La guitarra llora desesperanza, ha fallecido Gary Moore


Maldita sea, cuando uno de los nuestros se va el hueco que deja es inmenso, pues un alma creativa, grande y comprometida se aleja de este plano para dejarnos huérfanos de su arte, sumidos en una oscuridad total que solo se ilumina de vez en vez cuando escuchamos sus discos o vemos sus videos, cuando uno de los nuestros nos abandona una lagrima corre de la nada para dejar claro que el adiós es duro, el ya no estarás intenso y el te extraño una expresión casi vacía, cuando uno de los nuestros se va la guitarra se para dejando un silencio eterno, las batería no se escucha borrando el ritmo y el bajo no vibra cediendo su armonía a la nada, cuando uno de los nuestros se va nace una nueva leyenda, la eternidad corona al viajero y una marca queda en las almas que le admiramos, cuando uno de los nuestros se va la muerte queda a un lado y el infinito cobra vida, cuando uno de los nuestros se va se hace historia….

Hoy le tocó a Gary Moore, guitarra inmenso que se paseo por todas las escalas del rocanrol hasta coronarse como un Dios del blues contemporáneo, un hombre que escribió canciones inolvidables y dejó discos extraordinarios, descansa en paz héroe de las seis cuerdas, como siempre te recordaremos por tu música, por tu magia, hasta luego amigo…

Aquí la noticia de elpais.com:

El cada vez más reducido mundo del blues está de luto. La muerte de Gary Moore, fallecido este domingo a los 58 años en un hotel de la localidad malagueña de Estepona por causas que se desconocen, supone el adiós de uno de los más famosos embajadores de un género esencial en la música popular. Guitarrista de amplias dotes, Moore formó parte de esa generación de músicos europeos que en los sesenta, en plena eclosión del rock, admiraron desde jóvenes las esencias del blues americano que cruzó el Atlántico y experimentaron sobre su base rítmica, ampliando sus horizontes estilísticos aunque desvirtuando en muchas ocasiones el espíritu de los pioneros negros.

Nacido en Belfast (Irlanda del Norte), Moore era el guitarrista irlandés más conocido del mundo gracias a sus numerosas colaboraciones con grandes del blues como B. B. King o Albert Collins, dos de sus maestros, y a su pertenencia fugaz pero recordada en Thin Lizzy, la banda de raíces blues más fascinante de la escena irlandesa. Su carrera en solitario, llena de altibajos y experimentos varios, fue reconocida sobre todo por sus aplaudidos directos y discos más que notables, como Victims of the future, Still Got Blues o After hours.

De la escuela británica de guitarristas amantes del blues, como Eric Clapton o John Mayall, Moore siempre tuvo de referencia a los padres afroamericanos del género, pero su influencia más directa y reconocible fue Peter Green, guitarrista de Fleetwood Mac. Como Green, no destacaba tanto por su fraseo rápido como por su expresividad, donde no había problemas para las recreaciones sin perder el sentido del ritmo.

Con la cabeza llena de discos de blues, Moore, que se aficionó a la guitarra con no más de siete años, mientras acudía al salón de baile que regentaba su padre, no era mayor de edad cuando comenzó su carrera profesional al entrar a formar parte de Skid Row, grupo en el que el guitarrista conoció a Phil Lynott, futuro líder y hacedor de Thin Lizzy.

La salida de Eric Bell de Thin Lizzy permitió que Lynott llamara a filas a Moore, que pudo dejar su huella en las cuerdas en el tema Still in Love with you, una de las baladas más emotivas de la banda. Pero Moore, siempre inquieto y deseoso de manejar su futuro profesional, estaba llamado a hacer carrera en solitario, aunque fue reseñable su intento de tocar dentro de una banda cuando se unió al grupo BBM junto a Jack Bruce y Ginger Baker, base rítmica de Cream.

