Helloween vuelven a Venezuela!!!!


Noticias extraída de: http://controlshow.com.ve

Después de pasar por distintos países de Europa, la gira mundial que Helloween y Stratovarius realizan en conjunto, llegará a Latinoamérica el próximo mes de abril.

El 7 Sinners World Tour convocado por la banda alemana y que tiene como invitados especiales a los finlandeses, hará su parada en Venezuela el domingo 24 de abril, cuando ambos grupos se presenten en el Centro Internacional de Exposiciones de la Universidad Metropolitana de Caracas.

Helloween, agrupación alemana precursora indiscutible del género power metal, fundada en 1984 por su ex cantante Kai Hansen, vendrá en promoción de su decimo tercer álbum, 7 Sinners (2010), considerado como uno de los más duros en la historia de la banda y de los mejores de metal lanzados el pasado año.

Por su parte, Stratovarius cumplirá el papel de invitados especiales en esta gira, en sustitución de Gamma Ray. Los finlandeses -que cuentan con 25 años de prolífera carrera- se encuentran en plena etapa de difusión de Elysium, su decimo tercer álbum, lanzado hace algunas semanas, sucesor del exitoso Polaris (2009).

En su paso por América Latina, las bandas visitarán también México, Colombia, Chile y Argentina. Posiblemente se sumen más fechas al tour.

Ambas bandas regresarán a territorio venezolano por segunda vez, luego de 6 años. En esta ocasión de la mano de Control Show Producción.

Las primeras entradas para el show tendrán un precio especial de Bs. 550 y podrán adquirirse sólo en Caracas, durante tres días (desde mañana jueves 27 de enero hasta el sábado 29), en las tiendas Esperanto (San Ignacio, El Recreo) y Confetti (Prados del Este y Sambil). También a través de www.controlshow.com.ve/tickets

A partir del martes 1 de febrero empezará la preventa regular a Bs. 600 y a través de todos los puntos oficiales en el país.

A su vez, anunciamos que las entradas de Epica podrán ser canjeadas por las de este concierto, sin costo adicional alguno; sin embargo, se mantiene el reintegro del dinero para aquellos que así lo prefieran.

Slave dice:

Excelente noticia para la fanaticada y coño al fin pegamos una donde no nos dejan fuera!!!, felicidades a la amiga Carolina que se cuanto le emociona Helloween!!!

Anuncios

14 pensamientos en “Helloween vuelven a Venezuela!!!!

  1. Q arrecho hpta ver a estas dos megabandas en mi pais Ecuador seria un sueño…los felicito brothers tendran un megaconcierto …aca todavia tenemos esperanzas de q nuestro pais se sume a la lista del tour……VAMOS X HELLOWEEN & STRATOVARIUS …EL CONCIERTO MAS POWER DEL NUEVO AÑO!!!!!!!!

  2. ¿Judas Priest o Slayer? Está difícil pero por las circunstancias de cada banda me inclino por los Metal Gods!

  3. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! Lo sabía, tenía el presentimiento desde que anunciaron las primeras fechas en Latinoamérica. La primera vez que vinieron fue exactamente el día de mi cumpleaños, esta vez es unos días después, pero para los efectos la celebración es la misma. Happy, happy Helloween, helloween, helloween 🙂

  4. Yo tendré que irme a la hermana república de El Salvador para ver a estas dos leyendas del power, porque la empresa que pensaba traerlos decidió no hacerlo después de la mala asistencia que tuvo el último concierto que ellos promovieron. Ni modo, ¡A ahorrar se ha dicho!

  5. Geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal .

    Aunque nos son power metal . Sudamerica rules . Me voy porque me voy .

  6. HELLOWEEN!! YYEEEEEAAAAAHHHHH! Al fin vienen de nuevo! Y que no pude ir hace seis años! A ahorrar sea dicho y a tripear el 24 de abril! Uffff que viva the keeper of the seven keys! Come with me! Future world!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s