Anthrax: Orgullo, pasión y gloria en Valencia!!!!


Anthrax, Valencia, panas, buena organización (tan buena que no vi a nadie del staff), música, destrucción, una banda formidable, sin duda un día para la historia.

Una cosa es ver videos, otra es escuchar lo que cuentan los panas que viajan y ven a las bandas y otra muy distinta es estar a dos metros de tus héroes de toda la vida escuchando un tema maldito como “Caught in a mosh”, la sensación, el estado de euforia, la electricidad, la vibra, el no se qué, no tienen comparación con nada, si bien Metallica son los mas populares de los big four, Megadeth los mas técnicos, Slayer los mas destructivos, Anthrax son los mas divertidos, los menos quemados y los mas gente de ese grupo, estamos ante una banda fresca donde no parecen que los años pasaran, una verdadera patada en el culo, increíbles, pero empecemos desde el principio.

Llegué al Forum de Valencia, directo de una fiesta infantil en un Burger King de la ciudad, que contraste, jajajajaja, serian las seis y media de la tarde, en la calle frente al coso de las clavellinas parecía que nada ocurría, no habían carros estacionados afuera, ni siquiera gente,  todo el mundo estaba de la reja del sitio hacia adentro, había gente, pero no tanto como la que esperaba. De inmediato me puse a buscar a los miembros de mi banda que como buenos mata fiebre estaban en el sitio desde muy temprano y de seguro me ahorrarían hacer una larga cola, en efecto asi pasó, quedé a menos de diez metros de la entrada, gracias malditos borrachos bebedores de superior.

En la cola no tuve que esperar mas de media hora, serian cuando mucho la siete cuando nos dieron acceso, pasamos los dos puntos de control que siempre se hacen en el Forum sin novedad alguna, aunque me dio algo de risa ya que fui requisado por un chamín que no mediría mas de un metro sesenta, los tiempos cambian cuando yo trabajaba de seguridad si no medias por lo menos 1.75 ni en sueños trabajarías de seguridad, pero bien, los chamos hicieron su trabajo chevere, mas alla de que la gente andaba de muy buena nota y lo rollos de seguridad fueron mínimos.

Una vez dentro del local aquello fue una fiesta, conversé y compartí con por lo menos cincuenta panas que tenia tiempo que no veía, bebí cerveza como lo que soy (un maldito) y se me acercaron varios chamines que me reconocieron del blog y me saludaron con mucho cariño (Marlon por ejemplo, saludos bro!!), como lo dije antes el ambiente dentro del Forum era de total festejo, camaradería y alegría, algo que solo puedes ver en un concierto de metal.

A las ocho en punto empezó el concierto para el señor Paul Gillman, tiempo que muchos aprovechamos para seguir compartiendo y bebiendo caña, Doctor Kanoche creo fue el tema con que abrió su show, en algún momento de su toque entré a ver de cerca su nueva banda, Paul es un tipo inteligente que siempre le gusta estar rodeado de juventud en este caso no fue distinto, una banda muy joven que saben bien lo que hacen, escuché Asesino, un par de canciones de Escalofrío y me fui de nuevo a beber de las doradas, después de ver unas 50 veces en vivo a esta banda no es mucho lo que me puedan mostrar, bien por ellos.

Después de un largo toque de la banda nacional salió a escena una aplanadora enfermiza guiada por el señor Scott Ian, quien nos dejo escuchar los primeros acordes de “Among the living”, decirles que aquello fue subreal es quedarme corto, aquello fue una locura indescriptible, desde Krueger en la Plaza Montes de Oca no me metía en una olla tan buena como la de este sábado y la vaina no parecía tener fin porque después de Among vino “Caught in a mosh” otra canción para destruirse sin temor a no contarlo.

De la banda hay mucho que decir, por un lado tenemos a un rejuvenecido Joey Belladonna que canta como un hijo de puta, es decir para este tío los años no pasan y su voz no se ve afectada por el paso de las décadas, ademas de ser un frontman entregado a su publico que no se cansa de interactuar con la gente, correr por el escenario y hacer lo que todo artista debe hacer, entretener. Caggiano y Ian son la pareja perfecta, Scott parece que es de baterías pues no deja de saltar y hacer sus característicos pasos en el escenario mientras que Rob G. un poco mas estático disfruta mostrandole sus solos a la gente, sonriendo y derrochando muy buena vibra, bien por ellos.

