Una de las mas grandes perdidas…(Para el metal)


Hoy es un día negro para la música dura, se conmemoran seis años de la absurda desaparición de un grande de las seis cuerdas, de un vaquero del infierno que nos dejo una música revolucionaria, bella y violenta.

Un tiroteo sin sentido en medio de un concierto en Columbus Ohio, acabo con la vida de quien ese momento era el guitarra de Damage Plan y Ex – Pantera “Dimebag” Darrell Abbot, su jefe de seguridad Jeffrey “Mayhem” Thompson, un empleado del club donde se llevaba a cabo el toque y un fan.

El mundo del metal se vio afectado desde sus cimientos con esta perdida, tanto por la forma en que todo ocurrió, ya que el asesinato lo ejecutó un loco que culpaba a Darrell Abbot por la separación de Pantera, como por lo que significo la perdida del ser humano en si, un hombre amado profundamente por sus fans, sus compañeros músicos y sobre todo por su familia que al final del día fueron los que sintieron en carne propia la perdida de un hijo, un hermano, una pareja.

Hoy quise hacer un stop en mi trabajo (un lujo por la cantidad que tengo) para escribirle unas líneas a este pana que aunque nunca lo conocí en persona sentí amargamente su muerte, pues los mejores años de mi vida los pase escuchado a los gloriosos Pantera y hoy 8 de diciembre de 2010 al escuchar Cemetary Gates no puedo evitar que una lagrima se me escape de mis ojos, perdimos a un grande de la música, nos robaron un talento que todos teníamos derecho de seguir disfrutando, la violencia loca en la que vivimos se llevó sin piedad a uno de los nuestros.

Espero “Dimebag” que allá en el cielo donde se que estas, te reúnas con los de nuestro bando, de seguro el bueno de Jim te dio la bienvenida, ojala que Bonham te haya incluido en su banda, ya que estoy seguro que Cliff no debe haber tenido ningún problema con tu llegada pues eras como él, un innovador, otra cosa dile a Chuck que también lo extrañamos, dile a todos que están en mi corazón y que estoy frente a mi monitor como un tonto llorando por un poco de vagos que nunca conocí, pero que amo como si de grandes amigos se tratara, no escribo mas porque sencillamente no puedo.Adios.

Con Cariño Eternamente, Slave.

Anuncios

23 pensamientos en “Una de las mas grandes perdidas…(Para el metal)

  1. coño esta fecha ya se me iba a pasar y no la iba a reseñar… coño de bolas que no puede ser…
    gracias por recordarme el mio, ya vamos a hacer algo al respecto… una perdida que todavia nos duele a muchos que adoramos esa guitarra coño e su madre
    saludos

  2. Pingback: Aniversario de la muerte de Dimebag Darrel « El blog del Metal

  3. Que bien dicho, freddy… Me sacaste una lágrima y si, voy a escuchar mis 5 minutes alone!!! Por cierto, feliz cumple, Jim!!!

  4. Un integrante de la banda q practicamente inventó el power metal 🙂 , solo por eso yo de Dimebag te mandaría un rayooo por blasfemo .

    Gran pérdida sin lugar a dudas y para eso hay q beber con el cowboys from hell de 3 cds .

    Q melosa tu última parte del texto .

    El bootleg de Pantera tocando covers de Num Skull eso si q es épico , verdadero thrash como diriamos por mis tierras . Aunq la de Metallica tampoco esta mal .

    Slave dice:

    Men te voy a decir algo que llevo tiempo queriéndote decir, ¿Porque no te vas a la mierda?, si no te gusta lo que aquí se dice no entres mas y punto, estoy aburrido de tus estupideces y pretensión de ser el gran sabio, vete a joder a otro lado, ¿Si?

  5. Un grande sin dudas, se imaginan esta banda: cliff en el bajo, Dimenbag en la guitarra, Bonham en la bateria y por ultimo pero no por eso menos importante Dio en las voces, ufff es que se me eriza la piel de solo pensar en una formacion asi.

  6. Por cierto slave, y perdona por el doble comentario, no se si ya te enterastes pero los Judas daran una gira definitiva para decir Adios al mundo de los escenarios (aun no se si sacaran algun otro album o sera defitivo con el Nostradamus como ultimo album), otra gran perdida que se suma a los scorpions para hacer de este año definitivamente una cagada en cuento a rock y metal se refiere.

  7. Q hay slave. E s la segunda vz q te escribo y quisiera q me contestaras algo, lo que sea. Je. Es que te tengo mucha estima. Eres mi heroe, ya que escribes cosas que yo tambien pienso. Hoy es un dia triste que fue la muerte de Dimebag, creo que ahora esta en una taverna eterna tocando con dio, Burton. Con las mismas ganas que siempre mostraron, la misma ilusion d siempre. La vida de cualquiera de ellos valia mas que la d todos los reggetoneros juntos… y hasta cambio queda. Saludos Slave y Chau.

  8. Gente odio romper el tema pero una de las mejores bandas de heavy metal se despide despues de 40 años, si me refiero a Judas Priest. Entren a la pagina oficial ahi viene la noticia y todo acerca de su ultimo(esperemos que no para siempre) tour.

  9. Sorry no vi el comentario de Yonathan.

    R.I.P Dimebag Darrell Abott! tu musica nunca falta en mi vida.

  10. Ciertamente es odioso tocar temas distintos al de este artículo, pero buehhhh…….van al concierto de “Ripper” Owens el 19 en Maracay?

  11. Cual? el que anuncian como el del cantante de Judas Priest? Que patetica es esa gente, como si uno viviera en otro planeta

  12. Si comento es pork el tema me interesa (menos en el de Morrison por el cariño malévolo hacia su banda) .

    Yo no soy el gran sabio , dejame recordarte q TU eres el autor de perlas como “ME GUSTA ILUMINAR” “INCIADOS EN EL METAL” “YO VIVI LA EPOCA DORADA DEL THRASH” , entre otras , asi q yo podría acusarte de sabiondo pero no soy niño peke yo solo leooo y sino estoy de acuerdo te lo digooo si es posible debatiendoo y con bases 🙂

    Ahora no es mi culpaa cada vez q oigo pantera o me lo nombran me acuerdoo de tu frase legendariaaa jaja , dale es como si yo siendo ultra fan de slayer ponga en mi blog Araya y compañia practicamente inventaron el Gótico . Saludos y relajeseee .

  13. Hola a todos, soy un nuevo lector, aunque ya previamente vengo leyendo este blog desde hace algo más de medio año. ¿Qué les puedo decir de Dimebag? En mi opinión personal Pantera fue y será siempre una de las mejores bandas del rock , y uno de los mejores guitarristas que he visto parir nuestra madre tierra ha sido este señor, este pana, este (Para mi El mejor guitarrista del mundo) Dimebag, donde quiera que estés, espero y todos nosotros esperamos que estés bien.

  14. Mierda que casi lloro, la mayor perdida de la musica.El imbecil de mierda que lo mato acabo con las esperanzas de que la mejor banda de la historia volviera a reunirse.Espero que se vaya al infierno ese hijo de puta

  15. este lunes le haran un digno tributo a la leyenda…en el dejavu rock bar…maracay..si lo desean pueden lanzarse hasta alla x ese dia 😄 la entrada esta a 35 bsF

  16. amo a pantera y cuando muera quiero ser vecino de dimebag.. ya q aqui no pude por lo que hace creer que existe otra vida..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s