Journey en Venezuela!!!!


Vía Profit Producciones

Por primera vez en Venezuela, nos visita Journey, la legendaria banda de Rock, creadora de innumerables éxitos, para presentarse el próximo 5 de Abril en el Anfiteatro del Centro Sambil Fundada en 1973 por el guitarrista Neal Schon y el tecladista/vocalista Greg Rollie, miembros de la banda de Carlos Santana, Journey se convirtió en una de las bandas más populares del mundo durante las siguientes décadas, alcanzando gran popularidad con baladas y con piezas de rock, a raíz de la inclusión de Steve Perry como principal vocalista.

Entre sus más grandes éxitos se encuentran “Anyway you Want It”, “Don’t Stop Believin’”, “Open Arms”, “Faithfully” y ‘’Lights’’, entre muchos otros. A través de los años, las canciones de Journey han crecido en popularidad, y temas como Don’t Stop Believin’’ son himnos que se escuchan en las ligas principales de los deportes más importantes y en las emisoras de radio de todas partes.

La fama no los ha dejado descansar, girando incansablemente década tras década. Ante los problemas de salud de sus vocalistas, Neal Schon se hallaba en la búsqueda de un reemplazo digno el legado y de la voz de Steve Perry, cuando descubrió por Youtube en 2007 al vocalista filipino Arnel Pineda, miembro de una banda llamada The Zoo y luego de una corta audición lo invitó a incorporarse a la banda. Pineda es un cantante extraordinario, que le ha inyectado un vigor y una presencia escénica únicos. Es así como en 2007 grabaron su album “Revelation” del cual destacan temas como “Never Walk Away” y “After All These Years”, y filmaron el DVD “Live in Manila” para dejar testimonio del gran momento que vive la banda.

Con múltiples certificaciones de Oro y Platino durante todo este tiempo y más de 80 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, Journey nos deleitará muy pronto con lo mejor de su repertorio en una presentación que hará historia en Venezuela, de la mano de Profit Producciones. Las entradas estarán a la venta a partir del lunes 14 de febrero en tiendas Esperanto San Ignacio, El Recreo, Paseo Las Mercedes, Confetti Sambil, Galerias Prados del Este y on line en http://www.profitproducciones.com

Slave dice:

Después de Slayer, este es el concierto que mas me ha emocionado ver anunciado en nuestro país, increíble!!!

Anuncios

41 pensamientos en “Journey en Venezuela!!!!

  1. ¿Alguna información sobre el precio de las entradas? es una oportunidad que no se puede perder…

  2. Coño Slave soy gran seguidor de la banda , pana pero sin Steve Perry es como comer una hamburguesa sin carne….jodas..! es como Maiden con Bailey o Van Halen con Gary Cherone. Aunque la vos de Pineda es muy similar a la de Perry no es lo mismo men….. Exelente musica la de JOURNEY…

    Slave dice:

    No tengo problemas con Arnel de verdad que el chamo se ha ganado su puesto en la banda, voy cegado a este concert, grande Steve pero Journey siguen vivos!!!!

  3. Obvio que Journey sin Steve Perry no es igual, pero Arnel Pineda es un excelente vocalista y se ha ganado su lugar en la banda y entre los Fans de Journey…. y lo relevante es que la Banda se mantiene.. y sigue siendo excelente!!!

  4. Gran banda Journey , tampoco tengo problemas con Arnel Pineda me parece el mejor reemplazo comparandolo con los anteriores , eso si uno compra el album y el disco de bonus con los exitos regrabados es para sacarse el sombrero , sin embargo cuando Pineda canta los temas nuevos del disco principal es donde se nota claramente la ausencia del gigante Perry .

