RESACA cumplió su objetivo: Entretener!!!


Pasó el sábado 18, RESACA llegó al Bar de Manolo e hizo lo que mejor sabe, descarar rocanrol rabioso a toda la audiencia, aunque el local no estaba completamente lleno la buena vibra se dió y nuestro diciembre se convirtió en una fiesta metálica donde la banda y el publico literalmente gozaron una bola.

Siete temas propios y versiones destructivas de “Soy un macarra” de los españoles Ilegales y “Last caress” de los punkies Misfits fue lo que recibió la gente que desde las 8 de la noche empezaró a beber cerveza fría y disfrutar de buena música en un local que se presta para hacer shows íntimos donde el publico siempre será la atracción principal de la noche.

Desde aquí quiero agradecer a todos los panas que asistieron ese día al show, a las bandas hermanas Sadrak, Wor, Brooken y Aluvión y muy especialmente a los hermanos Dovale organizadores de la tripa quienes nos atendieron muy bien esa noche, espero que esta sea la primera de muchas veces que trabajemos juntos, porque asi es la unica manera de que el rocanrol salga adelante en este país, aquí les dejo unas fotitos de esa Noche Extravagante

Fotos cortesía de mi señora esposa!!!!

 

12 pensamientos en “RESACA cumplió su objetivo: Entretener!!!

  1. que bien se ve la banda…toda ecepto tu slave todos con su pinta de metaleros como debe ser y tu con tu franelita de nautica roja….pero que te paso??? pareces un nuevo rico ( osea chavista con plata que se compra una franela de una marca imperialista roja ) aver si cuidas esos detalles de managerrrrrrrrr ok saludos
    PD y no me vengas con el cliche de…. ´´no pana yo llevo el metal por dentro¨´no por la pinta sabes…..

    Slave dice:

    Que comentario tan vacío hermano querido, me extraña de su parte, ¿Desde cuando una pinta hace a la música?, tu me hablas de clichés, pero cliché es la franela negra con monstruo, lo mio es la música, saludos!!!

  2. Yeahhhh! exitos Slave…saludos bro! pásala bien en Navidad…
    ______________________
    Plinio Valles
    Melomaniac Report
    Venezuela

    Slave dice:

    Gracias hermano, un fuerte abrazo!! pasala bien con tu gente y feliz navidad!!!

  3. Aiyeeeh! Que bueno que todo salió bien, ojalá alguien haya grabado un video, al menos para saber qué tal estuvo el ambiente, aunque juzgando por lo que veo, parece que fue lo máximo.

    Ah, y nunca faltan los comentarios de mierda por ahí arriba, pero no les pares bolas. Que se vayan a escuchar a Pablito Ruiz y Locomía mejor. Resaca es música para los que tenemos los huevos bien puestos!!!

  4. FUERA DEL TEMA: El concierto del “ripper” en Maracay estuvo demasiado BRUTAAAAAAAAAL!!!!!!!, en la actualidad nadie canta como ese tipo, y los músicos (BEYOND FEAR) EXCELENTES.

  5. coño no se te puede desir nada….que vacio nada al cesar lo que es del cesar y al rock lo que es del rock…ya no me meto mas con tu franela de nautica….para ti es un pasa tiempo, y para tus panas??? que tan lejos piesas llegar con tu hobie?…en fin te lo digo de pana
    mejora la imagen
    PD:goddamn electric por mi te puedes ir al coñisimo de tu madre maldito hijo de puta boborote es tu papa que te engendro.

    Slave dice:

    Vas a seguir con lo de la imagen men???, te digo algo hago música por lo que significa hacerla, no me importa si ando con ropa o desnudo, me interesa que la gente hable mas de la buena música de Resaca que de lo duro que se ve el vocal, o de los feos que son los monstruos que lleva en su franela, eso para mi es fatuo, lo que mas risa me da es que esa franela la compré en graffiti a 50 Bs y me la pongo burda porque es muy cómoda, definitivamente insisto que tu comentario me extrañó, es mas he llegado a pensar que no eres el mismo Sandy que lleva escribiendo aquí casi cuatro años (sobre tiodo por el tonto insulto al pana God), ojala seas tu, un saludo men….

  6. 1. si soy yo
    2. el pana god es tu pana no el mio
    3. respeto tu musica y suena muy bien,pero en el rock hasta cuando no se tiene imagen o no se pretente tener eso influye, si no lo quieres admitir pues bien pero sabes que es asi…ejemplos hay por monton
    4.tocar desnudo…mmmmmm no se pero aun asi seria imagen ( por cierto no para tu musica )
    5. saludos…el cariño no es mismo…..es mas

Responder

