Venezuela fuera de la gira de Iron Maiden!!!!


El día 11 de febrero de 2011 empieza la mastodontica gira de los reyes del metal Iron Maiden,esto viene a ser la segunda parte del “Final Final Frontier World Tour” donde veremos a la banda tocando 29 conciertos en 26 ciudades de 13 países entre los que estan los latinoamericanos, Mexico, Colombia, Perú, Brasil, Argentina, Chile y Puerto Rico.

Notoria es la ausencia de nuestro país, Venezuela, en el itinerario de la banda, hecho que causa gran extrañeza dada la demostración que hizo la gente asistiendo masivamente al show que montó la banda en la ciudad de Caracas el día 05 de marzo de 2009. Este es el tipo de absurdos que nadie entiende, ¿Como un tiro al piso como lo es un show de Maiden aquí no es tomado por ningún empresario?, ¿Cual es el miedo?, gente para que vaya sobra, misterios de la ciencia como dicen por allí…que cagada!!!!

 

31 pensamientos en “Venezuela fuera de la gira de Iron Maiden!!!!

  1. Este país esta lleno es de vallenteros y faranduleros que no se atreven a traer un show de estos por pura ignorancia… No saben el publico que estas bandas representan y se dedican a hacer solo conciertos de pangola pop y baladas… Estan peor que a radio nacional y sus payolas…

    Como es posible que a Limp Bizkit lo metan en la terraza del CCCT, quien cabe hay? o Metallica que haya ofrecido solo un show? cuanta gente no se quedo fuera…

    Que se puede hacer? Sera esperar a que gillman los traiga… que es el unico que parece que confia en el Rock… bueh!!

    Buen blog bro…

  2. Lo dicho! Los “empresarios” de nuestro país todavía no se han enterado que los fanáticos del metal y/o hard rock somos el público MÁS FIEL QUE EXISTE! Dios! Cuántas demostraciones más hacen falta????
    Pueden traer a Maiden o a Metallica (por nombrar sólo dos) por 7 días seguidos, y las 7 fechas serán llenos totales!
    Se las tiran de “pilas” y “aviones” y no son más que unos ineptos que hasta ganar dinero “fácil” son ineficaces!
    Y eso sin hablar de las guerras sucias y saboteos entre compañías y la nueva modalidad de pagarle a las bandas que pasan a presentarse cerca de Venezuela, léase Colombia por ejemplo, y negociar para que se queden en el país una noche, así sea sin tocar, para luego cambiar lo obtenido en dólares en el mercado negro! Sino que le pregunten a la gente de Entombed que tal la pasaron en su “día de descanso” aqui en Venezuela!

  3. Tuvieron a Megadeth y van a tener a Anthrax…algunos no somos tan suertudos. Agradezcan que tienen eventos de calidad, ademas que no creo que Maiden se acabe por ahora que quedaron amañados con Latinoamerica. Ademas…todavia falta bastante para los conciertos y quizas las fechas esten sujetas a cambios. Peace!

  4. no joda que vaina…
    de pana aqui algunos empresarios son tan cerrados que creen que la unica forma de que una banda de rock de regreso a este pais sea rentable es dejarlos unos años entre toque y toque para que la gente segun ellos, quiera pagar para verlos…
    de pana es una cagada, pero ni modo

  5. Hay que ligar la unica fecha q podria ser perfecta: entre el 10 y el 14 de abril luego de chile, antes de puerto rico, de hecho la escala es casi obligatoria…

    por otra parte en el tuiter de evenpro salio esto:

    @MaidenVenezuela solo confirmaremos artistas cuando sea totalmente viable. Nos complace q inviten a los fans a no creer en falsos anuncios

    no digo que no haya esperanza o que los puedan traer pero no entiendo a que se refieren con viable.

  6. En el 2008 a estas alturas ya estaban las entradas a la venta, no estoy seguro, pero si creo que fue en noviembre de ese año, asi que no nos hagamos falsas ilusiones, porque eso nos sobra en este pais.

  7. En este país es más “viable” traer a Olga de Uranio, Afonijandro Sanz o a Parchayán todos los meses que traer a verdaderos músicos de calidad.

