Resaca: rock and roll vacio para gente sin convicciones!!!!


Para los que creían que lo de RESACA era un juego pues no, después de cinco ensayos nos hemos dado cuenta de que no podemos mejorar, es imposible, sencillamente no servimos, lo que nos alegra mucho pues no pretendíamos ser un modelo para nadie, sencillamente queremos tocar la basura que hacemos y en un país “democrático” eso nadie lo va a impedir.

¿Lo peor de todo?, ya tenemos seis temas totalmente listos y dentro de poco nos metemos en el estudio, ahora es que se les viene material para que lo destruyan muchachos, mientras vacilense este video, de lo peor que se ha visto en este blog!!!

31 pensamientos en “Resaca: rock and roll vacio para gente sin convicciones!!!!

  1. LOS CUATRO TIENEN UNA MIRADA MUY NOBLE NO SE POR QUE ME CAYERON BIEN 😄

    SOBRE LA BASURA QUE HACEN !!ESA ES LA ACTITUD CHINGADA MADRE!!
    YA EMPIEZO A ENTENDER DE QUE SE TRATA Y ME GUSTA 😄

  2. Chamo, te voy a ser sincero, me encantan como tocan, tiene un estilo así “southern metal” o “southern rock” tipo Pantera o Texas Hippie Coalition, una vaina así, me gustan pues, PEEEERO, sigo sin convencerme con el vocalista (que eres tu, claro xD), no se chamo, cantas como que demasiado rápido con respecto al ritmo de la cancion, no se, se oye como muy atropellado, el tono de voz esta muy bien, pero cantas muy rápido, hasta me costo un poco entender la letra, pareces colector de camionetica xD…Yo, SEGÚN MI OPINIÓN (y puedes mandarme a callar si te da la gana, tienes derecho) te recomendaría, o por lo menos me agradaría (no se si los demás comparten mi opinión) que la voz fuera un poco mas rítmica y menos rápida, pero con la misma intensidad y tono con la que se oye.

    Slave dice:

    Lo único que realmente me ofendió de tu critica es que me compares con un colector de camionetica, mierda, eso fue feo y dolió en la moral, porque un colector es un paso atrás en la evolución humana, por lo demás bien, todas las criticas serán escuchadas y reflexionadas, esa es la idea de colocar esto aquí, gracias….

  3. Si señor, unos cuantos tercios en el cerebro y a dar vuelticas en el pogo. Avisen del material, suerte.

  4. RESACA = La excusa balurda de 4 vagos sin talento para asi criticar a los demas porque “YO SOY MUSICO Y SE DE ESO”.

    Has algo productivo: pegate un tiro en la feria del Sambil.

    Slave dice:

    jajajajajajajaja verga pana me gustaría saber quien eres para hacerte reir, porque la amargura no te deja en paz, calmate, te va a dar una ulcera!!!! jajajajajajajajaja

  5. hay que ser sin verguenza para poner una mierda asi en internet, menos mal que estos mediocres no representan el metal venezolano que balurdos son tan viejos y tan ridiculos no les da pena

    Slave dice:

    Sinceramente no nos da pena, mas pena me daría cambiarme de nick para criticar!!!

  6. Amtibazura: Ya lo intente, pero el arma se jodio! Asi de mamarracho sere!

    Cheo: No me da pena ni salir desnudo a la calle, te comprendo que no te guste Resaca.

    Agradecido por los buenos comentarios, y por los malos también, se molestaron al menos medio minuto en hacerlos. Resaca para todo el mundo!

  7. Chamo si vas a salir de gira tienes que cuidarte un pelo más xD vale van fino. Si pueden hagan algún cover!!

  8. Estoy seguro que mas de la mitad de las personas que hacen comentarios negativos, no tienen las bolas de agarrar y medio aprender a tocar un instrumento, mucho menos animarse a tocar y componer.

    Gracias por los comentarios buenos y malos, sirven para mejorar, saludos a todos, Resaca FTW!

  9. Triste!…no hay solo de charrasca! xDD y las estripers? prometieron estripers :C bueh como sea sigan con su “mamarrachada”, quizas no lleguen a nada grande pero lo que si es seguro es que joderan y , valga la redundancia, que jode! xD

    pd: la idea del cover no esta mal “[inserte banda aqui] durante su resaca: [inserte el tema de la banda aqui]”

  10. Que le pasa a ese anti basura el que debería hacer algo productivo o almenos que valga la pena es el cuando yo jodia almenos me reía de mis estupideces y talvez los demás también pero ese antibasura escribe sus cochinadas y el buey ya se cree crítico serio que ridículo

  11. En realidad creo que las críticas para resaca son un poco exageradas por que tomando en cuenta que el vídeo es en vivo y no son profesionales les quedó bastante bien vamos a ver como se oyen en estudio

  12. No hay franela negra de tu talla Bro?? jeje …un poco mas de Headbang mientras no cantas y ya…sigan tripeandose su banda

    Slave dice:

    Si las hay, tengo varias, pero eso de andar con franelas de monstruos no es lo mio!!!

  13. en vez de estar poniendo noticias de estos 4 vagos imbeciles sin talento deberian hablar del concierto de anthrax que tendremos la semana que viene en veneuela!, mierda ni las paginas de metal sirven en nuestro pais!

    Slave dice:

    Loco si para ti todo es tan malo ¿que haces escribiendo aqui?, yo no gastaría mi tiempo dejando comentarios en un sitios que me parezca mierdoso, recuerda que eres libre y siempre esta la opción de cerrar la ventana!!!

  14. Cheo, abrete tu blog y habla de lo que quieras!!! Luego te haces una banda mejor que Resaca (que dificil no debe ser)!! Y ya! Vive la vida: Sexo, alcohol y rock n roll!

  15. Jajajajaja maldita sea, las canciones me dan mucha risa ademas que provocan agarrar unas birras bien frias. Sigan asi, exito!

  16. Yo discrepo con Titow , la voz atropellada como el lo llama me parece la adecuada , de hacerla un poco mas pausada el tema perderia fuerza , además se entiende todo vamos ni q fuera el Tombs donde ni con el cancionero uno puede seguirlo a don Barnes .

    A mi me gusto , asi como te digo despistado por etiquetar por deporte a ciertas bandas reconozco q el temita para joder y pegar unas cervezas esta muy bien .

  17. Verga Slave suena bien arrecha la canción, recuerda mucho al hardcore original.

    En mi opinión concuerda perfectamente la vocalización con la instrumentalización, cantas bien dude.

  18. chicos de resaca me encantan.. quiero hacerselos a todos y que me lo mamen

    y no me cambio de nick para que sepan quien soy… cheo estas invitado a la orgia…..

    cuidenseeeeeeeee guapisimos…

  19. la voz esta bien… solo tiene que practicar un poco más al decir las palabras rapidamente para que se escuchen mejor mas nada de resto me gusto el tema keep on rocking!

  20. hay quienes hacen lo que hacen por tripearsela! no importa si no se tiene talento. El ruido que se fabrica es para el que se lo quiera vacilar! lo importante es disfrutar lo que haces.

  21. Pingback: Haboryn: Al borde de la extinción…. | De todo hay en la viña del señor…

Responder

