Wishlist 2011


Comienza un nuevo año, 365 días para empezar de nuevo, tiempo para olvidar todo lo triste de 2010 y afrontar con alegría y esperanza el que podría ser el mejor año de nuestras vidas, desde este rincón valenciano les deseo a todos un nuevo año colmado de salud y mas salud, único ingrediente necesario para lograr cualquier cosa en la vida, un abrazo grande a todos.

2011 se presenta como un ciclo interesante para la música, veremos si es posible que se de algún día la salida a la calle del nuevo disco de Anthrax, un trabajo que promete sin duda colocarse en la lista de los diez mejores del año, eso si, si es publicado alguna vez. Slayer es otro conjunto que debería lanzar nueva música en algún momento de estos 365 días que se vienen, esperemos no sea el ultimo como se ha venido diciendo por allí. Death Magnetic cumple este año 3 desde su lanzamiento, por lo que seria muy agradable ver a los de San Francisco meterse en el estudio y sorprendernos una vez mas. Desde 2007  King Diamond no nos muestra nuevas canciones por lo que un nuevo trabajo de este genio se agradecería de sobre manera.

Gente como Alice in Chains, Artillery, Cannibal Corpse, Candlemass, Cloudscape, Def Leppard, Five Finger Death Punch, Onslaught, Revocation y Winger probablemente saquen nuevos trabajos en los proximos doce meses, pues sus anteriores trabajos cumplen entre dos y tres años de haber sido lanzados, tiempo mas que suficiente para renovarse, esperemos que así sea.

En lo que respecta a vueltas a las tarimas mucho se dice de Guns and Roses, algo que la gente pide a gritos desde hace un buen tiempo pero que todavía no terminan de cuadrar los mercaderes de la música, pues la cantidad de verdes que se verian en juego seria inmensa. Uno que si vuelven seguro son los System of a Down quienes anunciaron hace unas semanas regreso en febrero, gira y seguramente nuevo trabajo. Mientras podremos disfrutar de la continuación de la gira despedida de los Scorpions y de “Epitaph” el tour de “despedida” de Judas Priest, ojala que el diablo se tropiece con Dios y esta gente pueda venir a tierras venezolanas, nimenso deseo de comienzo de año, ¿No?.

Un buen deseo para este 2011 es que el flujo de conciertos de bandas internacionales a nuestra patria por lo menos se mantenga como lo fue en 2010, aunque uno ve las noticias y se decepciona, Ozzy Osbourne estará de gira por toda Suramerica incluyendo a Ecuador y Colombia, pero de Venezuela nada, ya ocurrió hace muy poco con los Scorpions, definitivamente no entiendo a los empresarios, gracias a satanás que existen pequeñas empresas que traen bandas, porque si por Evenpro fuera de Olga Tachón no pasaríamos.

Otros deseos importantes para 2011

– Que se consolide definitivamente la muerte del reggaeton como genero musical, algo que vimos con mucha emoción en el 2010.

– Que Shakira adopte muchachitos en Africa y se encargue de ellos, asi no tendiramos disco de esta pana en por lo menos unos cinco años.

– Que Cochino y Cacho ganen ahora el Oscar a ver si se quedan por alla en gringolandia y no vuelven nunca.

– Que Justin Bieber se case con Cher y sean felices para siempre.

¿Cuéntanos, que deseos tienes tu para 2011?

Anuncios

20 pensamientos en “Wishlist 2011

  1. King Diamond no había sacado nuevos trabajos porque fue operado por un problema en el corazón, pero ya se esta recuperando. Y hay varios artistas q no vienen a Vzla este año, como Iron Maiden, Exciter, Doro y Tarja Turunen. Y parece q tambien vienen Destruction, Helloween junto con Stratovarius y Gillman confirmo a Saxon en el proximo Gillmanfest en Marzo….. esperemos que se de.

    Y por ahí me habian dicho de que los 4 grandes harian una gira suramericana y que pasarían por aca…. o no se si fue un mal chiste del dia de los inocentes, pero q brutal sería eso.

  2. chamo mi sueño este año seria ver a iron maiden, ozzy osbourne y judas priest asi tenga que vender todo y vivir en las calles como un vago rockero piedrero

  3. Que me den la visa imperial para ir a conciertos afuera porque aqui no pasaria de ver a Olga y a los Fernández… Feliz año Fred.. a ver si por fin este es el año del arroz chino !!!!!!!!!!!

