Resaca presenta “Adicción”…


"Resaca - Republica"

Adicción

http://solinfarm.com.ve/Resaca%20-%20Adiccion.mp3%20

Eres una puta

http://solinfarm.com.ve/Resaca-Eres%20una%20puta.mp3%20

Señores lo que ven arriba de este escrito es un adelanto de lo que será el primer EP de RESACA, el proyecto musical en el que vengo trabajando desde el mes de octubre, el nombre de este trabajo será “Republica borracha del rocanrol” y verá la luz en los próximos días en dos versiones, gratuita vía descarga directa o por correo y entrega directa por una colaboración simbólica de Bs.20.

“Republica borracha del rocanrol” contiene cuatro temas grabados en estudio el día martes 18 de enero del presente año en el Vintage Estudio de la ciudad de Valencia mas tres tomas de un ensayo llevado a cabo el mismo día. Son siete temas que hablan de putas, sexo y alcohol mezclando en un mismo sonido, metal, blues, hard rock y hardcore.

Las canciones que les muestro en este post son “Adicción” grabada en estudio y el cover de los Ilegales “Eres una puta” producto de un ensayo grabado con una calidad de sonido decente, escuchen mi música amigos, disfrútenla y critiquenla, no importa si es positiva o negativamente, eso si, sean honestos, enjoy!!!

Resaca es:

Freddy “Slave” Armas – Voces

Pedro Pablo – Bajo y coros

Carlos “Kike” Campos – Guitarra

Julian “Conche” Pacheco – Bateria

17 pensamientos en “Resaca presenta “Adicción”…

  1. Pana Slave, a comparación de las canciones que presentaste anteriormente, su sonido ah cambiado y es como que mas “maduro”, sigan asi hermanos Venezolanos, desde Peru un abrazo.
    Saludos

  2. esta muy bien,pero creo que deberian de cambiarle el sonido a la bateria,a mi no me gusta demasiafo…

  3. la bateria suena como la st anger por lo demas todo bien… aver como suena en vivo por cierto, van a tocar en el gillmanfest de barquisimeto????

    Slave dice:

    Coño debo tener mis oídos mal, pero no recuerdo que la batería de estos temas sonara como una olla, y no, no vamos a tocar en ningún Gillmanfest….

  4. Pana Slave.

    Te confieso que aún no he escuchado a tu banda (estoy de cabeza en mi oficina) pero apenas llegue a casa lo haré. Más aún cuando veo que han hecho un cover de ese tema viejo de “Los Ilegales” que es el propio vacilón!!( “Eres una puta… pero no lo bastante… tu boca huele… como un escape de gas…”) JAJAJAJAJAJAJAJA… Qué recuerdos!!! Lástima que no pude asistir en diciembre al Bar de Manolo para ver a RESACA.

    Creo que lo mejor que pueden hacer, y por amor a Dios y al Infierno SIGAN HACIÉNDOLO, es tripearse su música sin ningún complejo y gozar una bola en el intento. Todo lo demás es puro gamelote! Luego de escuchar sus canciones te escribiré de nuevo pero NO PARA CRITICARLOS, sino para darles más ánimo.

  5. Saludos Slave….jejejejejeje, la banda es perversa, yeahhh!….sabes que vas a ir directo al infierno?….nuestro programa se escucha a hora por La Mega,los Domingos a las 9:00 PM, con repetición los martes y los Jueves a las 7:00 PM, saludos Bro…

    Plinio Valles
    Melomaniac Report
    Venezuela
    http://www.lamega995fm.com

    Slave dice:

    Saludos hermano!!! Apoyeme en todo lo que pueda!!!

  6. Saludos slave, las canciones pintan muy bien pero espero que el ep tenga una buena portada, por todo lo demas pinta muy bien, saludos y suerte slave

