¿Quieres ver a Journey?, vende tus organos….


A los amigos que viven fuera de Venezuela les voy a aclarar lo siguiente: en este país el sueldo minino, aquel que gana mas del 60% de la población es de 1200 Bs al mes, algo así como 280 dolares al cambio oficial, para el concierto de Journey la entrada mas costosa está en el orden de los 1490 Bs es decir 346 dolares, 66 dolares mas que un sueldo mínimo, coño, entiendo el tamaño de la banda, entiendo lo exclusivo del sitio, entiendo lo que debe costar armar un show como este, pero sin que me quede nada por dentro ese precio es una exageración.

Después la vaina va bajando hasta colocarse la entrada mas barata en 640 Bs, mas de la mitad del sueldo minimo, un precio que sigue siendo prohibitivo para muchas personas pues con esa platica es mucho lo que te llevas de comer a tu casa, guardas en pasaje o te compras un buen par de zapatos. Sumemosle a esto los gastos de la gente que no vive en Caracas, tour, hotel, comida, estamos hablando que si uno hace el esfuerzo y se lanza a la vaina va a gastar por lo menos 1500 de los fuertes, la banda vale mas que eso estoy claro, pero una vaina es el fanatismo y otra la dura realidad que vivimos y todo esto mis amigos si andamos solos, porque si de compañia hablamos los costos se duplican.

Obviamente no esperaba que la entrada costara 300 Bs es absurdo, pero si llegué a pensar en algún ticket de pie a unos quinientos bolívares, aunque la diferencia es poca si lo comparamos con los 640 de la entrada mas barata tenemos que tomar en cuenta que ese grupo de asientos son los mas alejados de la tarima, cosa que no da mucha gracia cuando pensamos en el valor de la entrada.

En fin es muy triste, los grandes vienen al continente y no los traen al país, y cuando se da que alguno viene toca empeñar un riñón para poderlo ver, con todo el dolor de mi alma les digo que no veré a Journey, sencillamente no me puedo dar el lujo de tal gasto, es demasiada plata, el rock en todo el mundo es una expresión popular, aquí en Venezuela es un lujo de pocos, y no me vengan a hablar del Gillmanfest, que Journey no es el tributo a nadie, ni el cantante que duro dos años en la banda tal, definitivamente mi amargura es infinita, he dicho…..

39 pensamientos en “¿Quieres ver a Journey?, vende tus organos….

  1. En este pais la plata no para a nadie, he visto vigilantes y recepcionistas con Black Berry, y ellos deben ganar esos mismo 1.200 Bs. EL que quiera va a ir así venda sus organos, juegue un bolso, pida prestado, saque un anticipo de prestaciones sociales, empeñe el wii que se yo.

    Slave dice:

    Esa es la vaina ¿Vale la pena endeudarse por ir a un concert?, yo opino que no….

  2. Acá en Argentina pasa lo mismo, cuando fui a averiguar para las entradas de Iron Maiden y Ozzy , carísimas.

  3. Pero callate MetalARG, lo de Ozzy te lo reconosco pero no es más que lo habitual que estan cobrando los grandes en estos días, para Megadeth y Scorpions cobraron lo mismo. Para Iron Maiden estan $200 las de campo que para ser un espectaculo de esa magnitud es BASTANTE barato, de ninguna forma se compara a lo que esta cobrando Journey en Venezuela, eso si es un abuso.

  4. Yo creo (y ojo, es lo que yo creo) que el problema no es sólo el salario mínimo, sino la devaluación del bolivar con respecto al dolar y las productoras hacen los costos de acuerdo al precio del dolar paralelo porque por el problema de las divisas, nadie tiene dolares al precio regulado… sad but true.

    Slave dice:

    Si en efecto por allí viene la vaina…

  5. No conozco bien la situacion de Venezuela, pero hace tiempo comprendí porqué en España hay tanta pirateria en Internet. Sueldo base de un español=700 euros, precio medio del alquiler o hipoteca del piso=550 euros, todo ello sin contar la comida, agua, luz…
    Precio de un concierto de Thin Lizzy=35 euros, Metallica en Madrid o Barcelona=75 euros, Kiss en Barcelona=55 euros… Los cd`s al menos por 20 euros.
    Así no me extraña que haya pirateria.
    En cuanto a Venezuela, en mi opinión, os iria mejor sin el tipo ese que os gobierna. El peligro esta tambien en elegor a un chupapollas que diga AMEN a todo para el Gran Hermano del norte(ya sabeis cual es).