Anuncios

34 pensamientos en “La guitarra llora desesperanza, ha fallecido Gary Moore

  1. Pingback: Tweets that mention La guitarra llorá desesperanza, ha fallecido Gary Moore « De todo hay en la viña del señor… -- Topsy.com

  2. Se te ha olvidado decir que durante años estuvo tocando Heavy Metal(Skid Row, Thin lizzy, sus primeros años en solitario…), y que dejó el metal cabreado porque era insoportable y se llevaba mal con los musicos, por eso volvió al blues. A pesar de ello, un gran guitarrista. Hala, ya puedes enviarme tu respuesta antipatica(si quieres).

    Slave dice:

    Gary nunca tocó heavy metal, lo que hacia era hard rock, tengo sus discos en solitario de los primeros años, lo que él haya pensado del metal es algo humano y si se quiere normal, para mi no es problema, lo que él hizo con el blues es algo que pocos se atreverían, un guitarra extraordinario, fuera de este mundo que debe ser recordado por su legado en la música universal, si te pareció antipática mi respuesta es tu rollo men, antipático me parece a mi que vengas aquí a recordar a alguien que se fue de forma despectiva….

  3. Gary decia que el tocaba Heavy Metal en sus entrevistas, pero que acabó harto de este mundillo. En cuanto a la diferencia con el Hard Rock, al igual que Gary yo digo y diré siempre que es un subgenero mas del Metal. No te puedo citar las fuentes, pero recuerdo que en las entrevistas a “Heavy Rock” y “Metal Hammer” decia eso. Yo me fui de manera despectiva porque no tienes forma de moderar el blog. Dar tu opinion no significa pontificar. ¿Que es eso de crear un post negativo de Mago de Oz para que la gente se insulte? ¿Y eso de que el creador del post encima se rebaje a insultar?
    Hasta la vista…

    Slave dice:

    Eso mi amigo se llama libertad de expresión y por sobre todas las cosas libertad de opinión, puedo escribir de lo que me venga en gana aquí y al que no le guste que no entre es fácil, tenemos libertad de elegir, no puedo entender como si no te va lo que escribo hasta posteas acá, es paradójico por decir poco…

  4. SE FUE EL ULTIMO GRAN GUITARRISTA DE BLUES , EL MAESTRO DE LA LES PAUL.. HOY ES UN DIA BIEN TRISTE ALDICION , PORQUE NO SE LLEVAN A LOS TOKIO HOTEL , O MAGO DE OZ, O RICARDO ARJONA A REGETONEROS DE MIERDA,, SE LLEVARON AL MAESTRO DEL BLUES…MALDICION

  5. Llorar o lamentar la muerte de un ídolo musical es lo mas humano que puede haber, porque si alguien que no conoces logra tocar tu corazón con su música, es como si lo conocieras, y lo que te hace sentir se compara con un fuerte abrazo de un verdadero amigo o con un beso de una de tus personas mas queridas… A veces nos olvidamos que nuestros mayores ídolos son tambien seres humanos y no caemos en cuenta hasta que dejan de existir… Qué sentimiento y qué fuerza desgarradora le imprimía Gary a ese tema eterno llamado “STILL GOT THE BLUES”, tanto que ahora ya se convertirá en prácticamente un himno, y que al escucharlo será totalmente conmovedor si de hecho ya erizaba la piel desde su primera escucha… Una estrella más para el firmamento del Rock. Ese lugar donde jamás queremos que estén nuestros ídolos musicales pero al que inexorablemente todos llegaremos algún día.

    DIOS, DEJA DE CASTIGARNOS QUITÁNDONOS TANTA FUERZA POSITIVA MUSICAL EN ESTE MUNDO Y EN CAMBIO ARREBÁTANOS A AQUELLOS QUE TANTO DAÑO HACEN A LA HUMANIDAD!!!

    Gary Moore, I still got the blues for you!!!

