Descarga el EP debut de RESACA «Republica borracha del rocanrol»


¿Recuerdan hace unos meses cuando les conté que empezaba con una banda?, pues aquí les tengo los resultados, visiten:

http://bandaresaca.com

y descarguen nuestro trabajo debut «República borracha del rocanrol», música guarra para mover la cabeza con fuerza, enjoy!!!

8 pensamientos en “Descarga el EP debut de RESACA «Republica borracha del rocanrol»

  1. Por que dices que tu música es guarra?
    a mi no me parece guarra para nada, yo no me e sentido ofendido con ninguna de tus canciones
    pero en fin

    descargando de inmediato!!

  2. Descargado, no esta mal para empezar. Espero que despues de esto venga el exito. Creia que iba a ser algo como Thrash Metal, pero es un Hard Rock Punk, agradable.

  3. verga gordo que vaina tan mala

    Slave dice:

    Si de pana es malo con bolas, pero distinto a ti tengo un demo sonando en la web, las radios y en la prensa especializada….

  4. Bueno, después de escucharlo, te puedo decir que me gusta. Está cojonudo, la actitud es tremenda y me gusta el sonido de las guitarras, dándole un toque medio heavy, pero sobre todo un hard rock que ya como dijeron, es muy agradable. Me recuerda a bandas como Leño y Barricada. Rocanrol directo y sin tapujos para pasarla super. «Adicción» y «Noche Extravagante» fueron mis favoritas.

    Lo único que no me agrada tanto es la voz (No te molestes), pero más que nada por los pocos matices que tiene, haciendo que las canciones suenen parecidas. Pero, eso es algo que se puede corregir con un par de clasecillas. Una opinión nada más, en fin. ¿Para cuándo habrán copias físicas para mandar al extranjero? Estaré esperando, así me lo mandas 😀

    Saludos, pana!

    Slave dice:

    Gracias por la critica, se que la voz es mala, pero es la única que tengo y eso no va a cambiar, estoy muy viejo para eso de las clases, somos lo que somos y que bien que te haya entusiasmado, lo de las copias físicas va a tardar un pelin por las razones obvias de la economía, pero apenas lo resuelva te aviso….

  5. Epalee mi pna slave!!! no sabia q tenias una banda aparte d este blog tan interesante…! buena banda brother…! esta asi como para ponerlo en un bar tomandose unas birras y mover las greñas…!

  6. Verga gordo que vaina mas fea y majunche, es tu pagina y tu tiempo pero pana que cagada brother lo demas esta depinga, pero la voz parece de un recoje lata pidiendo anis. dedicate mejor a hablar sobre las otra bandas y eso de que tienes un «demo sonando en la web» lo puede hacer cualquiera sino preguntale a Justin Bieber

Deja un comentario