Pedro León Jaramillo Vs. Mario Silva


Hace unos días el gobierno nacional, siempre pendiente de cuidarnos y mantenernos fuera de la mala vida tomó la democrática decisión de sacar del aire dos producciones televisivas Colombianas con la excusa de que son promotoras de la violencia y trafico de drogas. Se trata de “Rosario Tijeras” transmitida por Venevisión y “El Capo” de Televen, ambos seriados transmitidos en horario solo adultos, el mismo en el que se transmite otro programa muy conocido de la televisión venezolana, La Hojilla, cloaca desde donde el benjamín de la revolución Mario Silva Corleone se dedica a  despotricar contra todo aquel que atreva a emitir opiniones en contra del proceso.

Si usamos el mismo principio que se usó para sacar estas dos producciones del aire podemos entonces decir con toda la propiedad del mundo que  La Hojilla también debería salir del aire, ya que es un espacio que promueve sin vergüenza alguna el odio entre venezolanos, el ataque frontal contra familiares y amigos  de los enemigos políticos de Chavez, el vilipendio y la violencia, mas de una vez he escuchado a este individuo decir vulgaridades en televisión nacional siempre atacando a alguna personalidad de oposición, un programa despreciable, mucho mas que “El capo” y “Rosario” que al final del día son personajes ficticios, obviamente la cara de muchas realidades, pero ficticios defintivamente.

Caricatura de Rayma en el diario El Universal, 31/10/2010

Ya hace mas de un año desde el poder se prohibieron de manera torpe y ridícula los juegos de video violentos, así como lo juguetes violentos, ¿Los resultados?, los buhoneros ganan mas plata vendiendo lo que en las tiendas no se consigue, la gente se trae sus juegos de afuera encaletados, los demás los descargan y la sociedad sigue igualita de jodida con la misma lista roja todos los fines de semana, claro, el problema de la inseguridad en este país nada tiene que ver con playstation o X-Box, tiene mas que ver con voluntad politica, educación y mejoramiento de la calidad de vida.

¿Que jode mas a la gente?, un Pedro León Jaramillo de mentira mostrando una problemática real de nuestros países latinoamericanos o un presidente en cadena nacional despotricando contra sus connacionales destruyendo empresas licitas y productivas. ¿Que daña mas a un muchacho?, Rosario Tijeras haciendo su papel de hitwoman todas las noches o el muerto que ven todos los días en la escalera de su barrio, donde la realidad muchas veces es mas brutal que la telenovela que ven en las noches. Déjense de hipocresía señores, es obvio que los contenidos de estas obras son mega violentos, pero no lo son menos que las calle de una Caracas donde nada tiene de novedad ver cadáveres tiroteados en cualquier esquina, este país no se salva prohibiendo obras artísticas, este país se salva trabajando por todos los venezolanos, por la colectividad y su seguridad.

Como ultimo comentario, ¿de que vale prohibir estas series si en cada esquina podemos comprar los DVDs?, de que vale prohibirlas si aquí les voy a colocar un vinculo donde las pueden ver en linea….como bien los dice el Capo Milton Jimenez alias “El Cabo”, este gobierno solo sirve pa tres cosas, pa mierda, pa nada y pa culo…

Anuncios

8 pensamientos en “Pedro León Jaramillo Vs. Mario Silva

  1. Aunque tienes razón, has pinchado mi burbuja de felicidad y he caído a la patética realidad venezolana, gracias por arruinarme la noche, metalero barrigón (:

    Es increíble no solo la hipocresía, sino el cinismo y la sonrisa burlona con la que actuan las autoridades gubernamentales para hacer CUALQUIER COSA, lo que mas me arrecha no es que crean que somos gafos, sino que estén seguros.

    Solo mira el foro de cantv, a principios de año, para mi, era uno de los mejores foros para debatir sobre cualquier mariquera (cualquiera, por mas absurda que fuera), lo cerraron 6 meses o mas, y ahora vuelve con borrón (de cientos de temas, mensajes y usuarios) y cuenta nueva, con una sospechosa oleada de usuarios que lo unico que se dedican es a hacer proselitismo politico.

    Solo mira como le ROBARON el helicóptero policial (el primero y único de Lara) a la gobernación solo por las diferencias personales y políticas del gobernador (Henry Falcon) y el orangután que nos gobierna, hubieses visto la excusa que montaron (aparato con falta de uso, y tenia apenas una semana de adquirido y ya tenia varias horas de vuelo en territorio nacional)…y lo que mas duele son los riales invertidos, nada mas y nada menos que 20.000.000 de los fuertesitos, y ahora el helicóptero pudriéndose en algún hangar…

  2. jajaja, que arrecho el capo ya los buhoneros lo tenian en venta mucho antes de que saliera en televen nunca vi multas ni nada por el estilo y me imagino que ahora deben de estar vendiendo mas…. mi familia la esta viendo por internet, todos hacen lo mismo… a la final es una serie que deja un mensaje de las consecuencias que se tiene al ser un capo… la hojilla no deja ningun mensaje como estos, no son mas que puras burlas hacia el partido contrario y vaya manera tan increible que tienen de lavar cerebros… ¿Acaso la delincuencia que hay actualmente fue por culpa del capo o cualquiera de estas series? por favor no intenten tapar el mal trabajo que han hecho en materia de delincuencia, no busquen justificacion alguna que no la tienen, Los mismos policias son corruptos, la educación en muchas instituciones no son las adecuadas, En la universidad que actualmente estoy me estan dando materias bolivarianas, me mandan a investigar cosas como, soberania, mision alma mater, pnf y demas cosas, como si con eso yo pudiera arreglar algun problema industrial… El desempleo es otra causa y muchas mas… si realmente les preocupa que estos programas “violentos” dañen al pais, pues deberian tambien cerrar la hojilla que tambien incita a la violencia….

    Cuidado y nos quieran prohibir el metal en venezuela ¡¡ eso si me daria risa y arrechera…

  3. Asi es el socialismo prohibe videojuegos violentos para comprar armas a rusia… Por cierto Sek hace un par de dias vi en una web bolivariana una critica al Hallooween (y al imperio como no podia faltar) por transculturizar a venezuela olvidando costumbres originarias del pais (sin mencionar claro que el halloween es de origen celta y que los paises anglosajones fueron “transculturizados”) y hacian mencion de “otro ejemplo de transculturizacion” como el pop y el ROCK, asi que no te extrañes si eso llega a suceder, prohibira los conciertos seguramente pero quien sabe con chavez se puede esperar de todo

  4. ¿Que prohibición? eso no existe Slave eso es una fantasía del gobierno, te puedo llevar de la mano por Caracas a 20 tiendas en las que los venden a liceístas menores de edad. A esa ley ni bolas le pararon… :S

  5. Si es muy cierto. Venezuela pal’hueco, no hay empresarios con cojones para traer a Maiden otra vez. Tendremos que esperar 20 años mas

  6. Después de haber trabajado CON (no “para”) el defeco-hemorroulcérico de Mario “cagón-que-no-sale-sin-sus-cinco-escoltas” Silva, te voy a pedir, por las buenas, que borres el respetuoso y honorable nombre de “Corleone” antes que te meta una cachetada la próxima vez que te vea, gordo infeliz. Qué insulto a ese legendario nombre literario al imprimirlo acompañado de la identidad de esa inhumanidad ignara y despreciable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s