Off line!!!!!


Para todos los que andan felices de la vida creyendo que este blog ha sido cerrado déjenme decirles que se pelaron,  tengo problemas de conectividad en mi casa y oficina, apenas estén resueltos estos inconvenientes seguiré con mi labor mamarracha, ahora es que queda Slave para rato motherfuckeres!!!!!

6 pensamientos en “Off line!!!!!

  1. Parece que mi intento de hackeo esta dando resultados y lo mejor es que parece un simple problema de conectividad

    aaaajajajaja!!! no mas new post de metal!! la era del reggaeton en este blog comienza!!!

    AAAAJAJAJAJA!! SUFRAN!! SUFRAN!!

    Slave dice:

    Deseos no preñan men, quisieras saber algo de hackeo, ridiculo!!!

  2. chinga tu madre gordo te voy a hackear de verdad haber si te crees tan seguro de que tu blog esta a salvo

    Slave dice:

    Be my guest…..gafo!!!

  3. jajjaja estos tipos estan desesperados…

    Deben ser lo suficientemente infelices en sus vidas como para entrar a un blog que no les gusta solo para trollear….

    Lastima que el mundo este lleno de ignorantes como estos…. =D

    A Slave no lo tumba un simple….bueno…para que decirlo?

    =D

  4. Q buen pedo pense q ya no tenias tiempo para poner mas madres aver para cuando!!!!
    No se por que pero me recuerdas al de las historietas de los simpson c:

  5. Epale slave esta banda se llama black breath es mi album favorito del 2010 te lo recomiendo te va a gustar pega totalmente contigo en mi opinion

Responder