  5. Venderia mi alma bien barata al mismisimo patas de cabra , por ver y escuchar de la vos de Steve Perry esas grandes baladas que tan buenos recuerdos me traen, (aunque todos sabemos que eso es casi imposible)…No es nada contra Arnel, es que conoci a Journey con Perry y esa es la imagen que tengo de la banda, ya hasta me estoy animando a ir al show…

  6. Quisiera que volviera Steve Perry solo para ver a mas de uno decir…ahhhh bueno en los 80’s te salia mejor, que vuelva el filipino, gracias por los recuerdos Steve jajajaja. Hasta cuando los fanboys.

  7. No tanto fanboys mas bien veamos si Pineda pueda siquiera cantar cuando llegue a la edad actual de Perry , extrañamente mi tema Favorito de la banda es la primera del primer album jaja no tengo idea quien cantaba ahi pero ese tipo de musica y ese timbre de voz son los q me ponen a volar , cuando llego Perry un monstruoooo pero ya era musica para escuchar junto a las novias .

    Slave dice:

    A mi no me importa si Pineda podrá cantar a los 60 años, me importa que hoy en día lo hace muy bien y su talento es muy cercano al de Steve el que diga que no lo es debe ser sordo, el tema del que hablas se llama “Of a lifetime”…

  8. Leyendo algunos comentarios me pregunto: ¿Es que acaso la magia de Journey viene solamente de una voz, donde quedan las melodías fantasticas que surgen de la guitarra y los teclados, por ejemplo?.

    Me encanta Steve Perry, amo a Steve Perry, pero desmerecer la presencia y aporte de Schon, Cain y Valory en la banda es desconocer la gran trayectoria y peso de esta agrupación en el mundo de la música, la cual ha trascendido el rock para hacerse universal.

    Respeto las opiniones de quienes establecen en Steve Perry todo el feelling de la banda, espero que respeten la mía.

  9. Hola a todos los fans!

    Hay dos hechos relevantes que debemos tener bien claros, como buenos fanaticos de la buena música que somos. El primero, es que sin lugar a dudas Steve Perry marcó el sendero a seguir por el resto de los miembros, Cain, Schon, Valory, Steve Smith, Deen Castronovo, y las voces que siguieron a la partida de Perry, Steve Augery, Soto y Arnel Pineda. Su estilo y su inconfundible tono de voz le dieron el toque de obras maestras a la innumerable cantidad de éxitos que este grupo de talentosos creó para el deleite del mundo entero. Particularmente he escuchado todos sus trabajos desde sus inicios, y son temas que han marcado una era maravillosa en el mundo del Rock contemporáneo. Muchos de nosotros creímos que la partida de Steve marcaría el final de Journey, a sabiendas incluso de la aparición de Bad English, pero como ya saben, la historia fue otra. Apareció Steve Augery, llenando de vitalidad en su momento a la banda, haciendo tambien muy buenos temas y dejando un gran legado. Como saben, su último trabajo con Journey fue el disco “Generations” del 2005, con temas muy buenos como “A Better Life”. Hasta que apareció el filipino.

    Todos los trabajos los he escuchado, y les soy honesto, pienso que no desmejora en lo absoluto el extraordinario legado de Steve Perry dentro de la banda, por el contrario, lo refresca con una vitalidad y una sonoridad digna de una banda como Journey. Les recomiendo el tema “Where Did I Lose Your Love” del más reciente album de la banda…!

  10. Todo lo ha dicho Journalist, lo demás pienso que son los tipicos comentarios de los fans Venezolanos que se quedaron anclados en el pasado.

  11. Haber señor Slave y quien a dicho el filipino canta mal por algo he puesto es el mejor reemplazo de Perry supera a Augery , Soto y demas .

    Yo respondia al comentario de Leo diciendo Perry te salia mejor en los 80 , de ahi mi otra respuesta de veamos si Pineda tiene voz todavia cuando llegue a la edad del susodicho .

    Tengo buen oido y por eso pongo q el filipino en el disco extra de regrabaciones la rompe pero asi mismo en los temas nuevos donde el tiene q demostrar no solo ser un imitador lamentablemente queda debiendo , en las baladas sobre todo .

