La mas grande perdida…..(Para el universo)


Un hecho absurdo nos quitó a Lennon hace treinta años, uno de esos sucesos que no tienen razón de ser pues no justifican nada, un robo injusto que fue hecho a la humanidad por un loco que hoy en día pide clemencia, favor que hace muy poco le fue negado pues la gente de ley piensa que este tipo no está preparado para vivir en sociedad, si está listo para volver a la calle no lo sé, lo que si puedo asegurar es que Mark Chapman ha sido uno de los ladrones mas despreciables de toda la historia, pues nos quitó un bien inmenso, la musica, el espiritu y la presencia de John Lennon.

Cuando veo en la red las fotos de John no me queda mas que sentir una profunda tristeza por las injusticias de la vida, ¿Como es que alguien quien le dio tanto al universo, recibió tan poco de él?, ¿O será que este mundo es tan desgraciado que no merecemos la genialidad de Lennon entre nosotros?, porqué si de castigos divinos hablamos, la ida de John sin duda seria un duro golpe de nuestro creador hacia una humanidad mezquina, vacía y sin convicciones, creo que fuiste un poco duro con nosotros chivuo, de pana.

Estoy seguro amigos que hoy en día el mundo seria un sitio mejo si contáramos aun con el talento de un Lennon de 70 años de edad curtido por la música, luchador por las causas justas y por sobre todas las cosas, creador, un ingeniero de la música que revolucionó al mundo para siempre con su magia, un genio necesario, un oasis en el árido desierto de la repetición y mal gusto en el que se ha convertido la música actual.

John donde quieras que estés gracias por todo, gracias a ti comenzó esta pasión loca por el rock and roll, para mi fuiste el inicio de todas las cosas buenas que he vivido en estos 25 años de música, donde estés siéntete dichoso por todo lo que dejaste, por allí sigue Paul dándole duro, deseale a él una gran vida ya que es la ultima gota de ti en este mundo, yo mientras escucharé tu música, como se que lo harán millones de amantes de los buenos sonidos, descansa en paz…

Anuncios

6 pensamientos en “La mas grande perdida…..(Para el universo)

  1. grande lennon,el es mi beatle favorito,y uno de mis solistas preferidos,es una pena lo que le paso,pero el todavia sigue vivo,en los corazones de nosotros,los amantes de la buena musica y en su legado,tanto con The Beatles como en solitario.

    estos dos ultimos meses son terribles para el mundo de la musica,en especial del rock,en noviembre murieron Freddie Mercury,eric carr y george harrison,y en diciembre john lennon y Dimebag Darrell

    R.I.P

  2. 😥 Lennon fue un hombre sabio, que cólera me da el asesino ese ya que cada vez que veo sus fotos en internet me doy cuenta que fue un patético desgraciado el Chapman ese, una de esas personas arraigadas al sistema y enfermo mental… Como dices slayer, el mundo sería distinto con Lennon aún entre nosotros.

  3. Tampoco hay que olvidar la tambien no menos tragica desaparicion de dimebag que aunque quizas no se compara al impacto que tuvo la de lennon para nosotros los que amamos el metal fue muy dolorosa.

    Larga vida John y Dimebag.

  4. Los amantes de la buena música , nunca entenderé esa frase tan trillada .

    Q pena por John aunque al universo ni le va ni le viene , gente más influyente para la música y el rock inglés ya partieron hace muchooo y no se hizo tanto escándalo pero bueh se entiendee q los fans sonn FANS .

    La voz de este nariz aguileña era sublime eso si no hay como negarlo . Salud por ti Lennocito .

  5. sabes, mi mujer trajo un disco prestado de las mejores canciones de Jhon obvio que lo puse para oir su musica, ya que tenia tiempo que no oia de el…
    y bueno, yo como estan las cosas, el le dio tanto al mundo, y el destino se lo llevo no es cosa que el mundo tan malagradecido que es, lo fuera a patear…
    grande Jhon we miss you

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s