Pero si de un loco en el escenario hay que hablar ese es sin dudas Frankie Bello, un tipo frenético, imparable, su headbanging es infinito y la energía con que toca cada tema es de otro planeta, el junto a Charlie Benante construyen una de las base ritmicas mas solidas de toda la industria, sin lugar a dudas los culpables de que esta banda suene como una locomotora cayendo por un barranco, grandes.

13 fueron los temas que la banda tocó en Valencia, extrañamente el nuevo track llamado “Fight ´em till you can´t” que tocaron tanto en Chile como en Argentina aquí no lo ejecutaron, peor nah, no hizo falta, temas como “Antisocial”, “Indians” y “A.I.R.” superaron con creces las expectativas de los asistentes al show, eso sin nombrar el tema de cierre “I´m the law” donde banda y publico se dieron al dos mil por ciento en una muestra de amor por el metal excepcional, de fabula el pogo que se armó en este tema, hacia tiempo que no veía un slam dance tan hermoso en tierras venezolanas, poético.

Como les dije anteriormente la organización impecable, aunque hay un punto que tiene mas que ver con la gente del Forum que con Emporio, las malditas rampas de metal para bajar de las graderias a la arena, una trampa mortal donde pudo haber ocurrido una tragedia, pues la gente se resbalaba sobre ellas y los coñazos no eran normales, aunque no pasó nada y la gente se agarró las caídas como una diversión es arrechamente peligrosa la vaina, un resbalón, una mala caída y mas de hueso que se rompe.

Amigos un show impecable, una fiesta metalera de las mejores que he disfrutado, que mal los que no pudieron ir se perdieron a una de las mejores bandas del mundo en vivo, por conciertos como este es que moriré escuchando esta música maldita, Anthrax rules!!!!….

Desgraciadamente no llevé cámara, así que este post va sin fotos, listo ya conseguí algunas fotos cortesía del pana @Germán Reyes….

Setlist:

  • Among the Living
  • Caught in a Mosh
  • Got the Time
  • Madhouse
  • A.I.R.
  • Antisocial (Trust cover)
  • Indians
  • Medusa
  • Only
  • Metal Thrashing Mad
  • Be All, End All
  • FALSO FINAL
  • Efilnikufesin (N.F.L.)
  • I Am The Law

Junto al pana @Germán Reyes, autor de las fotos que aparecen en este post!!!

52 pensamientos en “Anthrax: Orgullo, pasión y gloria en Valencia!!!!

  1. Iega chamo yo no fui por pata en el suelo (por la misma razon me perdere a Tankard, pero al menos asisti a LOG)…Sera pal año que viene que me lance pa Anthrax, eso si lo que dice Scott en el tuiter es verdad :/

  2. verga comparto lo mismo con freddy una banda inigualable , extremadamente brutales envivo contagian su energia y su carisma … puedo decir q he visto a los 4 grandes de el thrash envivo y puedo decir q son estos los mas arrechos envivo … por cierto slave tuve la oportunidad d conococer a benante, ian , caggiano y bello y son personas exelentes , tremenda gente, ian me regalo una pajuela y yo les regale una d pecho cuadrado q verle sus ojos cuando se las entregue fue todo un poema!!!!

  3. Como lo dices, a mi me parecio una fiesta, depinga todo. Bebi caña que jode y lo tripie como tenia años sin hacerlo. La olla fue excelente. Antisocial fue el momentum del concierto, y I am the law en el cierre fue fenomenal. Impresionante todos estos panas en tarima, y particularmente Frank Bello transmiste una maldita e increible energia (ademas que por fin agarre una maldita pajuela despues de como 200 conciertos hehehehe).

    Comentario aparte, uno de los puntos que mas me gusto, y que quisiera tocar como corolario a tu comentario, es que estabamos en Valencia y que al salir cuando mucho en media hora estabas bebiendo caña en cualquier otro sitio de la ciudad, cosa que generalmente no hacemos cuando vamos a Caracas o a otras ciudades donde el retorno es la premisa y muchas veces resulta pesado o traumatico.

    Excelente post mi pana, mejor concierto! Anthrax rules!!!!!

  4. No hay mucho que agregar. Disfrutar en vivo a una banda que empezamos a escuchar en cassettes mal grabados (Antisocial que no estaba truncada al final no era Antisocial) es una vaina que me hizo humedecer los ojos.