    Por otra parte seamos sinceros Journey siempre ha buscado cantantes q suenen a Perry ya lo dijo Neil seria absurdo tener a otro cantante de diferente timbre de voz , prueba suficiente del peso de un monstruo por mas bonitas melodias y todo lo demas , contradigan a los mismos miembros de Journey entonces , si Pineda esta donde esta por ser un casi calco , el que diga NO ese si esta sordo , si hasta es su idolo por ultimo .

    Señor yo no me acordaba el nombre del cantante pues ya dije antes a pesar de lo que escribo mi disco y cantante favorito de Journey es el primero , mierda el segundo tambien es genial , vamos no es por sacar en cara pero ya me acerco a las 5 decadas y soy coleccionista desde q tengo uso de razon , todo disco de Journey por lo menos los oficiales estan en mi casita unos en vinilo otros en cd , no me gusta presumir pero toca , para dar base sobre el filipino hay que repasarse y re escucharse TODO .

    Por cierto si escucharon el Visions de los From The Inside vaya discasooooo . CHAO .

  12. Se me olvido .

    Nadie desmerce a Neil y compañia , son musicasos , pero hasta celos hubo por el desempeño monstruoso . Sin polemicas por favor . Haber si haciendolo mas chiquito se publica .

  13. Amigo BUBU usted no comprendio lo que quize decir. No tengo nada en contra de Perry, todo lo contrario, soy gran fan (Message of love de Trial by fire es uno de mis himnos), a lo que me refiero es que para que Perry a estas alturas si no lo va a hacer bien. O es que algunos creen que todavia sigue cantando igual que hace 20 años? En cambio Pineda es casi un clon en cuanto al timbre de voz y esta en un estado de forma excelente. Uno quiere escuchar los clasicos de la manera mas parecida a como sonaban en estudio y creo que este señor lo logra. Para que Perry utilizando falsetos y demas trucos que usan los cantantes cuando han perdido sus facultades? La verdad que eso nunca lo he entendido.

  14. No hay problema amigo Leo si no he dicho seas enemigo de Perry , por logica al que le guste el timbre de Pineda amara a Steve igual o aun mas , mi replica a tu comentario no fue para polemizar sino mas bien para aclarar , por supuesto ya entrado en años no puede cantar como antes eso es clarisimo , igual de claro es q Pineda nos puede dar un show muy cercano al del clasico Frontman en sus mejores epocas , si lees mis comentarios nunca he puesto una queja porque no vienen con Perry , es mas te aseguro en el concierto todo esos Perryfans a la primera cancion se olvidaran de el , yo solo doy mi opinion de cual me parece a mi gusto mejor cantante y en ese apartado ni lo pienso Steve Perry y de largooo .

    Aclarando tambien antes que salga un reclamon a sufrir por mi comentario de ser coleccionista , no me gusta escribir cosas asi pero en este caso fue necesario para asi dar a entender mi punto de vista alejado de fanatismos , creo es facil de captar . Ahi nos vidriooos .

  15. yo creo que arnel pineda se gano su puesto de vocalista porque es demasiado bueno y carismatico con el publico, tiene estilo y lo vengo siguiendo desde que estaba en la banda de zoo, yo lo felicito, es el mejor

  16. STEVE PERRY SERA ETERNO AL IGUAL QUE JOURNEY PERO TAMBIEN ES VERDAD QUE SCHON,VALORY,CAIN Y SMTIH APORTARON MUCHO PARA QUE JOURNEY HAYA TRASCENDIDO EN EL TIEMPO. TODOS ELLOS APORTARON LO MEJOR PARA DEJAR EN EL MUNDO JOYAS COMO ONLY THE YOUNG..ASK THE LONELY,HAPPY TO GIVE,SEPARATED WAYS,AFTER THE FALL Y LA GLORIOSA EDGE OF BLADE DONDE SCHON DEJA UNA DE LAS MEJORES DESCARGAS DE GUITARRA EN EL MUNDO DEL ROCK..