  6. Pana Slave, te transcribo esta nota para tu conocimiento y el de los demás lectores de este blog que me parece oportuno compartir con todos acerca de un trabajo de GARY MOORE para muchos desconocido:

    Andrew Lloyd Webber [1978 UK] “Variations”
    Aunque Andrew Lloyd Webber es casi universalmente conocido por sus composiciones para la escena, con obras tan célebres y populares como Cats, entre un sinfín de muchas otras, algunas de sus obras que se salen de este ámbito no son tan populares. La composición de estas 23 variaciones sobre el capricho Nº 24º de Paganini para violonchelo y banda de rock es un ejemplo clarísimo de ello. Aunque en su momento, a fines de los años 70s el disco llegó a las listas de popularidad, prácticamente con la misma rapidez que llegó, desapareció. Los músicos académicos lo despreciaron (como desprecian usualmente cualquier cosa que escriba, tal vez por la envidia de que él es el compositor inglés vivo más rico del mundo), y hoy en día algunos fans del rock progresivo somos los que mantenemos viva la memoria de este soberbio trabajo que muestra a un Andrew Lloyd Webber inspirado, con esa veta melódica que le caracteriza, a través de un grupo de variaciones soberbias sobre uno de los temas más populares (sino es que el más popular) de Paganini. Compuestas para su hermano menor, Julian, este magistral ciclo webberiano muestra su habilidad compositiva y su enorme comprensión del lenguaje musical en su vertiente formal, académica, al escribir un perfecto y memorable ciclo de variaciones, combinando el aspecto académico, con el menos formal pero igualmente riguroso ámbito del rock progresivo, utilizando para la interpretación y grabación de esta obra a uno de los grupos más célebres de la escena inglesa, el magnífico grupo Colosseum II, que transita desde el rock progresivo hasta el jazz. Un disco que es un absoluto delirio pero al mismo tiempo una maravilla de perfección y fusión de estilos y lenguajes musicales en perfecto equilibrio. Algo que muy pocos grupos y compositores podrían presumir.

    Capricho nº 24 de Paganini :
    23 variaciones para Cello y Banda de Rock

    01. Introduction
    02. Theme (Paganini Caprice in A Minor No.24) and Variations 1-4
    03. Variations 5 And 6
    04. Variation 7
    05. Variation 8
    06. Variation 9
    07. Variation 10
    08. Variations 11-15 (Including Tributes)
    09. Variation 16
    10. Variation 13-14 (Varied)
    11. Variation 17
    12. Variation 18
    13. Variations 19, 20 And 6 (varied)
    14. Variations 21 And 22
    15. Variation 23

    Colosseum II

    Don Airey – Grand Piano, ARP Odyssey, Minimoog, Solina String Ensemble, Fender Rhodes Piano

    Gary Moore – Gibson Les Paul, Rickenbacker electric 12 string Guitar, Guild acoustic,
    Fender Stratocaster

    Jon Hiseman – Arbiter Auto-Tune drums, Paiste cymbals & gongs, Percussion
    John Mole – Fender Precision Bass, Hayman fretless bass guitar
    Barbara Thompson – Flute, Alto Flute, Alto & Tenor Saxophone
    Rod Argent (Piano, Synthesizer, Keyboards)
    Julian Lloyd Webber (Cello)

  7. El heavy metal es una amplificacion mucho mas pesada del Hard rock, iniciado por Deep Purple y Led Zeppelin
    Gary Moore sera recordado en el apartado blues rock, un punto medio entre el hard y el blues rock de Whitesnake

  8. Lastimosa perdida , yo tambien soy fan a muerte del señor Gary .

    Ya noto una riña mas arriba .

    Gary Moore tambien toco heavy metal eso es muy claro a menos que el oido falle , soy un gran fan y tengo hasta coleccion de Bootlegs con extensas citas del fallecido dando su opinion del metal , sus tocadas con Ozzy y los miticos Savage por nombrar un par , Gary habla sobre como le gusta fusionar estilos sobre todo en el periodo donde pario obras como Corridors Of Power y Dirty Fingers , su coqueteo con el Metal fuerte , sus diferencias y comentarios basicos sobre sus bandas Metaleras favoritas , la mala leche entre miembros ya lo dijo alguien mas arriba , etc , etc .

