¿Por qué mentir?


Hace unas semanas el señor Paul Gillman nos mintió con una excusa casi infantil sobre la no venida a Venezuela del Metal God, Robert Halford, en aquel momento en la pagina del cantante se podia leer lo siguiente:

Las razones obedecen a una decisión del artista y de su agencia de manejo de re – organizar la gira que lo iba a llevar a Venezuela y México, ya que la banda Halford, en las fechas que tenía pautadas para dichas naciones, planea tomar un descanso para luego iniciar un posible tour con otros artistas internacionales en escenarios de EEUU.

Aquel hipotetico show estaba planteado para el día sábado 30, ¿Como es que el management de la banda va a perder la oportunidad de ganar mas dinero con un concierto que encaja perfectamente en la agenda de la gira?, si la excusa del cansancio es cierta como se explica que en Argentina no será uno sino dos los shows a llevarse a cabo, definitivamente amigos e insisto, algo no fue bien explicado a los fans venezolanos, o sencillamente fuimos victima de otra encuesta de mentira, las conclusiones se las dejo a cada quien, ¿Tu que opinas?….

 

Anuncios

23 pensamientos en “¿Por qué mentir?

  1. Quizás ocurrió lo mismo que con el Gillman Fest de Aragua, colocan una encuestas con grandes nombres del metal para traer una banda internacional de segundo nivel… Colocan al Metal God para mover las emociones y, nuevamente, dejarnos con las ganas.
    Eso es algo que no entiendo, qué ocurre con los “empresarios” que traen los artistas al país? Acaso no se han dado cuenta que la base de fanáticos más fiel que existe, en cualquier género musical, es la del metal? Acá pueden traer a Metallica 7 veces en un año y las 7 veces se agotarán las entradas! Pongamos que no les guste la música como tal (eso se nota y es hasta válido, cada quien con su movida) pero es que como negocio es un tiro al suelo! No entiendo la “mentalidad” de estas personas cuando pudieramos estar en una ecuación donde ganaríamos todos! Nosotros como fanáticos veríamos a nuestras bandas/intérpretes favoritos y ellos como empresarios harían su ganancia, que al fin y al cabo para eso están!
    Eso si señores, siendo profesionales en su asunto!

  2. No sé si será el caso pero eso en mi pueblo y en la cuarta tenía un solo nombre DEMAGOGIA!!… hagan una canción!

    Saludos!!

  3. Las razones como siempre fueron políticas, Gillman como todos saben estaba apoyando a una jeva de Valencia para la Asamblea, con el slogan el metal en la Asamblea o algo así, el día 27 de Septiembre si mal no me recuerdo, estuvo dando un concierto en la Montes de Oca en apoyo a su candidata y claro, con esto pretendía lograr meternos entre cejas y cejas que si votabamos por ella, conciertos como ese y el de Rob Halford se repetirían más frecuentemente.
    Otra prueba de como la política a carcomido el cerebro de estos seres es el festival 100% Rock Venezolano al que no querían realizar y que de la noche a la mañana le dan luz verde y ponen a corren a media Valencia para las audiciones, todo porque supuestamente la ganadora de dicho concierto estaría en el show que Halford daría en Valencia, todo una grandiosa mentira, la verdadera razón era política, darnos el festival y una ilusión del gran concierto a cambio de votos. Pero somos rockeros y aunque estemos con uno u otro partido político o simplemente nada nos importe, somos rockero por sobre todas las cosas y nuestra esencia no se compra ni se vende, al menos no para algunos pocos.
    Sucedió que las elecciones se dió y el resultado fue tan adverso que hasta la frase que dijo Gillman y que sacaron por allí en un video le cae a él mismo como balde de agua fría “Rockero y escuálido no pega”, triste frase de alguién que admiré y a quien consideré mi amigo (lo considero amigo a pesar de nuestras diferencias de pensamientos), pero ya sus mentiras son obvias y las razones inocultables.
    Señores, si hasta Bon Jovi que sufrió un esguince en una de sus piernas en pleno concierto en USA y aun así terminó su show como todo un profesional y hubo que ayudarlo a salir del escenario por el fuerte dolor que soportó para cumplirle a ese público que pagó por verlo, entonces como Gillman nos va a decir que el gran Halford, el veterano de miles de concierto le dio flojera y se fue a descansar… Por favor!! … La verdad es que todo fue una vil mentira porque nunca en la página del vocalista estuvo Venezuela ni como posibilidad.