    Saludos.

  6. jajajajaja Slave que esperabas??? es en el anfiteatro del sambil sitio que por lo general cobra bien cariñoso sus conciertos, sino mira el de Slash aunque este no le llega a los zapatos a Journey…
    yo de verdad creo que ya los conciertos es para ir reuniendo, cualquier cosa tener un àr de peroles bien cuidaitos para venderlos pa completar, porque los conciertos son caros por y o por x, mas todo lo que conlleva traslado pasaje y consumo…
    pero bueno asi son las cosas…
    saludos

  7. TANTO ESCRIBIR PARA TAPAR EL HECHO DE QUE ERES UN POBRE PELABOLA QUE SOLO VA A LOS CONCIERTOS SI LE REGALAN LA ENTRADA!!

    Slave dice:

    Ajam y tu comentario que???, te hace mas malo?? mas varón? o te da la felicidad que no tienes???, soy un pobre pelabola, porque no poseo riquezas, eso nunca me ha avergonzado, y claro, si me regalan la entrada voy cegado, no tengo que demostrarle nada a nadie, no pago una entrada desde Slayer en 2006, ¿Malo?, malo no es….

  8. Tu amargura es compartida con la mía, Slave… Nos sale DVD, Mp3, Cd o Ipod, porque en directo ya será en otra reencarnación!!

    No, pero el socialismo es bienestar para todos… FUCK OFF!!!!

  9. Esto me recuerda cuando vino Metallica a Guatemala el año passado. Jaja, creo que es el concierto más caro que ha habido. La mejor entrada costaba 1650 quetzales (moneda nacional) y el sueldo mínimo también anda por ahí. En mi caso, de no haber sido por mi jefe que me apartó una entrada, habría tenido que ahorrar durante meses para la VIP, porque no quería estar hasta atrás. Cierto, esta clase de shows no son baratos y sabemos que hay calidad garantizada, pero las empresas se exageran con ganas, porque quieren exprimir a la gente lo más que se pueda. Malditos avorazados.

    Es una lástima que no puedas ver a Journey, man… Estamos hablando de una banda histórica, con una trayectoria inmensa. Pero te entiendo, si aquí se pusieran con esas mamadas, lo más seguro es que iría a una de las localidades más baratas, o me resignaría a no verlos… y me mordería los huevos por el resto de mis días…

  10. PROGR€21UO porfavor entre a google y escriba en el buscador esleibtudpese entre a la página de wordpress que dice te gustan las parodias y dejeme un comentario porfavor si puede dejeme su mail me gustaría hablar con usted gracias

  11. estan como yo, a Mexico viene helloween con stratovarius y gamma ray pero poco despues o no se si antes viene accept y todos me gustan y lo peor es que no van a mi estado con lo que no se si suiquiera ire a alguno y tambien me he perdido la oportunidad de ver a mi banda favorita iron maiden pues tambien toca en la capital y si para estos conciertos me alcanza para boletos aun asi no puedo ir por culpa de los pasajes.

  12. De pana que si nos agarra el chingo nos agarra el sin nariz… si traen bandas es porque las traen, si no las traen es porque no las traen, si no, es porque no vienen con X integrante o porque el sitio no gusta, si gusta el sitio es porque la entrada está cara. ¿Cómo se llama el juego?

    ¿Está cara la entrada? SI, coño, toda vaina en este país está cara. 600 mil bolos es un mercadito semanal para 3, 4 personas. Un cartucho de toner puede costar hasta 3000..un solo cartucho! Un almuerzo con tu familia no te baja de 200; un libro de cualquier cosa vale entre 200 y 300, no hablemos de los libros especializados. 600 bolos los gasta un fumador empedernido en un mes, cuidado si más. Con 1400 bolos te vas de vacaciones un fin de semana para Morrocoy… ya apretadito, sin gastar mucho. Todos los espectáculos que han presentado en el Anfiteatro del Sambil últimamente han cobrado como mínimo 600 bolos… es decir era de esperarse este precio. La Venezuela del Ta’ Barato, dame dos, quedó atrás hace años.