    Sino son coleccionistas basta con escuchar el album de thin lizzy donde participa Gary puro riffs marca de la casa con combinaciones tipicas heavys /hardrockers .

    O ponerse temas como un Rockin’ Every Night si esto no es heavy sino hard entonces Judas , Saxon y Talon nunca tocaron heavy metal .

    Muy distinto es q gary siempre opto por vocalistas con timbre hardrockero y que en sus discos fuertes encontremos de todo heavy , hard , covers , etc , etc .

    Eso en el apartado heavy metal vamos hay que ser un necio para decirle al mismo Gary Moore noooooo tu nunca has tocado heavy , me parece algo desubicao por no decir simpatico .

    En el apartado Blues ya todos sabemos de sobra su valor , tambien incursiono brevemente en el rock de garaje como lo muestran sus LPS de sesiones y ensayos .

    Sobre la libertad de expresion discrepo porque yo mismo trato de controlar mis textos ya que tengo entendido el dueño del blog ha baneado a muchos por darle la contra y la riña de arriba solo me lo confirma , respetable pero no compartido , no se puede hablar de libertad de opinion si solo se aplica para un solo lado .

    Grande Gary , descansa en paz .

    Slave dice:

    Que sospechoso que ahora salgan tantos defensores de los baneados, que ojo no son varios el único baneado de los últimos meses ha sido el señor PROGRESIVO que me da la impresión sigue revoloteando por alli, que te vaya bien “controlando tus textos” yo no necesito hacer eso, dio lo que me venga en gana y punto…

  9. para Slave. Libertad de expresion es muy bonita cuando la sabemos utilizar con clase, sin insultar, sin calumniar y sin segundas intenciones. El hecho de crear un post contra una banda, que no se limita a criticar musicalmente, sino personalmente, con todo lo que ello lleva de que cualquier gilipollas se invente cosas como”el txus de mago de oz le dijo a una chica de mi pueblo…” aparte de ser una canallada, deja en muy bajo nivel a tu blog. Internet ya tiene la suficiente mierda para que encima la alimentes. Los post malintencionados alimentan el resquemor. Creo que estas lleno de rabia y la sueltas aquí.

    Hasta la vista… volveré cuando quiera.

    Slave dice:

    Es que este blog es de muy bajo nivel, no descubres el agua tibia al decirlo, vuelve cuando quieras, seras bienvenido….

  10. De todas las maneras mi post solo era para recordarte que deberias haber puesto que también tocó Heavy Metal(llámalo Hard, si quieres), no para pisar su recuerdo. Lamento que lo hayas interpretado así, ya que no soy tan ruin que le desee la muerte a nadie.

  11. Ya se dieron cuenta que slave no es tan intolerante según el solo a vaniado (vanidad,juego de palabras) a progrecibo nisiquiera me a vaniado a mi jajajajajaja!! algo estaré haciendo bien

    el solo vania a los que molestan pero no a los que piensan diferente que el y prueba de ello es que josé miguel y el señor chavista que no se como se llame (alias bubu anti pupu joropo y no se cuantos más nombres a usado) siguen comentando, yo sigo preguntandome si ya te habrás dado cuenta slave de que este ya no es el blog de tus cuates o simplemente eres víctima de tu propio éxito y no lo aceptas

    en cuanto a gary moore es una lástima que se haya ido pero algún día tenía que pasar ojalá más gente se atreviera a hacer cosas diferentes como el y que más gente supiera apreciarlo pero en fin eso no va a pasar hasta que se deje de ver a la música como una moda y se vea como algo que va más allá

    saludos gordito y gracias por no vaniarme

    Slave dice:

    Victima de mi éxito???, explicate….