  17. Lo de perry es verdad es un grande, es inigualable, pero también creo que Arnel es un verdadero fenómeno, la energía, la voz y la presencia de este pana en el escenario es algo que muy probablemente perry no tendría ya a estas alturas, gracias a el journey esta mas vivo que nunca, se imaginan a brasil jugando con pele aun?

    Grande Arnel Pineda y larga vida a journey, ya tengo mi entrada VIP y alla estaremos para escuchar a una de las mejores bandas de la historia!!

  18. Bueno leo para tu informacion estas errado steve perry esta cantado mejor que nunca sino escucha el tema del 2008 memory para que no vuelvas a decir eso de todas maneras se te respeta el comentario

  19. EN CUANTO A BUBU TE INVITO A ESCUCHAR EL TEMA AFTER ALL THESE YEARS DE LA PRODUCCION REVEÑATION CON ARNEL PINEDA PORQUE ESE TEMA ES ORIGINAL Y LA INTERPRETACION DEL PANA ES IMPECABLE ESTOY DE ACUERDO EN QUE SOLO HABRA UN STEVE PERRY PERO EN ESE TEMA EN ESPECIFICO ESTE SEÑOR PINEDA SE LAS TRAE

  20. SOY FANATICO AL GRUPO Y QUIERO IR SI ALGUNOS DE USTEDES SABEN DONDE VAN A VENDER LAS ENTRADAS ME LO HACEN LLEGAR A MI CORREO X FA

  21. Comparto con muchos que la gran banda Journey sin Steve Perry es como Van Halen sin David Lee Roth o Queen sin Freddy Mercury el amigo filipino (sin descriminacion racial) ni se le acerca como showman a pesar de la similitud de la voz y realmento prefiero ver los conciertos de los integrantes clasicos de la banda por un buen reproductor de Blu Ray y si es posible en 3D

  22. Correccion del amigo freddy krueger la cancion de Steve Perry del año 2008 se llama Melody no memory escuchenla y comparen

  23. COMPAÑEROS..YA STEVE NO CANTABA IGUAL Y DEJO EL PUESTO, OBVIAMENTE FUE EL MEJOR VOCALISTA DE LA BANDA, NO CABE DUDAS..Y BUENO HAY Q DAR GRACIAS A PINEDA YA QUE SIN EL NUNCA UBIESEMOS TENIDO LA OPORTUNIDAD DE VERLOS AQUI,. ESTAN CASI TODOS LOS ORIGINALES Y BUENO EL CHAMO NO CANTA MAL.- ESE CONCIERTO ES IMPELABLE

  24. Hola Amigos! tengo toda una vida amando la música maravillosa de Journey y creo que el solo hecho de que todos los vocalistas que han pasado por la banda sigan manteniendola viva hace que la magia de su música sea eterna e inolvidable, si en realidad les gusta la esencia de su música y lo bueno de lo que nos han hecho sentir simplemente vívela y no la dejen morir. Como Perry nadie pero lo que vino después fue también excelente. Y si se están parando por eso perdieron la oportunidad de su vida. Yo no me lo pierdo!

  25. A todos los que dicen que jrny ya no es lo mismo sin perry ….estan totalmente equivocados pineda tiene otro tipo de magia es cosa de ver a cain, valory y schon en el escenario, si no van se van ha arrepentir por el resto de sus dias despues de escuchar los comentarios de la gente que vaya

  26. DIGAN LO QUE DIGAN SE RESPETA LA OPINION DE TODOS……YO HE ESPERADO MAS DE 25 AÑOS PARA PODER VER A ESTAS LEYENDAS DEL ROCK´N´ROLL…..Y AHORA ESTARAN AQUI……Y REALMENTE JOURNEY HA SIDO Y SERA JOURNEY POR EL TRABAJO Y ESFUERZO DE TODOS SUS INTEGRANTES PROVISIONALES O PERMANENTES……ES SIMPLEMENTE MAGICO…..Y SIGUEN ADELANTE PORQUE TANTO SUS FANS COMO ELLOS “DON´T STOP BELIEVING”…..