  13. El que tiene tiene y que vaya. Yo me he privado de ir a conciertos tales como Morbid Angel que es mi banda favorita (y eso que valía tres lochas) por no tener plata ya que vivo lejos, y como dices, tenía que llevar minimo 1500 de los fuertes. Si se tiene bien depinga, sino bueno nos jodimos. Hay que respetar señores si se tiene o no, recuerden que nunca se sabe cuando podrás decaer y te arrepentiras de lo que dices. Saludos Slave.

  14. Ajam y tu comentario que???, te hace mas malo?? mas varón? o te da la felicidad que no tienes???, soy un pobre pelabola, porque no poseo riquezas, eso nunca me ha avergonzado, y claro, si me regalan la entrada voy cegado, no tengo que demostrarle nada a nadie, no pago una entrada desde Slayer en 2006, ¿Malo?, malo no es….

    Ese comentario del pana esclavo descifra el porqué de su aversión a la revolución bolivariana, traduzco, el pana errecetevista le echa la culpa a Chávez de su situación económica, como dice él mismo es un pobre pela bola y agregaría envidioso y frustrado..

    El espécimen en cuestión a pesar de su estatus social se declara burguesito opositor 😛

    Qué de olaassssss pana esclavo… Por cierto esa banda no la conozco, deberías haber pegado un video para quienes no conocemos de leyendas jevis jurásicas..

    Lo del sueldo con respecto al coste del boleto de entrada es mala intención de tu parte, pero con ese comentario tuyo y ke cité antes pues ahora entiendo y comprendo tu fobia anti patria, por suerte eso se trata en los CDI y en los Barrio Adentro con un psicólogo cubano ó un baño de agua fría en la mañana también da resultados…

    Esa tabla de precios es confiable?? O sólo es un ardid controversial de propaganda para tu blogy, recordemos qué el pana esclavo está cucu, cucu, cucu, cucu…..

    Saludos Bolivarianos y Patriota, caraaaaaaaaaaaaaaaaaaachaaa!!!!

    Slave dice:

    Siempre borro las gafedades que escribes, pero esta te muestra tan imbécil que decidí dejarla para que la gente se ria de tantas ridiculeces juntas!!!!

  15. Ser opositor no te convierte en Burgues, debes de ser alguien demasiado idiota.

    Sobre el concierto:

    Me sorprende bastante el precio de las entradas, ni siquiera Maiden fue tan costoso, bueno yo no se mucho sobre estás cosas pero definitivamente tampoco podre ir, será interesante ver el volumen de gente que asistira.

    Saludos…

  16. Este tipo (Joropo para gimnopedias guasdualitenses en metal negro), me mata de la risa…! Asi como escribe denota la basofia mental que tiene, jajajaja que bolas este frito, que bien que no borraste el comentario freddy.

  17. A los amigos que viven fuera de Venezuela les voy aclarar lo siguiente: un “limpio” es una persona que no tiene plata sino para cubrir sus necesidades básicas. En el caso de su amigo bola de manteca, el tipo es sólo un pobre ser que habla y habla de conciertos sólo por las referencias que otros le dan ya que el muy limpio sólo puede ver a una banda sí le regalan la entrada. Básicamente el tipo es un “mendigo del rock”.

    Slave dice:

    Exactamente soy un homeless del rock, hasta suena de pinga, jajajajaja, voy a pensar el titulo para una nueva canción de RESACA “Mendigo del rock”, jajajajajajaj tranquilo que te daré tu crédito….bien por usted Breetai

  18. Coñio pana pero este bicho si es pendejo ¡¿Cual es el jodido problema de que hayan rockeros pata en el suelo que no pueden darse el puto LUJO de ir a un concierto?!…Yo no se cual es el puto dolor, es mas, ni veo el punto de discusión que pretende ese tipo…Yo también soy un pata en el suelo a mucha honra, y me gano el dinero que tengo honradamente, y que venga un gafo a reírse y reclamarme tal cosa simplemente lo hace merecedor de una patada voladora…Así de simple…

    Slave, hay que limpiar mucha basura aquí, muchos “pro-Che” y burguesitos que creen que Journey cuesta dos lochas porque papi y mami le brindan…

  19. Bueno esto esta muy claro , el fanatico a muerte de cualquier banda dara sus riñones y hasta empeña a la esposa , casa , etc , casos asi los hay .