  12. Y digo yo… ¿”After The War” no tiene Heavy Metal? ¿”Wild Frontier” tampoco?
    Para Ramón: Si hablamos de Heavy Metal en los 70, hay que hablar de Hard Rock. El Heavy Metal era una forma “undergroud” de llamar al rock duro. Además, el “Hard” de hoy evoluciona y se mueve como un estilo mas del Metal. Mira que duros de sonido son ahora Whitesnake(¿Ya has escuchado “Good to be Bad”?, los Wolfmother, que imitan a los Sabbath de los 70 pero con el doble de volumen y distorsion, y hasta grupos melódicos como Gotthard suenan muy potentes. AC/DC no habrian llegado donde estan si los seguidores del Metal no les hubiesen apoyado desde el principio. El Hard es el primer Metal, el mas basico y nada mas.

  13. Lo que puedo decir es que se ha hecho el mismo una leyenda para ahora estar al lado de otros grandes de las 6 cuerdas en el cielo como Jimy Hendrix, Rhandy Rhoads, y un largo etc.

  14. Víctima de tu éxito, creo que me equivoque en lo que escribí este es tu blog y tu puedes moderarlo como quieras más bien creo que los demás deberían entender de que se trata este blog y ajustarse a eso, es un poco como lo que pasa en aeropuertos o restaurantes con las famosas políticas solo que hasta eso creo que tu eres más flexible incluso a habido gente que te insulta y yo supongo que no los baneas nisiquiera borras sus comentarios aunque yo no los e visto comentar de nuevo en realidad no se que haya pasado en lo que si eres flexible es con la gente que opina distinto a ti hasta tu mismo dices que sería aburrido que todos pensáramos igual, no se si también tenga que ver con tu estado de ánimo y de si te dan ganas de aguantar comentarios de algún tipo, en realidad yo no se que tanto te guste escribir en tu blog pero si te gusta mucho serás flexible con los comentarios, no se la verdad no te conozco mucho

  15. Es lo que trate de decir con Controlar mis textos – ajustarse al blog .

    Randy yo no soy antipupu , ni chavista , soy Jose alias Bubu 44 años , ecuatoriano de la costa playera , grande Randy , su blues , hard rock y su heavy Metal .

  16. Siempre me han gustado los post de Slave, pero recuerdo que cuando lei el Post de Mago de Oz si que se me callo…

  17. Slavetothepc, ESTO NO ES HEAVY METAL DE GARY MOORE, NOOOOO…

    Ni estoooo…

    Esto tampocoooo…

    Y esto que vaaa, nooo…

    Y para finalizar, esto es de Mägo de Öz, y es HEAVY METAL.

    Video quitado por ser inconsistente con la filosofía de la pagina!!!

    Disfrútala.

    Slave dice:

    ¿Loco esta sangrando por la herida?, ¿Y que tiene que ver la basura de Mago de Ass con Gary?, excelente Gary hacia heavy, era el mas duro, ¿Te sientes mejor?, gafo!!!! jajajajajajajajajajaja

  18. Pues claro que hacia heavy. por cierto… ¿Te molestaban los videos? No estoy sangrando por ninguna herida, simplemente me gusta escribir. ¿ok? Reconoce que te has equivocado al decir que Moore no hacia Heavy, pero sin cachondeos(un poquito de humildad, “dómine”). Todavia no entiendo la tirria que le tienes a Mago de Oz. realmente es penoso ver que cualquier banda de Heavy/Hard con exito en los paises de habla española tenga que aguantar a los “autenticos” de siempre. Curiosamente, muchos de esos “autenticos” llevan camisetas de Iron Maiden(que no son “comerciales”, pues no tocan musica para ganarse el sustento, llevan casi 100 millones de discos vendidos, lo cual les coloca entre las estrellas del Rock), Metallica, Black Sabbath(otra leyenda millonaria), Ozzy Osbourne(fíjate que este es una estrella que hasta tiene la tele en su casa), y así mogollón. Lo mas penoso de todo es que encima seas homófobo. Ademas… ¿Te molesta que sean españoles? ¿Es por algun otro motivo? Mira, me divierten mucho tus manias, pero sinceramente, podrías dar los motivos(razonados, no eso de “es basura comercial…”, “son mariconas…” “Mago de Ass” etc. simplemente “esta o tal canción no me gusta porque tal o cual, es decir, lo que no sabes hacer, crítica constructiva), si no sabes…!!!POR QUE NO TE CALLAS¡¡¡ (te suena, jejejejeje).