  8. No pierdo las esperanzas de ver a Maiden por cuarta vez en mi vida, algo que jamás pense que podía ser posible hace 20 años atrás. Si no es el año que viene, puede ser el otro. Realmente tengo fé que volverán… amanecerá y veremos. UP THE IRONS!!!

  9. pues si a todos nos tocan conciertos distintos ustedfes megadeth y anthrax ps esta ves no les toco vaya uno a saber por que

  10. La noticia me pone triste verdaderamente cuando vinieron por primera vez recien entraba a este mundo y cada vez que recuerdo ese concierto me da una arrechera por el setlist que se echaron y con este al parecer pondran temas mas “nuevos” y solo un par de clasicos cosa que me desanimo pero estando claro maiden es maiden y si quieren tocar AMOLAD completico bienvenido sea con tal de verlos en vivo , y ojo no es que diga que los maidens “nuevos” sean completamente malos pero si preferiria un setlist de clasicos

  11. para la gira pasada paso lo mismo, hare lo mismo que la vez pasada, reservar mi fe hasta que terminen la gira…. espero no quedarme con las ganas..

  12. Vergaaa por favor vengan Maiden, Gente que Opinan si Gillman lanza un Gillmanfest loco ahi, y hace contrata con la gente de Maiden, total ya que ni los piches empresarios de este país estan interesados en traerlos, que lo trate de hacer GILLMAN de verdad yo le daria mi apoyo incondicional. Que opinan Uds…..???? ojo serñores no vayan a empesar hablar paja de politica con referente a gillman es una opinion para un Show del Mjor ROCK….!!!

  13. Llame a evenpro para ver porque no trajeron a maiden, y dicen que es por el artista que ellos no tienen nada que ver, yo no me creo mucho eso pero bueno!!

  14. No importa: Bola de Sebo va llamar a Paul “jalabola” Guillman para que los traigan a la monumental de valencia, asi como trajo a Hallford,jo, jo jo!!

  15. el miedo no es de ningun empresario gordito marico…..
    es de parte de la agrupacion ……………….. tienen miedo a que le expropien el avion
    jajajajajajajajaja

  16. Bueno acuerdense que la vez anterior cuando vinieron en el 2008 ya habian hecho una gira latinoamericana un año antes y no pasaron por venezuela que es lo que se ve en el fligth 666, donde van a colombia, chile, argentina, brasil, costa rica y puerto rico entre otros paises como volviero a repetir cuando pasaron por venezuela, creo que a veces puede ser cuestion de las bandas megadeth a venido dos veces a venezuela y nunca a colombia, en el primero concierto vi a varios colombianos que habian viajado hasta aca para verlos, a lo mejor a iron maiden no les gusto la mala organizacion de evempro y el desastre que hicieron los policias esa ves que te cobraban para ponerte de primero en la fila y el que se queria colear sin pagar le soltaban peinillasos, bueno tan mala fue la organizacion que con una entrada de general vi el show en vip porque cuando entre no habia nadie cuidando la baranda jajaja como vacile despues a los panas que pagaron la vip estaban burda de arrechos casi que me echaban paja con los de seguridad.

  17. HERMANOS DEL METAL QUIZAS EVENPRO NO QUIERA TRAER A IRON MAIDEN A VENEZUELA PORQUE NO LE DA LA GANA, PERO HAY ESPERANZA HAY UNA PRODUCTORA INTERESDA DE COMPRAR ESA FECHA HERMANOS, PUEDE METERSE ACA Y VOTAR POR IRON MAIDEN DESDE YA..!!!!

    http://www.waterbrother.com/

    ESPEREMOS QUE ESTA PRODUCTORA LE HAGA EL SUEÑO REALIDAD A LOS QUE NO PUDIERON VER A MAIDEN EN EL 2009 Y BUENO PARA NOSOTROS TAMBIEN PORQUE VOLVER A VER ESTA BANDA ES LO MEJOR MI PANA…!!!!

  18. Los Felicito por el blog esta muy bueno..
    y es una pena que maiden no pase por venezuela todos saben que los tres grandes publicos de sudamerica son Chile, Venezuela y Colombia. Aqui en Chile Maiden Grabara el DVD de la gira en el Estadio Nacional algo que Dickinson viene pidiendo en los 2 ultimos conciertos que hicieron en Chile, una lastima por ud hermanos Venezolanos. les dejos mis saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s