Resaca en vivo!!!!


Definitivamente hay gente loca en el mundo, darnos un chance para tocar a nosotros, jajajajajaja, ni idea tienen del error que cometieron, pero nada amigos así es la cosa, el día 18 de diciembre en el “Bar de Manolo” abriremos el show llamado GRAN NOCHE DE METAL DE FIN DE AÑO III, donde las bandas Aluvión, Abbadon, Brooken y Wok se darán con fuerza para celebrar la navidad entre metal y cerveza, están, invitados la entrada solo cuesta 30 de los fuertes por 5 combos que dejaran el todo por el todo en tarima, cerveza barata y mucha buena vibra metálica.

Si quieren conocer mas de Resaca entren aquí:

http://www.reverbnation.com/resaca

14 pensamientos en “Resaca en vivo!!!!

  1. Pues, si viviera por allá, seguro seguro los iba a ver, no hay manera más heavy de cerrar el año que con esa fiesta metalera. Sólo que yo, cero alcohol, como siempre xD

    Felicidades por este primer concierto, pana, de muchos que estarán por venir. Y, no se te olvide de apartarme el disco debut de Resaca para comprarlo cuando salga! 😀

    ¡Suerte! Y, qué envidia tengo de que hayas ido al concierto de Anthrax, se nota que fue de lo mejor del año.

  2. buenisimo!! te felicito slave, eso si si puedes arregla el link a la info de tu banda, yo qeria saber más de ustedes pero me mandaba a otra pagina el link, me costo demaciado darme cuenta q el link tenia 2 veces http… eso, suerte 😀

    Slave dice:

    Listo!! Arreglado el vinculo!!! Gracias!!!

  3. SUERTE DESDE MAÑONGUITO,,, TOY SECUESTRADO PERO ME DEJAN CHATEAR…
    MAS FINO Y ME MUERO…..

    SALUDOS POLIGLOTAS
    PD: NO ME RESCATEN AQUI SE ESCUCHA PURO REGGAETON DEL BUENO….

  4. Jaja bueno cualquiera se merece una oportunidad no ? ahh y por cierto System Of A Down anuncio regreso en 2011 y ya hay 10 fechas para Europa

Responder