    La cosa fue impecable, el comportamiento de la gente fue admirable, mucha jodezón, mucha caña y cero peos. El coso de Valencia quedará entre mis favoritos, además de pavo, cualquier ángulo es VIP.

    Aunque Gillman me aburrió sobremanera, debo mencionar que la banda estaba muy en forma, el baterista me pareció un diablo y en general se nota que le echan bolas los carajos. Sobre Anthrax no hay palabras, esa vaina me dejó mudo y con el cuello hecho jirones. Que verga más violenta.

    Contento también de haber conocido al pana Slave (gracias por la mención panita), aunque tuve que empujar a las fans que lo asediaban.. jaja. Todo un tipo.

    Uno de los mejores conciertos del año sin lugar a dudas

  5. Que gran concierto el que se tiro anthrax ayer!!!! todos los temas sonaron del carajo y el ambiente de pana era como una fiesta, el año que viene si Dios quiere los vere de nuevo

  6. Te felicito por la reseña. Coincido contigo en lo de Joey Belladona y eso lo comenté con la gente, aun cuando les guste mas como canta John Bush, Belladona es todo un espectáculo en el escenario y creo que el metal es también parte teatro, no solo la parte técnica.
    Igual coincido en que la experiencia de un concierto, y sobre todo un como éste no tiene ningún sustituto.

    Me alegra la noticia de que por fin estén trabajando en un álbum nuevo después de tantos años.
    PD: creo haberte visto con una franela roja…(?)

  7. no me gusta comprar, pero QUE MATELLICA, QUE MEGADETH, QUE LAMB OF GOD NI QUE COÑO! ANTHRAX HA SIDO LO MAS ANIMAL QUE HE VISTO EN MI VIDA!

    todo fue perfecto! el forum, la seguridad, el sonido, la gente (fue mas gente de la que esperaba, anthrax a pesar de que estuvieron desaparecidos mantienen su publico), la tarima, hasta el precio de la caña estaba de lo mejor!

    va a ser muy dificil que un concierto tan perfecto se vuelva a dar en este pais, no tengo quejas alguna solo pido que ojala los vuelvan a traer porque sin duda alguna los veria 40 veces mas!

    ANTHRAXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

  8. coño me debo admitir, yo no habia oido a estos coño e madres desde hace años, los discos se me perdieron y esa vaina…
    pero haber visto lo que se vio en el forum… NO JODA NO SE ME VA A OLVIDAR NUNCA!!!!!!!!
    organizacion arrecha, solo algunas escaramusas, un forum con buena afluencia, un gillman que se puso a tocar en vez de hablar paja, tanto asi que hasta presento a Alfredo Escalante!!!!!!! cuando ese tipo salio nos quedamos todos congelados!!!!!! y no hubo tiempo de pasar la vaina porque apagaron las luces…
    y lo que vino despues es sencillamente uno de los conciertos mas marditos y coño e su madres que he visto en mi vida, de pana Anthrax son los que te demuestran que las buenas bandas no son las que venden discos por coñazos y demas… son las que se montan en una tarima con par de bolas bien puestas y hacen lo que hacen ellos…
    un show de hora y 20/30 minutos y que paso como un botellazo de puta, pero sencillamente enfermizo demencial y exquisito, la olla de i am the law estaba a la altura del hammer smashed face de cannibal corpse en maracay… y luego cuando los panas no tocaban lo que tenia era la mama de las jodederas.. hasta lanzando las pajuelas y baquetas, que hasta se las lanzaron a la gente que estaba atras…
    sencillamente sublime… no le queda otro apelativo a esto…
    saludos raton

  9. Indescriptible la energía que generan estos panas!! Coincido con todos, todo estuvo perfecto. Ojalá traigan más bandas para el Forum, es un sitio estupendo. Creo que el concierto fue un solo mosh de principio a fin, ese remolino humano lucía genial. Lo de las rampas es verdad, aunque yo me divertí mucho con las caidas y me disculpo con los que se llevaron su buen guamazo, pero gracias a eso pude soportar la participación del telonero.

  10. que esssss esssstoooooo deoosssss meoooooooooo no puede ser que una banda pueda tocar y joder asi en una tarimaaaaaa cheeeecooooo!! demasiado bueno valio la pena cada bolivar que pague.

    esa vaina esta full cuando comezo a tocar anthrax, tienen alguna informacion de cuanta gente habia?