  4. Feliz año Slave! No pude ir al bar de manolo para tripearme a RESACA debido a una emergencia familiar pero estaré pendiente pal próximo.
    Este año me gustaría ver acá (por los momentos) Foo Fighters, Marilyn Manson y Pearl Jam. Veamos que escriben los otros lectores y que postean…Saludos.

  5. Con la salud de mis seres queridos y la mia me conformo… y que el Caracas gane el 18 vo campeonato

  6. Aa propósito de King Diamond, leí por ahí que estuvo en el hospital para finales de Noviembre e inicios de diciembre, en donde le hicieron una cirugía de corazón o coronaria, no recuerdo bien;

  7. DESTRUCTION GIRARÁ CON OVERKILL en Europa en 2011. Sería genial ver a ambas bandas (par de monstruos) en un mismo concierto en Venezuela.

  8. En cuanto a música, aquí está mi WISHLIST:

    1) Que RESACA saque su álbum debut para comprarlo ASAP!
    2) Ver a mis favoritos, Iron Maiden en vivooooooooo! (Wait! Esto debería ir en primer lugar!)
    3) Ver a Helloween + Stratovarius (Es casi un hecho)
    4) Ver a Anthrax, Slayer, Overkill, Accept, Motorhead, Angra y Anvil en vivo. O, al menos un par de las mencionadas. ¡Sí se puede! ¡Sí se puede!
    5) ¡Nuevo disco de Megadeth! Todo apunta a que habrá uno en este año. Ojalá que tenga más canciones al estilo de “Sudden Death”. Otra banda que ya tiene listo su nuevo material es Stratovarius. Woooo!
    6) Ver algo nuevo de estudio de mis bandas favoritas en español como Rata Blanca, Barón Rojo, Dragonfly, Kraken, y varias otras…

    Es lo que recuerdo por ahora. ¡Feliz inicio de año, Slave!

  9. Que traigan mas bandas de rock para Venezuela, que no nos sigan negriando todo el tiempo¡¡ que las bandas mencionadas saquen buenos trabajos musicales¡¡ y por supuesto muchisima salud para todos¡¡

  10. Conciertos de bandas buenas de metal, estilacho los venidos Nargaroth, nada de “jevis” chillones y de multitudes…

    Y ke alguien le hackée el blogy al pana esclavo, ah y ke haga una dieta xq el komunismo de Venezuela lo tiene esquelético 😛

    P.D. Ke deje komentar libremente y no censure los komentarios como lo ha venido haciendo..

    RE-POSTDATA: A un año del 2012, cuando se desintegre la moderna humanidad maldita ke vive ignorante y parásita, presumiendo sabiduría a costa de sus admiradores y serviles telembrutecidos en el terceracho mundo.. Ojalá los Mayas y sus interpretes no se pelen!!

    Slave dice:

    Te encanta comentar aquí ¿no?…..

  11. se que no estoy dentro de la honda de este post… perooooooo espero que limp bizkit termine de lanzar el foquin disco.. y tambien escuche de red hot chili peppers se unen de nuevo… en cuanto al tour para colombia a ver a ozzy… HERMANO.. GUAGUA HASTYA CUCUTA Y LUEGO GUAGUA HASTA BOGOTA… MAS BARATO IMPOSIBLE…

  12. Y QUE CALLE 13 VUELVA AL PAIS JUNTO A OLGA TAÑON… ESE ES MI DESEO… Y QUE RESACA SEA EL TELONERO JAJAJAJAJA

  13. Hola a todos. Feliz inicio de año. En mi humilde opinión mis únicos deseos este año son 3:

    1 – Que el maestro de maestros, Gustavo Cerati, se levante de donde está y pueda seguir impregnandonos con su “Musica Ligera”

    2 – Que este nuevo trabajo de Slipknot refleje por completo toda la ira que sienten en estos momentos por la perdida irreparable de su bajista Paul Gray (Q.E.P.D.)

    3 – Que el reGAYton, Lady Marrana, “Chustin Biber” y Bicho y Cacho se pierdan de la faz de la tierra por los siglos de los siglos. !Amén¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s