  27. Gracias a dios ,tuve la oportunidad de asistir al concierto de Journey e Venezuela, sencillamente estupendo, la banda se mostró impecable, Arnel Pineda te felicito, tienes una voz hermosa y no necesitas imitar a nadie, tienes que ser tú mismo y eso lo demostrante tanta la energia y carisma hacia el público diste lo mejor de ti, todos los integrantes mostraron dedicacion y profesionalismo y estuvieron magnificos, mas vivos que nunca fue un placer verlos en personas y disfrutar de su música que es mi música, es decir que estos 25 años les da el absoluto mérito de estar en lugar donde estan que continen componiendo esa música tan hermosa. Gracias por ese Concierto fue Maravilloso que nos deleitaran con verdadera música. Steve Perry, siempre estaras en mi corazón tu voz inigualable nos deleito por años que dios te bendiga.-

  28. fui a verlos en el sambil y arnel pineda se lucio con su talento, energia y su gran carisma que tiene,,,viva arnel,,,,

  29. Hola a todos soy fan de Journey y me da gusto que hayan ido a latino america y ahora volver a ver a Journey en Mexico por 3 ocasion y poder decir que su nuevo disco me encanta. ahora Journey con Steve Perry o sin Steve Perry sigue siendo uno de los mejores grupos. Arnel Pineda y Deen Castrono quienes ahora forman parte del grupo sigue siendo cada vez mas fuerte y como decia Neal Schon son ciclos y cuando existen esos ciclos es continuar y moverse constantemente y encontrar nuevas opciones como hoy tiene Journey actualmente y siempre los cambios siempre seran buenos como hoy en dia disfruta Journey de esta nueva alineacion y cada vez mas fuerte musicalmente y bien No dejen de creer!!!! Don’t Stop Believin’ saludos……atentamente un fan de Journey en Mexico…

  30. Yo no tuve la oportunidad de ver a Journey porque de verdad, no era mi tipo de musica. Me entere que vinieron a Venezuela despues que lei la reseña en el periodico al dia siguiente del concierto. Desde pequeño siempre me gusto la cancion open arms, pero no sabia quien la cantaba. Despues de enterarme que la canta Journey, quise indagar mas en el asunto. Llevo casi una semana escuchando y viendo material de Journey por internet. Nunca pense que Journey era un grupo de culto. Pensaba que solo grupos como The Beatles y The Rolling Stones le correspondia esos honores, pero si tanto seguidores mantiene Journey todavia es porque no debe hacer mal su trabajo. Yo pienso que como cualquier banda de rock, todos los integrantes son importante y no solamente una sola persona debe ser el eje de todo. Steve Perry marco la senda para ser un grupo mas comercial y una forma de cantar mas acorde a su voz. No me imagino a Steve Perry cantado en un grupo de grunge como fue Nirvana ni Heavy Metal como Metallica. Su estilo es unico y muy imitado, pero para mi gusto hasta alli llega. Creo mas bien que los otros miembros de la banda como Cain y Schon han mantenido la esencia del espiritu de Journey. ¿Que al principio era mas bien rock progresivo y no vendian disco? bueno, no todos tiene un buen comienzo. ¿Que con la entrada de Steve Perry son mas populares y mas comercial? bueno, si no te adaptas a tu realidad te hundes y desapareces. Toda la musica tuvo que adaptarse a la forma de cantar de Perry, pero en cada cancion no pierden oportunidad para meter un rift de guitarra o unos acordes de pianos que define el estilo de musica de Journey. Para mi, Steve Perry convirtio a Journey en un grupo de rock comercial y meloso. Pero vi a Arnel Pineda en Youtube cantar en Viña del Mar 2008 y me cambio la percepcion del grupo. La voz de Arnel le dio una matiz distinta a todas las canciones cantadas por Perry. Con Arnel siento que estoy escuchando Rock, con Perry me parece mas bien canciones de peliculas domingueras de jovenes. Arnel hizo el milagro de sacar a Journey de la tumba. Si, Arnel suena muy parecido a Perry, pero mas potente y mas claro. Tienen que ver las caras de satisfaccion de los demas miembros de Journey cuando canta y se desenvuelve en el escenario. Eso Perry nunca lo tuvo, Perry parece un payaso comparado con lo desenvuelto que es Arnel en el escenario. Este logra trasmitir la pasion que siente al cantar las canciones. Y otra cosa, Arnel suena mucho mejor en vivo que en estudio. Dicen que Arnel solo imita A Perry en sus canciones, Pero las canciones nuevas de Revelation tienen el sello propio de Arnel. Quisiera ver a Perry cantando After all these year y vemos quien imita a quien. Dios bendiga a Arnel por darle a Journey la oportunidad de revindicarse y mostrar la verdadera esencia de Journey con una voz mas rejuvenecida y con un sonido mas orientado a la verdadera esencia del rock
    P.D. :Soy un acerrimo fanatico de Pearl Jam y musicalmente me quede estancado en el grunge de los 90. Solamente Arnel Pineda pudo lograrme abrir a la perspectiva de escuchar otras variantes del rock.