  11. cuantas personas fueron? creo que nadie mejor que yo para explicarte pana je je.

    te explico:

    el forum es uno de los sitios donde es mas facil saber cuanta gente hay en un juego de basket o un concierto, el forum tiene capacidad para 10.000 personas sentadas exactamente y estos se dividen en zonas identificadas con colores:

    azules: 2000 personas
    sillas fucsia: 2000 personas
    sillas amarillas (estan de los tableros de basket): 1000 personas
    sillas verdes: (estan detras de los tableros de basket): 1000 personas
    anarajadas: 1000 personas
    moradas: 1000 personas
    arena: 2000 personas divididas en dos mini tarimas de 1000 personas en cada lado de la cancha

    eso te da un numero exacto de 10.000 asientos

    cuando hay conciertos en la zona de arena entran un estimado de 1800 personas, pero cuando se ponen rampas como en el concierto de anthrax entonces queda una capacidad aproximada de 1500 personas.

    cuando hay conciertos pequeños como anthrax la gente del personal del forum tiene la orden de cerrar las zonas de las sillas amarilla y las sillas verdes para mantener a la gente en la zona azul y asi tener un mayor control del espectaculo.

    todos los que estuvimos en anthrax nos dimos cuenta que las zona de las sillas azules estaban practicamente llenas a no ser de unas pocas sillas en el lado superior derecho he izquierdo de la misma pero en los pasillos de abajo habia mucha gente para viendo el espectaculo pero que no se atrevian a bajar a la arepa para no exponerse a que les patearan los dientes en esa locura que habia.

    entonces si tomamos en cuenta que la arena estaba a un poco mas de la mitad de su capacidad (1500) tenemos que habian cerca de 800 o 750 locos dandose coñazos mas los 2000 de las sillas azules mas los que estaban en los pasillo nos encontramos que anthrax en valencia metio cerca de 2900 o 3000 personas.

    espero haber contestado a tu pregunta.

    2900 es un numero bien respetable considerando que esta banda tenia rato perdida del metal por la salida de su carismatico vocalista joey belladonna, muy buen show, muy buena organizacion sin duda alguna deberia repetirse.

    un abrazo a todos los hermanos metaleros! que siga la movida!

  12. Es difìcil colocarle un calificativo al espectáculo que diò ANTHRAX, sencillamente un concierto MONSTRUOSO!!!!!!!

  13. Fue sin dudas un concierto revolucionario, la bandera tricolor 8 estrellas parecía una cúpula celestial de patria venezolana que hacía del toke un verdadero tributo al país y su gente patriota… Bueno, he leído algunos extractos del “rock star” esclavo y no había leído una descripción tan pangola como la de este escualidete hilton, entre sus pifeos: Anthrax una banda divertida! La gente me aclamó y acosó! fiesta de burger king! chamines de seguridad! y blabla bleble de molusquerías.. Sólo faltó que salieras a un mac donald a celebrar el evento..

    La próxima esclavo limitate sólo a publicar fotos, un saludo revolucionario de todas maneras y me alegra q te la hayas pasado “cool” con la divertida banda..

    ¡¡¡Grande Anthrax!!!

    Slave dice:

    Donde aparece un chavista siempre hay amargura, queja y estupidez…..que triste esta gente!!!

  14. Bueno mi pana se hace lo que se puede, tomar fotos en arena no es facil es arrecho, espero que los demás seguidores del metal disfruten las fotos…

  15. De pana deberìan hacer todos los conciertos de metal en el Forum…..el ùnico inconveniente es que bandas como Maiden o Metallica mueven demasiada gente como para meterlas allì

  16. Viejo esclavo, triste eres tú y este blog anti patriota, anti venezolano, anti bolivariano y anti inteligente, no te extrañes si eres tratado como gusano malinchista, es el precio de atreverse a desprestigiar la patria… Me imagino q luego q terminó el toke saliste a cantar como una miss siete estrellas: ♪ En una noche tan liiinda como esta…♫

    Un saludo revolucionario y te dedico un video de una banda “divertida” como antes dijiste:

    Slave dice:

    Señor anónimo, el proyecto revolucionario no es Venezuela, tenga eso bien claro, el que uno rechace un tipo de gobierno donde la corrupción y la ineficiencia son lo que manda no lo hace anti nada, aunque le aclaro si ser bolivariano es aplaudir todo lo que un líder malandro y populista hace esta usted en la razón no soy bolivariano, si ser bolivariano es ser por guerrerista y pro militarista tampoco soy bolivariano, soy un venezolano orgulloso de su gentilicio que por querer a su pais, esta en contra de todo lo que significa Chavez y su proyecto, así de fácil, para finalizar si este sitio es tan malo como dices ¿Que haces escribiendo aquí? sobre una banda gringa, el infierno mesmo como ustedes dicen….