    Y los fans promedios me incluyo aqui tenemos principales prioridades y si un concierto interfiere en las mismas pues lo siento mucho escuchare los cds en mi casa bien comodo .

    Que nos de pena y dos dias de amargura por no poder ir correcto pero hasta ahi nomas , no le veo tampoco tanto drama por mas banda apergaminada . Chao .

  20. Prefiero pagar 600 bolos por ir a ver a Helloween y Stratovarius dos altas bandas de Power Metal, cosa de Journey no es pq estos tipos son unos simples rockeritos pero que Jetro Tull o como se escriba!

  21. yo leo este blog practicamente todos los dias, eh hablado con slave un par de veces por el twitter y la verdad es que me parece q discutir por esto es tremenda estupides…tengo 15 anios y llamemen ninio rico con plata..yo amo el rock como cualquiera de ustds podra amarlo…journey es una banda que definio el pop rock o en casos mas extremos el AOR…si tal vez hay mejores musicos q t tocan diez mil notas por putos segundos..pro conio son LEYENDAS puede ser el concierto mas caro de la puta historia pro x el hecho de q estos dioses pisen tierras venezolanas es suficiente razon para sentirse orgulloso…yo voy a ir…xq mi viejo es fanatico enloquecido y me brindo una entrada…reflexionen gente obviamente el pana ese metal negro q se yo q mierda e suna joda para arrecharnos no sabe un conio! las vainas son como son..journey vnne..no se discute

    saludos slave!

  22. ¡¿Orgulloso de que, fantasmon?!…Journey viene y cuestan excesivamente caro verlos, esa es la cuestión…Por mas fanático, por mas fiel, y por mas aficionado que uno pueda ser, siempre hay limites, y dudo mucho que sean capaz de vender el jollo en la baralt solo pa completar pal tour…Suerte por ti que papa te brindo la entrada, suerte por ti que no pasas roncha como nosotros, la gente mayor CON VIDA Y RESPONSABILIDADES…pero criticar con la entrada en la mano no es justo U_U

  23. No se en Venezuela pero en otras partes siempre la primera venida de Journey resulta cara principalmente por el target tan amplio q mueve la banda desde rockeros primerisos de 13 a 15 años , rockeros con mas tiempo , metaleros , muchas mujeres entre los 19 a 29 , cuarentones , novias de los cuarentones y pork no hasta tus padres , si y con tu mama gritando y cantando open arms . Los empresarios son muy avispados .

  24. Bueno yo tampoco se que pasa en venezuela con respecto a los precios de las entradas, pero aca en mexico las empresas que traen a las bandas grandes como maiden o metallica siempre abusan de los fanaticos inflando el precio de los boletos este el caso de la compañia ocesa y ticketmaster estos rateros siempre abusan con sus precios y es que se entiende que las bandas extranjeras cobren mucho por dar sus shows aca, pero estos cabrones siempre cobran las entradas muy caras, es el caso de la ciudad de monterrey un boleto de primera fila para miden cuesta aprox.1400 pesos practicamente una persona de mucha lana podria conseguirlos facilmente, lastima que somos mas los jodidos en este pais. Yo acabo de conseguir unos boletos para deep purple en guadalajara a 1650 pesos maldita sea esto en ultimas filas ya que me tarde en conseguirlos, pero todo sea por ver a deep purple aunque me tenga que privar de muchas cosas y trabajar mucho para ahorrar para otro concierto que vega.

  25. Te felicito chiste con patas: no eres el único limpio que habla y habla de bandas y conciertos pero depende de la limosna de otros que le pueda regalar una entrada. Ya que el Rock o el metal les son tan caros, deberían de cambiar de gustos musicales que vayan acorde a su nivel económico… como la salsa o el vallenato.