    P.D. No soy monarquico, asi que no te molestes en atacarme por el rey(es lo unico bueno que dijo en mucho tiempo).

  19. Ah, se me olvidaba…

    ¿Tiene filosofia esta pagina?

    Slave dice:

    Loco entiendo que te quieras expresar, entiendo también que quieras imponer tu punto de vista, entiendo hasta que te lo tomes personal, pero ya estas sonando a troll, leeme bien para que te des cuenta de que este blog tiene su filosofía, una de ellas odiar a Mago de Ass por sobre todas las cosas, con lo de Gary si eres feliz diciendo que era el heavy mas heavy de todo bien se feliz, pero mi visión es y será que este hombre hizo antes de su carrera blues muy buen hard rock, duro, con actitud pero hard rock, te agradezco dejes el trolleo que cae mal, gracias….

  20. Por cierto, lo que mas me gustaba de Moore era su manera de tocar, por decirlo de algun modo “discreta”, sin alardes superfluos. El criticaba mucho(a veces injustamente, todo hay que decirlo), a los “quemadores de mastil”, al estilo de Yngwie J. Malmsteen(dios del Metal tambien, aunque un tanto repetitivo), los riffs y los alardes superfluos que iban en detrimento de la frescura y el sentimiento del tema.
    Sus críticas al Metal( si tan fanático eres de el, sabrás que las hizo), son injustas con el público que le alzó a la fama(pues no fueron otros que los de Thin Lizzy, Skid Row y los que tuvo en solitario), quejandose de que las bandas de Metal le daban pena y le recordaban lo que el habia pasado, la supuesta obligacion de vestir de una determinada manera, y, una vez aparecido “Still Got The Blues”, respondiendo a un periodista, creo que de la “HeavyRock”, que no podía tocar los temas antiguos junto con los nuevos en un mismo concierto porque tenia que cambiar de vestimenta y de público para cada estilo, pues creo que no es una forma elegante de tratar al publico que lo alzó. Un músico tiene derecho a evolucionar, pero no por ello ha de despreciar a un publico para ganarse a otro. Es deshonesto. A pesar de todo ello, la música Rock ha perdido a uno de los grandes, y es una lástima.

    Una versión-homenaje de Nightwish a Gary Moore(espero que al “señor de los Anillos Slavetothepc no le toque los OO la inclusión del video.

  21. ¿Troll? Mira, no me lo tomo personalmente, hombre, simplemente me rio, y no, no quiero imponer mi punto de vista, que para eso ya estas tu(como no). Es buena la discusion, siempre y cuando no llegue al insulto, ¿ok? Yo no me enfado facilmente, me gusta postear y argumentar, nada mas. No es nada malo crear polemica. Ahora bien, si no te gusta que te lleven la contraria, no abras un blog. El troll va a la contra por sistema. En una ocasion te escribi que me interesaban los posts de tu blog, lo que pasa es que no te gusta que alguien argumente algo a favor de aquello que tu odias. Vaya filosofia de un blog que va contra alguien. Fíjate que no encontrarás un solo insulto de mi parte en todos mis posts.

    Me he divertido mucho.

  22. Jajaja es que si pareces Troll , me has recordado a esas peleas largas entre nintenderos VS Sonyers , ahora si todo buen amante de los videojuegos sabe q Mario Moore si toco heavy metal “hasta el lo dijo por si incluso escuchando esos riffs no lo quieren aceptar” deja que Slave Koopa diga todo lo contrario aunque lo diga por decir .