  17. panas dejen de meter la politica en el metal que ladilla vayan a un foro politico y hablan de su mierda ahi todo el dia si quieren.

    al pana armado47 muy exacta tu apreciasion compadre de pana!

    anthrax vendio 1889 entradas entre las taquillas del forum y las de internet mas las 920 que vendieron en los puntos de ventas externos que el 90% fueron de caracas son 2809 personas “pagando” mas las que pudieron entrar con pases de cortesia,coliados etc etc eso te da mas o menos las 3000 personas que dicen.

    yo fui de los que dije que el forum era una mierda que no entendia porque hacian ese concierto en caracas pero que equivocado estaba mis hermanos, el forum fue perfecto para este tipo de conciertos todo quedo depinga sonido bestial habian puntos de birras todo bien preparado de verdad emporio y la gente del forum se la comieron.

    si bien es cierto que si este concierto de anthrax lo hubieran hecho en caracas seguro meten a mas de 4000 no es menos cierto que en caracas no hay un sitio tan bueno como el forum para eventos de este tipo, GRANDE ANTHRAX un concierto que nunca voy a olvidar ojala vengan de nuevo

  18. bueno si no fuera por esa explcacion tan detallada que hicieron yo les dijera que estan locos porque yo vi hasta mas gente que el ultimo concierto de megadeth en caracas.

  19. Slave dice:

    Señor anónimo, el proyecto revolucionario no es Venezuela, tenga eso bien claro, el que uno rechace un tipo de gobierno donde la corrupción y la ineficiencia son lo que manda no lo hace anti nada, aunque le aclaro si ser bolivariano es aplaudir todo lo que un líder malandro y populista hace esta usted en la razón no soy bolivariano, si ser bolivariano es ser por guerrerista y pro militarista tampoco soy bolivariano, soy un venezolano orgulloso de su gentilicio que por querer a su pais, esta en contra de todo lo que significa Chavez y su proyecto, así de fácil, para finalizar si este sitio es tan malo como dices ¿Que haces escribiendo aquí? sobre una banda gringa, el infierno mesmo como ustedes dicen….

    Me agrada q me digas señor, también puesde decirme lord, en fin esclavo. Imagino q el proyecto q mencionas lo dices por el de “proyecto Venezuela” de los burguesotes frijolenses.. Ladrones y corruptos fueron los anteriores gobiernos, esos q añoras, y me cuesta creer q hayan venezolanos metaleros como tú, ustedes q salieron a defender canales de tv privados y a sus dueños, tú q idolatras periódicos antipatriotas, ustedes q ahora hicieron de una marca comercial como la polar un bandera de lucha y alaban a sus dueños, etc, son esas cosas anti naturales del metal las q me hacen dudar de tu venezolanidad, es decir, en el mundo tantos movimientos y corrientes he leído pero jamás uno de metaleros q defienden marcas comerciales y televisoras, hasta novelas leí q defiendes, es un absurdo y se puede decir q tú y otros son el subproducto de la globalización capitalista, son los especímenes perfectos logrados con el laboratorio de los medios comunicacionales y marcas comerciales, hasta son peor q sus odiados y criticados enemigos emos q viven en su inframundo, pues eso esclavo yo no lo entiendo y me toca decirle a las new ovejas del mundo capitalista las verdades para evitar q les estampen un código de barras en el cogote y sean tratados como zombies acéfalos sin convicciones de mundo para atacar a su propia patria Venezuela…

    Me gusta Anthrax desde chamito y no importa q sean gringos, tengo muchas bandas yankis entre mis diskos y por cierto borraste una de esas, los MINISTRY, q puse por acá, recuerda mi limitado opupusitor q los gringos son más de 400millones y no todos se sienten identificados con los gobiernos q han pasado por allá.. En los pueblos del mundo está latiendo una revolución y q a lo mejor sale estallando como lo hizo alien del pecho de un humano… Voy a colocar el video de nuevo, no lo borres, pillalo completo viejo esclavo….

