Pestilence en Caracas….


Los que vivimos en nuestros propios pellejos lo que fue la evolución del death metal tenemos a Pestilence en un pedestal, discos como “Testimony of the ancients” son joyas imprescindibles del genero que crearon definitivamente un sonido que muchos hoy en día reproducen o por lo menos se ven influenciados por él mismo, entonces como bien entenderán la emoción no es poca al recibir noticias de que gente de esta talla estará en nuestro país, maldita sea!!!!, es Pestilence, no joda!!!!

Lo único malo es lo atravesado del día un miércoles a las 7 de la noche y en Caracas, pero nada, si uno es fan hace su esfuerzo, porque eso de escuchar en vivo “Twisted truth” de parte de sus creadores no tiene precio, ya lo saben Pestilence en Caracas, mas info en http://www.comegato.com

Anuncios

2 pensamientos en “Pestilence en Caracas….

  1. Pucha, yo quiero ir, pero esta muy atravesado, y apenas comence a trabajar hoy, no es momento como para solicitar permisos, ‘dita sea!
    A propósito de la imagen del header pana Freddy, me compré ese disco en vinil, el Metal Health. Que discazo, el sonido impecable.
    Saludos viejo,

    Rudy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s