  7. HE SIDO ASIDUO LECTOR DE TU BLOG DURANTE 2 AÑOS, Y HE LEIDO MUCHOS DE TUS POSTS DESDE EL 2006 PARA ACÁ, PORQUE ME PARECEN MUY INTERESANTES. SE PUEDE DECIR QUE SOY UN FAN DE TU ESCRITURA. PERO SINCERAMENTE MI PANA, CONTRADICIENDO A TODOS TUS OTROS LECTORES, TE RECOMIENDO SEGUIR COMO ESCRITOR, PORQUE DE VERDAD, CONSIDERANDO QUE ERES UNA PERSONA YA DE CIERTA EDAD, NO TIENES PARA NADA VOCACION DE CANTANTE, NI TAMPOCO LA LIRICA Y LA POTENCIA QUE SE REQUIERE PARA VOCIFERAR TEMAS COMO LOS QUE LA BANDA RESACA ESTA SACANDO. CREO QUE SERIAS UN GRAN COMPOSITOR DE MUSICA Y LETRAS, DADA TU AMPLIA EXPERIENCIA EN ESTE BLOG, Y APORTARIAS MUCHO A LA BANDA COMO PUBLICISTA O MANAGER, Y HASTA COMO JEFE DE SEGURIDAD, DEBIDO A TU CORPULENCIA, PERO DE VERDAD CREO QUE ESTOS PANAS QUE TIENEN UNA VIDA POR DELANTE, Y LO HACEN MUY BIEN EN SUS INSTRUMENTOS, DEBERIAN PENSAR SERIAMENTE LAS COSAS Y UBICARTE EN UNA MEJOR POSICION EN EL GRUPO…PIENSALO BROTHER, ESCRIBE UN LIBRO, SACA UN PROGRAMA DE TV TIPO THAT METAL SHOW, PERO NO SIGAS PERDIENDO TU TIEMPO Y HACIENDOSELO PERDER A ESTOS CHAMINES, EXITO RESACA, PERO SIN SLAVE!!!

    Slave dice:

    Definitivamente lo voy a pensar, has iluminado mi vida, en mis memorias te recordaré como el fan de mi blog que me hizo cambiar las perspectivas de mi vida, muchas gracias!!!!

  8. coño vale hay que decir suena burda de bueno…
    a lo mejor la voz no es la mejor, pero que coño Lemmy lo hace peor y le queda al pelo, y la bateria que dicen que suena como st anger… debe ser por el sonido de maqueta… asi que no le pares, que lo importante es echarle bolas y hacer lo que a uno le gusta, total nunca es tarde cuando mueves el culo en el camino que uno escoge pues…
    saludos rata pelua… pendiente de mas temitas…

  9. Cada vez suenan mejor y más duros, los felicito. Siendo una banda de reciente formación, creo que están bien encaminados. Mano, cuando salga el EP, espero que hagan envíos al extranjero, a mi me gusta conseguir materiales de talentos nuevos, no sólo para apoyar, sino también para darlos a conocer a los amigos de los conciertos =D

    Quizá lo que no me agrade tanto sean esas letras simples, pero creo que es parte de un proceso. Ya los veo escribiendo letras cada vez más enrevesadas e interesantes de aquí a un par de años. Así empiezan todas las bandas, todo es parte de una madurez musical.

    Ojalá que sigan adelante y que no se queden solo con un EP o algo por el estilo. Ya quisieran muchas agrupaciones más famosas tener esa energía y dedicación que ustedes derrochan. ¡Éxitos!

    Slave dice:

    Gracias por la buena vibra y sabrás que las letras están hechas así a propósito, queremos ser una banda festiva, sexista y sin muchas esperanzas, queremos ser algo divertido en un país donde todo es muy serio…

  10. EPALE MI PANA, TU RESPUESTA QUIZAS PUEDA SER SARCASTICA, PERO IGUAL TOMALO COMO UN CONSEJO DE ALGUIEN QUE ESTIMA TU CREATIVIDAD. SI TE ESFUERZAS EN MEJORAR TU DICCIÓN Y PRONUNCIACIÓN, QUIZAS PUDIERA HABER CIERTA ESPERANZA, PERO TE REPITO, YA TU PASASTE LOS TRENTIPICOTE, ASI QUE ES DIFICIL COJER ESE TREN… Y PIENSA EN LAS OTRAS OPCIONES QUE TE DI, POR AHI TE DICEN EL EDDIE TRUNK VENEZOLANO, EXPLOTA ESO, AH, Y SIGUE CON TUS POSTS BRUTALES MAN, SALUDOS Y MUCHA SUERTE!!!

    Slave dice:

    ¿Que tiene que ver la edad con los proyectos que uno quiera emprender?, sabes lo que pasa yo veo la vida de una forma muy distinta a ti, para mi no hay algo que yo no pueda hacer, ni existen limites, siempre me propongo cosas nuevas en la vida y ojo esto de la música no es nuevo, ya he tenido bandas, es mas he conocido el mundo de la música desde todas las posiciones, empresario, fan, seguridad, músico, cronista y critico, cosas que he logrado atreviéndome, queriendo hacerlas, no parándome y dudando, gracias por tu consejo pero en este caso paso, tengo fe en mi música y así mil personas digan que no sirve si a mi me gusta la seguiré haciendo, suerte para ti también!!!

  11. seguro que la bateria no son un monton de ollas y tapas ? de resto la verdad me parese q han mejorado mucho lo que si por pedir algo seria bueno q tuviera otra guitarra pero en fin suerte

Responder