    Slave dice:

    El mismo discurso trasnochado de todos los chavistas, inventate algo nuevo men…

  20. la arena estaba full hasta el tope que era donde estaban las rampas yo estaba en las sillas de arriba no hablen tanta paja

  21. Pana que ladilla con la foca comunista que comenta en este post.

    Chavista= Mierda… asi de sencillo y sin explicarlo mucho porque la evidencia lo demuestra.

    Lo que tocan lo vuelven mierda y lo disfrutan casi sexualmente haciendo las vainas una cagada! . Por ejemplo mi pobre pais que esta gobernado ahora por la crema de los peores, los peores entre los mediocres.

    Ojala algun dia desinfectemeos el pais

    Saludos desde el otro lado del mundo mis panas

    El revolucionario logro que por primera vez no me provocara seguir leyendo los comments aqui.

    Felicitaciones SLAVE por tu blog

  22. OK, volvamos al tema si?

    Yo de pana no creo que hayan sido 3 mil, yo calculo unas 2 mil, esa si creo que fue la nota no tan buena, para ser Anthtrax que es una banda importante debieron haber metido unas 5 o 6 mil…

    Bueno solo es mi opinion. De todos modos mas que la cantidad importa la CALIDAD de la gente que asistió, y del concierto.

  23. por favor este loco de donde salio? seguro es Efilnikufesin con otro nombre para seguir diciendo estupideces. amigo en primer lugar anthrax no es metallica para que esten metiendo esa cantidad de personas asi que se ve que sabes poco o nada del tema.

    en segundo lugar si tu dices que en anthrax habian 2000 personas simplemente no fuiste a ese concierto porque hasta en carcass habian casi 1900 personas y no habia ni la mitad de la gente que habia en el forum.

    asi que te invito a irte a dormir.

  24. “anthrax vendio 1889 entradas entre las taquillas del forum y las de internet mas las 920 que vendieron en los puntos de ventas externos que el 90% fueron de caracas son 2809 personas”

    Esos 920 de los puntos de venta externos no eran entradas, eran talones de reclamo, sucedáneos, billetes, lo que sea pero no entradas, yo mismo compre uno en Ariah Records de Sab Grande, asi que si le restas esos 920 y le sumas los coleados, pases de cortesia, etc. efectivamente son alrededor unas 2000 personas. Aunque me hubiera gustado mas gente por la trayectoria de Anthrax, insisto que no es cuestion de cantidad sino de calidad.

    Y al que respondio anteriormente, no hay duda de que eres un pobre reggetonero resentido que no fue al MEJOR CONCIERTO DE METAL del año 2010 y por eso no hallas como desquitarte, por eso inventaste la historia de que lo viste “desde las sillas de arriba”. Patético la verdad jaja,

    PD: Carcass metio casi 1900, lo que hay que leer diosss…

  25. solo en la arena deben haber los supuestos 2000 que dices que dicho sea de paso no se cual es tu intencion de decir tamaña estupidez seguro te duele que anthrax haya metido mas gente que tu concierto de green day porque seguro eres un maldito emo

  26. bueno a mi no me importa en absoluto cuantas personas fueron pero de verdad 2000 personas me parece un numero que raya en lo absurdo. la asistencia fue muy buena y mas aun cuando empezo a tocar anthrax se termino de llenar. y ni hablar del comportamiento EXELENTE!

    lo unico que puedo decir es tremendo concierto! ojala todos fueran asi.

    espero que el año que viene traigan a slayer!

  27. buscando criticas al concierto de anthrax jamas espere encontrar un tema asi ja ja ja ja

    sssssHHHHHHHHHHHHH silencio niños voy hablar

    amigos mios ninguno dice la verdad y tampoco estan muy alejados de la realidad.

    lo que dice el amigo scd es cierto, todos los puntos de ventas en el exterior del pais fueron bauches de reclamo para cambiarlos por entradas en el fourm de valencia.

    en el forum se facturaron extactamente 2171 entradas hasta las 8.40 hora en que se cerraron las taquillas. ese es un numero muy parecio al que dice “scd” el problema es que el no esta mentiendo en su cuenta los pases de cortesia.

    el forum esta obligado a imprimir 150 pases de cortesia en todos sus espectaculos y eso no esta metido en ninguna contabilidad ya que este tipo de entradas no tienen valor agregado ni numero de control.

    esas entradas de cortesia mas las que se vendieron, mas las de las personas invitadas por algunos empleados, mas las invitadas por chivos pesados del forum te dice que en anthrax habian un numero de personas muy cercano a los 2450 o 2500.

    por eso es que a ninguno les dan los numeros, el señor “scd” debe tener alguna informacion de que en anthrax se vendieron 2000 entradas por eso esta muy seguro de lo que dice y por su puesto los demas asistentes aqui no les cuadra porque evidentemente habia mucho mas de eso por las razones ya expuestas por mi.