  26. Vamos por partes: en mi opinion en parte los altos precios son tambien por la falta de locaciones para hacer conciertos, asi como contar con el poliedro es practicamente imposible, la gente del sambil no pone trabas a la hora de un espectaculo. Por otro lado entendamos que todo esto es un negocio y nadie hace negocios para perder y por muy buena banda que sea Journey jamas llegarian a la cantidad de personas que irian a un concierto por decir algo de Maiden… Digo eso porque todo concierto que se hace en el anfiteatro del sambil cubre las expectativas de la productora que traiga a cualquier artista… Ahora si por lo menos quieren escucharlos pues vayanse a Hard Rock Cafe y caiganse a birras, costosas por cierto, aunque nunca llegaran al precio de la entrada mas barata…

    Por otro lado a los TARADOS MENTALES Joropo y el otro bolsa me imagino que van a los conciertos del gillmanfest solo porque son gratis porque me imagino que con la mentalidad tan obtusa que tienen pisar el sambil es una ofensa a su mediocridad

  27. estoy de acuerdo con metalpumking que es lo que no esta caro pero les dire fui a comprar la entrada el dia del amor y la amistad y me consegui una cola a las 4 pm ya no habia entradas de 960BS y por fan tube que compar las de 1200Bs que tal??? puro adulto contemporaneooooooooo… y todavia me falta la helloweennnn en fin….

  28. Esta “un poquito” mas costoso que para el concierto de SLASH que también va a hacer en el anfiteatro del SAMBIL y también es un concierto organizado por PROFIT…

    Ahí es cuando uno debe ponerse a investigar los precios del concierto en otros países, convertirlos a dólares, ver la relación del salario mínimo y es cuando uno se da cuenta que en VENEZUELAN nos JODEN bien feo…

  29. El problema, en mi opinión, es que esos precios se deben a que en Venezuela simplemente NO existen dolares, estoy casi seguro que profit tiene que pagar todo a dolar paralelo, y asi la vaina no es facil pues, evidentemente todo se verá reflejado en el costo de la entrada.

    A la final solo podrán ir algunos pocos privilegiados con un mayor poder adquisitivo, los pobres se tienen que conformar con los guillmanfest supongo.

  30. El problema no es la plaaaata cada quien paga lo que quiere por lo que quiere!!! es la moneda que cada vez vale meeeeenoooossss!!!!

  31. NO VAYAS Y YA LOCO.- Y DEJA LA SUFRIDERA, YO NO GANO UN DINERAL PERO ESE CONCIERTO VALE LA PENA, MAS CARO SALDRIA IR A VERLOS A USA NO CREES? SI NO TIENES PLATA TU ESO ES TU ROYO.. YO TRANKILITO ME VOY CON MI ESPOSA Y ME LOS VACILO SIN MUCHA GUEBONADA.-

  32. TODO ESTO SUCEDE GRACIAS A LA PIRATERIA,. ESA GENTE YA NO GANA LA MISMA PLATA VENDIENDO DISCOS,.- TODO SE CONSIGUE POR INTERNET, NOSOTROS MISMOS HEMOS CAIDO EN ESO.. Q MAS SE PUEDE HACER? TAMPOCO ES TODOS LOS DIAS.- IGUAL SUCEDE CON LA ROPA, ZAPATOS DE 1200 Y 1500 BS,. ES COMO TODO

    Slave dice:

    Que loco este comentario, ¿la piratería?, la piratería afecta por sobre todas las cosas a las disqueras, las bandas siempre han hecho plata dura con los conciertos, sobre todos las de rock….

  33. Será que en el mundo entero los “rockeros” quieren ser los Gurús de tal o cual tema¿? Lamentablemente, los “rockeros” de éste pais siempre alguien quiere saber más que el otro y asi sucesivamente. Algúnos trabajan o tienen páginas de internet, solo para criticar sin tener ni idea de música,y asi sueltan cualquier chorrada en sus diversas tribunas. Hace falta un poquito (ni siquiera de inteligencia) de sentido común. NO TODOS TIENEN POSIBILIDADES QUE OTROS SI. los descalificativos hay que reservarselos. nunca aprendimos a respetar¿? además, debe haber más de algún “pudiente” lamentándose por no poder ir. hermanas y hermanos tengámos un poquito mas de mente. saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s