    Si Hiroshima no es metal insisto Judas , Saxon y demas solo tocaron hard rock , esta clarisimo , el q tenga oidos q escuche .

    Sobre Mago la verdad se dañaron bastante pero sus primeros 3 discos forman parte de mi coleccion personal . Trooooooooooooooooooooolls .

  23. esta bien, pa ti la perra gorda, sin embargo crear posts para insultar a los EMO(a mi tampoco me gustan), atacar sin piedad a los grupos que no te gustan sin tener la mínima etiqueta de respeto(por ellos y sus fans), con la intención de que unos tipos tan poco inteligentes como lo que tu dices que son los EMOS salgan directamente a insultar a músicos o público no es ser un simple troll, es ser el máximo representante, que conste que no quiero ofenderte. Si quieres compartir opiniones el respeto debe ser tu máxima en un blog abierto como este, si no, no abras un blog, corres el riesgo de que alguien te insulte(lamentable hacerlo), o te lleve la contraria y, con educación te muestre su desacuerdo. No se puede exigir respeto cuando el título de un post es el nombre de un grupo con el añadido “apesta”. Eso es una falta de respeto, y no es el único ejemplo en tu blog. Es verdaderamente una lástima, ya que te vuelvo a decir que tienes algunos posts interesantes.

    Cuidate.

    Slave dice:

    No entendi lo de “perra gorda”, debe ser alguna expresiòn de tu pais, me la explicas luego, pana tengo cinco años escribiendo como escribo y no voy a cambiar por ti, quedese sano, si el blog no le va no entre, si le gusta chereve, pero no tengo ganas de seguir discutiendo contigo y mucho menos sobre mi forma y mi manera, dejelo asi….

  24. Jajaja no lo eres yo solo dije “pareces troll” y es que tu forma de responderle una y otra vez recuerda a los fanboys de los videojuegos , digas lo que digas la contraparte nunca cambiara su opinion asi este equivocado por lo tanto no es necesario darle tantos argumentos .

    Tampoco tienes que hacerte mala sangre por las actitudes del dueño del blog , dejalo ser feliz insultando y burlandose de las bandas , el es rockero maloso es decir insulta a Mago pero por otro lado ama a los Stone Sour , mete un articulo de porque odiar a la musica basura pero es fan de bandas q metaleros mas malosos odiarian y tambien le dirian tu bandas son ASS , en esto del metal hay cada personaje , tu dejalos asi son felices .

    Ahh pero llevas razon en algo armar un articulo sobre bandas q odias es ser King Troll igual q el fan de Sony amante de escribir lineas y lineas sobre el Wii por asi decirlo . Fan Boys .

    Slave dice:

    Mas claro imposible, excelentes psicólogos lo que escriben aqui…

  25. BUBU, TIENES RAZON, pero no me hago mala sangre hombre, solo soy participativo. Ahora ya me he convencido del todo(lo sabia hace rato, pero bueno), de que quien no quiere ser educado no lo será, y ya esta.

    Un saludo, compañero.

    Slave dice:

    Exactamente, deja al maleducado ser como es y listo… es facil….este no es un blog para mostrarle educación a nadie, este es un blog para burlarse de todo lo que vale la pena burlarse, period…

  26. Si bueno tampoco me referia a MALA SANGRE de manera literal , tu me entiendes , si enojarse en un blog es como minimo para ir al Psicologo .

    Lo importante es q Gary Moore quedo para la inmortalidad . Saludos devueltos .

  27. Como dice la gran creación de Gary Moore StillGotTheBlues “Here in my heart, there’s an empty space”…

  28. quiero explesar mi tristeza ante un dios que se expresaba con lo que mas disfrutaba con su guitarra compañera eterna con la cual nos hacia disfrutar enormemente, dejas mucho vacio, porque nunca abra otro igual, gracias gary

  29. gary fue muy gande porque toco con los mejores paso de un estilo a otro y siguio siendo el mejor no abra otro igual es mi tristeza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s