  4. Gilman cada vez decepciona mas, un jalabolas del gobierno que pretende usar el metal para conseguir votos, promesas incumplidas como esta y el gilmanfest aragua al que tuvieron que bajarle el precio de la entrada a la mitad para ver si asi iba alguien, lo estan haciendo cada vez mas impopular y odiado, pena ajena dio cuando en el concierto de lamb of god la directora de la casa del artista le entrego una placa en honor a su trayectoria y los abucheos e insultos eran tan altos que no dejaban escuchar lo que la señora estaba diciendo, lo que falto fue que le tiraran tomates podridos, que si los hubiera habido seguro se los lanzan, creo que ese es el resultado de querer engañar a los metaleros venezolanos, el unico que se engañe aqui es el propio gilman que se cree ozzy osbourne o una vaina asi.

  5. Vaya manera de arruinar una carrera y una reputación la de este tipo. Le creo lo mismo que le creo a su semi-dios: NNNNNADA!!

    Y pensar que a mis 16 daba el culo por él

  6. chamo, que puedes esperar de alguien que estaba apoyando al candidatura a una gobernacion de valencia usando como metodo de amenaza que si el candidato rojo rojito no ganaba no iba mas gillmanfest en valencia, de verdad era cierto, pero ya era una exageracion
    yo creo que gillman se puso buchon, y le salio el tiro por la culata, empezo a meter mojones para no quedar mal e iogual se le cayo la careta…
    y nada quien se jode, el rockero medio que no le importa tu posicion politica, solo escuchar su musica y que lo dejen en paz…
    saludos men

  7. y todavia hay gente que cree en ese carajo?, solo pregunten a las bandas locales que tocaron en el gilmanfest aragua 2010 si usaron el mismo backline y el mismo volumen de sonido que las bandas estelares, eso es socialismo?

  8. Bueno ya eso se sabia desde hace rato pana, la vaina es que tu como que estas ciego con Gillman, y como dice el dicho no hay peor ciego que el que no quiere ver, así que cuando este Sr. Que dice que el Rock viene de Africa (Imaginate la vaina)… pues que mas se puede esperar de el… Y de paso con una ideología política? Desde cuando los roqueros están metidos en esto… por favor… aquí les dejo este link…

  9. estoy de acuerdo con lo que dice el pana WARNING tu salve estas de pana como que cegado con este pobre diablo que solo sabe es engañar, todos estos años haciendo la misma musica de mierda y ahora se viene con un mojon mental llamado GILLMANFEST que es una cagada de evento, siempre traen a pura mierda a excepcion de Megadeth y seguro él ni siquiera fue el que movio las piezas como organizador sino poniendo la plata del gobierno. Slave de pana no entiendo porque le jalas bolas tanto a este cabron!

    Slave dice:

    Creo que este post es una muestra de que no estoy ciego ni nada por el estilo, nunca le he jalado bolas a Paul, como persona lo considero mi amigo, he trabajado con el muchas veces y lo haría de nuevo con todo gusto, como político creo que es un oportunista y como músico lo considero el culpable de que el metal en este país esté donde este,un pionero sin lugar a dudas, ademas de ser un tipo talentoso y muy buen compositor, no caigamos e lo que caen los chavistas que por una posición politca se desconocen las cosas buenas que tienen las personas, saludos pana!!!

  10. con amigos como tu………
    Todos se cegan por la maldita politica; tanto los unos como los otros

    Slave dice:

    La amistad no quiere decir que uno sea incondicional con posiciones que le parecen extremas, y en este país la cosa es no es política regular, la cosa es evitar que destruyan a la nación, si fuera tan fácil como decir política, pero esto es mas profundo, mas vital, estamos hablando del futuro de Venezuela tal como la conocemos….

  11. Un tipo que tira a la mierda la mitad de su fanaticada tiene que ser un maldito retardado. Slave, tengo amigos retardados, por eso te entiendo

    Ya me sabe a mierda hasta su música apartheid y jalabolas. Pobre cretino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s