Sodom: una guerra en pedazos…


Esa imagen que tienen arriba de estas letras es la portada del nuevo disco de los míticos Sodom llamado “In war and pieces” para los que somos fans de la banda desde hace tiempo sabemos que ese grafico dice mucho, la sierra “The saw is the law”, el cielo rojizo “Agent Orange”, la mascara anti gas “Persecutionmania”, las paredes de fuego “Napalm in the morning”, pareciera que esta gente quieres mostrarnos su historia en una sola imagen, eso exactamente es lo que ocurre con la música de este nuevo trabajo, una muestra total de quienes son en once temas, aquí esta Sodom 2011 y como siempre vinieron a patear culos, jajajajajaja, que vaina tan buena.

“In war and pieces” es un disco de puro thrash metal de ese que sirve para dos cosas, beber cerveza en grandes cantidades y patear el moshpit con arrechera, estamos ante una banda en perfecta forma que desarrolla temas contundentes, aguerridos y muy rítmicos, canciones con perfecta actitud metalica que hacen ver como niños de pecho a todos los wannabe que pretenden verse malos detras de un maquillaje y unas cruces volteadas, esto es metal coño.

“In war” empieza con una canción homónima donde Tom Angelripper se burla de nosotros mostrándonos lo en forma que se encuentra con su voz, escupiendo pura rabia por esa boquita, la combinación perfecta para una pieza intensa, dura y perfectamente veloz en sus minutos finales. “Hellfire” es el típico tema “thrashy” donde no hay descanso, doble bombos mágicos, guitarras afiladas y la maldita voz de Tom protagonizando la vaina, maldita sea que disco tan bueno. “Throught toxic veins” empieza con un bonito solo que se va desarrollando hasta convertirse en un riff atronador capaz de recordarnos discos como  “Tapping the vein” donde todo era destrucción y caos.

De aquí en adelante la cosa se va por un solo camino, guitarra, bajo, batería y voz con un solo propósito, hacer thrash de la vieja escuela con presencia 2011, canciones como “Storm raging up” , “God bless you” y “The art of killing poetry” lo certifican, ustedes me preguntaran ¿Hay que conseguir este disco?, yo les respondo, ¿Que hacen leyéndome?, búsquenlo….

Sodom 2011 son:

Tom Angelripper
Bernemann
Markus “Makka” Freiwald

http://www.sodomized.info/?

Anuncios

5 pensamientos en “Sodom: una guerra en pedazos…

  1. …Pero es apenas obvioo si son los grandes del thrash metal aleman, el trabajo en si es muy bueno, la mejor cancion para mi HELLFIRE GOOOODD!!.

  2. En todo caso, es “actitud metalera”, no metálica. xD

    Pasando al tema, estoy escuchando este álbum, no lo había pillado antes, no sé por qué motivo. Creo que estás en lo cierto. La banda sigue manteniéndose con muy buena calidad y también le han dado una pequeña dosis de black metal al disco en canciones como “Feigned Death Throes”, haciéndolo más variado. Tom Angelripper sigue con esa voz demoledora que lo caracteriza y sería una masa escuchar este material en vivo.

    ¡Gracias por la recomendación, pana! 😀

  3. Sodom esta perdiendo el toque , ya van 3 discos en fila q uno al escucharlos dices uhmm simpatico el disco y pare de contar .

    Divertido pero hasta ahi nomas .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s