    2500 personas es un numero muy bueno para un concierto que se iba a realizar en caracas pero para suerte de uds. se realizo en el forum de valencia porque no hay mejor sitio en venezuela para este tipo de espectaculos.

    solo bandas grandes tienen la capacidad de meter esas cantidades de personas en venezuela y mas aun en el peor año economico del pais en los ultimos 14 años.

    sabian uds, que emporio penso en mover la fecha de anthrax para el 2011 debido a la gran cantidad de shows de todo tipo que se hicieron en venezuela en el 2010?

    es asi señores y no lo hicieron para no manchar el nombre de la productora ya que en el 2009 se penso traer esta banda y tambien fue supendido debido a la llegada de iron maiden a venezuela y ya habia un compromiso de por medio.

    la productora decidio seguir adelante y a tratar de recuperar su dinero y para sorpresa de ellos lo recuperaron y hasta con cierta ganancia.

    eso deja las puertas abiertas para que emporio siga trabajando con este genero musical porque si una banda como anthrax fue capaz de traer a mas de 2000 personas con todas las condiciones adversas que tuvo no dudo que vuelvan a traerlos en una mejor situacion.

    amigo “HIROS” por favor amigo sea serio, ninguna banda en la casa del artisa llego a mas de 1300 personas, en carcass a lo sumo habian 1000 personas y eso haciendo lo que lamentablemente hacen otras productoras pequeñas para tratar de recuperar sus espectaculos he inflar sus numeros que es negociar las entradas casi regaladas minutos antes de comezar el show a parte de que en estos espectaculos pequeños hay cantidades enormes de coleados.

    tristemente he sido testigo de esta practica en conciertos como el de kreator y exodus,arch enemy,morbid angel,lamb of god,carcass y cualquier cantidad de shows pequeños.

    el indepabis debe tomar cartas en el asunto ya que es una falta de respeto al consumidor este tipo de practicas.

    otro punto a favor del forum de valencia porque les cuento que antes de comenzar la actuacion de anthrax habia un grupo muy nutrido de personas tratando de entrar de cualquier forma pero les fue imposible ya que las autoridades actuaron inmediatamente.

    bueno señores si mas que agregar me despido diciendoles que en vez de estar peleando por cuanta gente fue deben estar contentos porque la gente del forum de valencia les presento un espectaculo sin igual y una organizacion totalmente IMPECABLE.

  28. Yo tampoco concuerdo con Slave en ámbito político. Y creo haber discrepado con respeto y recibido de Slave (lastimosamente no de todos los foreros) el mismo respeto. Independientemente de la posición el tema era el concierto. Y me parece una buena reseña de un grupo genial. Los calificativos “chavismo=mierda” o “esclavo zombies acéfalos sin convicciones” creo que estan fuera de tono. Para de una vez por todas zanjar estos temas agudos y permitir que los mas intolerantes se desfoguen me permito sugerir que el amigo Freddy haga una serie de posts sobre el papel del rock en la política. Me encantaría hablar sobre mi amado/odiado Ted Nugent, o sobre Dee Snider y su ruptura con el pasado. Y por el otro lado izquierdoso los Rage Against The Machine y algunitos otros. Ahi te echo el guante mi estimado Freddy. A ver si desatas mas polémica. Ah, y felcitaciones por RESACA. Por aca te estamos escuchando algunos!!!!!

  29. conciertazzzzzo y listo q comodidad el forum y las cosas bien organizadas, respetuosos los seguridad y a beber cervecitas cuando tocaba el inmamable de paul, los verdaderos teloneros fueron el bicho lanzandose de la rampa y la pea que cargaba alfredo escalante…………ANTHRAX LO MEJOR DEL MUNDO y ya.

