Una familia feliz estimula el gusto por el metal entre sus miembros!!!


Definitivamente soy un hombre con suerte, mañana es el concierto de Anthrax aquí en Valencia y hasta el dia miercoles no sabia de donde sacaria el dinero para asistir a tan magno evento, lo que yo no tenia calculado es que mi amada esposa Madelaine me tenia la sorpresa del año, algo que definitivamente no esperaba.

Ese día desde muy temprano me dijo -Papí te tengo un regalo, algo muy especial-, por mi cabeza pasaron mil cosas, perfumes, relojes, teléfonos, zapatos y pare usted de contar, cual sería mi sorpresa cuando al llegar a casa me entrega una cajita de regalo con par de entradas, demasiado, simplemente increíble, con una entrada entro a la vaina y con el efectivo que ya me dieron por la otra compro caña en cantidades industriales, bien por mi gorda!!!, te amo bebe!!

7 pensamientos en “Una familia feliz estimula el gusto por el metal entre sus miembros!!!

  1. eso viejo, estaba que te llamaba por telefono para saber si ibas a ir pues te vi vendiendo la otra entrada… bien por ambos!!! nos vemos alla!!!

  2. Naaah Eres una Rata Vendiste la Entrada Antes…xD! no hay peo men la comprare mañana en el forum queria era evitarme la colita q de seguro no va estar nada facil! como siempre los venezolanos dejamos todo pa ultima hora! pero bueeh.. igual a tripiar con anthrax mañana!

    Slave dice:

    Rata no papá, era necesario garantizar la compra del aguardiente!!!! Saludos!!!

  3. tambien corro con esa misma suerte!!!! si mi novia fuera de esas ragatoneras o vallemierdateras simplemente la dejo pal coño!!!!

Responder

