETARA BRILLANTES AL CONCIERTO. ACUERDENSE AMIGOS DE ALGO ,ELLOS HAN ENVEGESIDO AL IGUAL QUE EL TECLADISTA. POR LO TANTO DISFRUTEMOS DE LO QUE VIENEN A TRAER…..Y GRACIAS POR QUE TOQUEN DE CARACAS…..

  5. Yo tuve la oportunidad de ir a un concierto de YES en Detroit, por allá en 1980, ARRECHÍSIMO….! Sin un segundo de desperdicio, en aquella època con escenario 360º giratorio, sentado comodamente, seguramente bajo de los efectos de quien sabe que cosas y con un sonido del carajo , ahora verlos aquí en Caracas…..sin Jon Anderson…no se brother !
    Estoy indeciso.

  6. Me considero un gran fanático del Yes, sobretodo de sus primeros trabajos. la primera vez que estuvo en Caracas (1999) no quise ir porque el lineup estaba conformado por 3/5 del grupo original: Anderson, Howe y Squire, sin embargo el concierto estuvo de lo mejor. Hoy en día, igual son 3/5 del Yes, con Alan White pero sin Jon Anderson, en mi criterio una baja tan grande que vocalmente se escucha como una banda tributo.

  7. A mi si me gusta ver a los grupos de “antes” ahora, porque la tecnologia en sonido y espectáculos ha avanzado tanto que ahora las cuerdas de una guitarra, como la de Howe, suena como si estuvieses en un estudio. Yo vi a Supertramp en los 80, y vi a Roger Hodgson en el Sambil, y mi hermano, disfruté más el del Sambil, musicalmente hablando. Eso sonaba perfeecto! Voy a ver en cuanto está la entrada de YES! si no es exagerada, voy a sentarme a disfrutar And You And I y Close to the Edge con sonido 2010.

  8. miren mis panas yo estaba en USA desde los 70’s hasta hoy en dia, me vi los cubanos despues nicaraguenses y como miami beach se volvia punto para las discotecas unas de las primeras CLUB Z, MANHATAN en la 46 y FACES on the grove en coconut grove. esos tiempos eran una experiencia para mi del carajo. sin contanles los conciertos que presencie, rolling stones, jethro tull con ac/dc, heart, blue oyster cult, kansas, the cure, the police, van halen por supuesto con davi lee roth, pink floyd the wall 80’s, styx, fania all star con johny pacheco, papo lucas, rey barreto, willy colon, celia, yomo toro y no me acuerdo mas y me pele queen en caracas por estar en miami. les digo una vaina la tripa que tienen esos carajos hoy en dia y la rueda musical se cagan de la risa de los musico hoy en dia, les digo por que no hay grupo en el mundo y por supuesto menos aqui que hagan musica que ello hicieron, nada mas que con el quitarrista. vale la pena tripia de verdad verdad asi que agarren escuela.

  9. Sin quirarles merito a los integrantes que reemplazaran a anderson y a Rick wakeman creo que vale la pena ir a verlos, solamente imaginense a steve howe con su virtuosismo en las guitarras a chris squire en el bajo y a alan white en la bateria ya es bueno y no creo que yes como esa banda legendaria vallan a traer los reemplazos que no les den la talla,oliver tendra escuela? creo que si el cantante no conozco de el pero creo si vale la pena ir a verlos.

  10. Hubiese preferido por mil la gira celebrando el 35 anivarsario (2005), probablemente la última con los cinco grandes. Muy acertado este comentario que leí en Youtube:

    “This is the best Yes COVER band I have ever hear”

  11. SALUDOS, SABEN… QUISIERA HACERLES UN COMENTARIO, TENGO 38 AÑOS, Y CUANDO TENÍA MIS 11 AÑOS TOMABA LOS DISCOS DE MI HERMANO MAYOR Y OIA YES, SAGA, ENTRE OTRAS MAS, PASARON LOS AÑOS ME HICE MUSICO, SOY GUITARRISTA, Y AUN RECUERDO COMO ME SENTABA CON MI GUITARRITA DE JUGUETE A INTENTAR TOCAR HOLD ON Y ASOMBRARME CON LOS ARREGLOS VOCALES Y LO GENIAL DE EL BAJO, ETC, Y EL ILUSTRE STEVE HOWE, DESDE MI PUNTO DE VISTA… NUNCA COMPRÉ UN DISCO DE YES SOLO POR LA GUITARRA, POR EL TECLADO, LA BATERÍA, O LA VOZ… PARA MI, EL TENER LA DICHA DE VER UN CANTANTE ESCOGIDO POR ELLOS MISMOS Y DISFRUTARLO, VER AL HIJO DE WAKEMAN TOMAR EL LUGAR DE SU PADRE, ¡AMIGOS! ES UNA DE LAS BANDAS QUE ME AYUDÓ (Y MUCHO) A ENTENDER SOBRE EL LADO CULTO DEL ROCK POR DECIRLO ASÍ, CREO QUE CUANDO PASEN LOS AÑOS PODRÉ DECIR A MIS NIETOS… SABEN ESA BANDA, YES CUANDO VINO A VENEZUELA SIN EL CANTANTE… TAMBIEN LA VÍ, POR LA FIDELIDAD A MIS IDOLOS, DEJAR DE IR A VERLOS POR QUE NO VIENEN 2 DE ELLOS… SERÍA COMO PONERLE UNA CONDICION A LOS AÑOS QUE TENGO ESCUCHANDOLOS, QUE PARA MI YA ES UNA RELACIÓN DE RESPETO… Y CUANDO RESPETAS, NO PIDES CONDICIONES, AMO SU MUSICA, AMIGOS DE YES, PARA MI DESDE MI HUMILDE POSICION DE FAN, ELLOS SON MIS AMIGOS, CON LOS QUE APRENDÍ Y PASÉ HORAS CON MI WALKMAN EN LOS 80 CERRANDO LOS OJOS Y APRENDÍ QUE LA MUSICA SE PODÍA NO SOLO OIR SI NO MIRAR CON LOS OJOS CERRADOS

  12. Vendo dos entradas para el concierto de Yes.. me las gane en una radio y no quiero ir… llamame 0412-6873436 Baratas

  13. EN REALIDAD ESCUCHAR A YES ES Y MAS AUN VERLOS ES PRESENCIAR A UNA DE LAS MAS GRANDES BANDAS DE ROCK QUE HAYA EXISTIDO, CREADORES DE UNO DE LOS SONIDOS Y ACORDES MAS PROGRESIVOS DE LA EPOCA DE SU CREACION, RELAYER , CLOSE TO THE EDGE, ENTRE OTRAS SON JOYAS ETERNAS DE LA MUSICA, NO SOLO DEL ROCK SI NO DE LA MUSICA EN GENERAL XQ SIGNIFICO UNA FORMA DE DECIRNOS QUE EN EL DESORDEN TAMBIEN EXISTE UN MARAVILLOSO ORDEN. Y NOS ENSEÑA LAS GRANDES HISTORIAS QUE SE PUEDEN CONTAR A TRAVEZ DE LA MUSICA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s