  31. La historia de la vida de Arnel Pineda es para ponerse a llorar. La perdida de su madre, la desunion familiar, el abandono escolar, el aprender a vivir en la calle, aprender a pasar hambre, a mas de uno le quita la gana de vivir. La fe que mantuvo de superarse y que vendria tiempo mejores es digno de admiracion. El largo camino que recorrio musicalmente lo recompeso la vida. Nunca penso que ese dia llegaria y que Journey seria su Salvador, aunque yo diria mas bien que fue una simbiosis, porque realmente ambos se beneficiaron. Dios bendiga a Youtube por existir. No todos los dias se ve una historia de cenicienta en la vida real. Esta historia de Cenicienta es lo mas parecido a la pelicula Rock star (2001) protagonizado por Mark Walhberg.
    A pesar de estar viviendo su sueño, Arnel siempre mantuvo la humildad y los pies sobre la Tierra. El sabe que solo es un trabajo mas, pero que el realmente lo disfruta. Que a uno le paguen por hacer lo que uno disfruta, para uno es el mejor trabajo del mundo. Creo una fundacion para niños de la calle para que no pase lo que el vivio. Es un hombre que le devuelve a la vida las bendiciones que ha recibido y eso habla lo bien que es como persona.
    Quisiera ver el dia en que se le acabe el contrato de 3 años que firmo con Journey para ver quien necesita a quien. Ahora como Steve Tyler se dedica mas a ser jurado en American Idol, Arnel deberia ocupar su puesto despues que finalice con Journey. Este hombre saca un disco de solo covers de otros grupos y se le vende como pan caliente. Yo pagaria para verlo solo cantar Black Dog de Led Zepellin. Que envidia le tengo a los filipinos que no supieron ver a una estrella de rock de alto calibre.

  32. Estoy temporalmente dejando de escuchar Pearl Jam para escuchar solo Journey pero cantado por Arnel.
    Only The Young, Wheel in the sky, Separate Ways, Stone in Love, Faith in the Heartland son canciones de rock tan buenas que no deberian ser rock aor.
    La bateria de Castronovo en Separate Way es absolutamente INCREIBLE!!!
    No dejo de disfrutrarlo y los pongo muy seguidos

  33. Ese Concierto en el Sambil Fue BRUTAL!!!! uno de los mejores que he visto en toda mi vida. Larga Vida a Journey y viva Arnel!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s