    Goddamn Electric ENLACE PERMANENTE
    Noviembre 16, 2010 9:08 am
    Efilnikufesin=Teppupnikufesin

    LOOOOOOOOOOOOOL

    q ladilla con la politica

  30. ANTHRAX, el mejor concierto de Metal que he visto en Venezuela (Ojo, no he asistido a todos, pero si a unos cuantos). Todo perfecto, organización, el lugar, el sonido, la gente, y por su puesto ANTHRAX y su entrega total. El Forum es el lugar perfecto para estos eventos, el acceso y salida, la acustica del recinto, la comodidad con que se puede disfrutar del show desde cualquier sitio, todo inmejorable. Quizá lo único mejorable hubiese sido presentar a una banda telonera diferente de Gillman, no sé, algo como Natastor o más thrashero. Lo otro, bueno, que hubiese sido mejor que vendiesen negrita, porque esas Ice no hicieron ni cosquillas. De resto todo perfecto, como ya dije. Y Valencia, tremenda ciudad, los pocos lugares que pude recorrer me parecio que esta bien organizada, no existen las congestiones de ciudades como Caracas. Salimos del Forum, y en 10 minutos ya estabamos en el hotel, con las respectivas polarcitas, comentando el concierto y pillando la peleita de Manny Pacquiao. En fin, un fin de semana para los buenos recuerdos (Ah, el sábado domingo tuve la oportunidad de ir al Museo del Beisbol en el Sambil, excelente).

    Y para Efilnikufesin, no vienes aca más que a insultar, y a querer generar debates estúpidos con tus ideas chavistoides rancias y carentes de fundamento, yo no estoy defendiendo al pana Freddy ni nada, pero si no te gusta su blog ni las ideas que aca expresa, muy fácil pana, quedate metido en tu charco con los demás renacuajos, SAPO!!!

    Saludos Slave.

  31. Arrechisimo el concierto¡¡ Pero cambiando de tema supe que Ozzy viene a suramerica y viene a casi todos los pasies, hasta Ecuador, y para aca para Venezuela no lo van a traer, Slayer viene tambien para el año que viene y se dice que no lo van a traer tampoco, que coño pasa con los empresarios de este pais porq nos tienen tan marginados, puro A. Sanz, R. Blades, estoy que me muero de la arrecheeeeraaaaaaa¡¡¡¡¡¡

  32. yo rode bello en mis calculos para anthrax pense que iban mas de 3000 personas pero 2200 esta mas que bien considerando que fue en valencia si hubiera sido en caracas otro gallo cantaria aunque a decir verdad anthrax esta de vuelta! 6000 y 2000 personas en chile y argentina con entradas agotadas y mas de 2000 en venezuela bien por ellos nunca se rindieron!

  33. Suscribo todo el comentario de LIFEISDEATH. El Forum y Valencia en general es una sede perfecta para cualquier otro concierto.

  34. Que el dueño de esta taguara me perdone la digresión, pero en el ámbito de esta extraordinaria noticia, se anuncia una gira que comienza por Latinoamérica.

    Si Venezuela está incluída en esto, no habrá alguien más feliz sobre este maldito pais que yo

  35. Por fin los vi a todos!!!! , demasiado brutal en vivo… Metallica, Megadeth,Slayer Y Anthrax!!!.. Nojodaaa!!!!… y al que no le guste que se JODA!!!.. Thrash Till Deth!!!..

  36. Nice Fucking Life…por cuestiones del azar no pude ver ninguno de los conciertos, asi es el destino cruel jejeje salgo un momentico de Venezuela y se presentan Metallica, Megadeth, Slayer y Anthrax….

    Pana yo pensaba que este blog habia muerto, que bueno que aun vive!

  37. Entre toda la sarta de tonterías del chavista por lo menos dijo una verdad HAY METALEROS Q SON PEORES Q LOS EMOS , el resto tonterías .

    Muy bueno lo de Anthrax aunq a mi siguen sin moverme un pelo , de thrash casi nada , son los mas quemados por lo menos acá y los mas simplones , en la gira de los Big Four de verdad dieron lástima miren si hasta Metallica con Hetfield casi acabado metió mas garra , ni en los conciertos de la época ochentera despegaron , yo siempre me dormía . Pero para gustos colores . Saludos .

  38. Anthrax ha sido lo mas destructivo que he visto hasta ahora. Los volveria a tripear 100 veces mas a ese precio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s