El concierto que quisiera ver en Venezuela….


Para los que no lo sepan, hace un par de meses varias promotoras nacionales estuvieron barajando la posibilidad de traer a Motley Crue a estas tierras, como pasa muchas veces por x ó y la cosa no se dió y el proyecto se mandó al olvido, pero ojo, se olvidó solo en este país, porque en mayo Chile, Argentina, Brasil y México disfrutaran de la banda californiana a todo dar, por enésima vez nos quedamos por fuera.

Mas allá de la desgracia venezolana donde las bandas pasan sin ver y si vienen los empresarios nos piden el hígado quería compartir con ustedes esta noticia que hallé  hace muy poco revisando publicaciones especializadas. No se imaginan mi impresión al ver este cartel de ensueño que explotará los Estados Unidos en verano, nada mas y nada menos que New York Dolls, Poison y Motley Crue en un solo gig, definitivamente un sueño hecho realidad para todos los que amamos el rocanrol, pues estamos hablando de tres bandas históricas compartiendo tarima en un show donde se transportará al publico a épocas mejores de música vibrante, eléctrica y por sobre todas las cosas rockera.

He escuchado mucho material en vivo del Motley actual y déjenme decirles que la banda está en su mejor momento, al igual que Poison una pequeña maquina de rocanrol y no hablemos de los New York Dolls quienes parecen tener el secreto de la juventud eterna, estoy seguro señores que esta gira será una de las mas exitosas del año pues el atractivo de juntar a todos estos tipos es inmenso, esperemos un milagro y alun empresario se arriesgue, por ver un cartel asi vendo lo que sea, ¿Y a ustedes que les parece?

Mas info: http://www.motley.com

 

18 pensamientos en “El concierto que quisiera ver en Venezuela….

  1. Definitivamente, si este cartel de bandas en un mismo escenario llegase a concretarse en Venezuela, tendría que considerar muy seriamente la posibilidad de PROSTITUIRME para reunir dinero e ir a rockear a este concierto hasta que se me despegue la cabeza de la nuca!!!… DIIIIIOOOOOOOOSSSSSSSSSSS!!!!
    Que se abran las puertas del cielo y el infierno para que esto ocurra!!!!

  2. El glam es el emo de los 80´s…
    No se porque ahora son tan adorados, cuando en los 80 eran despreciados y hasta tratados de gay y de anti-metal
    ¿Que cambió? ¿ que pasó? ¿porque lo malo de antes hoy es adorado…?

    A este paso en 15 años, My Chemical Romance va a ser la gran banda de heavy metal… ¡no tiene sentido! LO QUE ES MALO HOY LO VA A SER EN 50 O 100 AÑOS.

    Slave dice:

    Sr. Tontolin, su comentario es vacío y está hecho con la intención de siempre, polemizar negativamente, en mi caso particular siempre, lease bien, siempre en mi 38 años de vida he adorado el hard rock, hair metal o glam como quieran llamarlo, en los 80´s ese desprecio del que usted habla vino siempre de las bandas de thrash, pero en el publico la cosa fue distinta, muchos quisimos las dos tendencias con igual pasión, así que por favor no venga con tonterías a comparar lo incomparable, el glam nada tiene que ver con las tendencias actuales, por otro lado recuerde que usted está baneado por siempre de este blog, por lo tanto borraré sus comentarios….

  3. Puedo entender que a alguien no le gusten estas bandas, pero creo que de las idioteces de MCR a Dr. Feelgood o Girls, girls, girls hay un buen trecho en todo sentido. Yo tampoco soy muy fan de esa cosa llamada glam, pero incluso si vinieran por separado estas bandas iría a verlas, porque tienen grandes temas, hicieron historia y el solo hecho de que tengan más de 20 años rodando les merece un gran respeto.

  4. Sencillo Bruce: Los medios
    Hoy Vh1 (un canal de clásicos) pasa al Glam como el gran movimiento de los 80´ s, lo mismo en películas como Metal: A Headbanger´s Journey y demás.
    Yo tampoco soy un gran fanático del Glam pero me agradan algunas bandas (Motley Crüe, por ejemplo), en cambio a otras las detesto (Poison, sirve de ejemplo).

    Slave dice:

    Los medios lo único que hacen ese recordar la gloria de una música que movió los cimientos de la industria musical, ¿Comerciales?, pues claro, ¿Calidad?, mucha, bandas como Poison y Cinderella están en la historia del hard rock universal duelale a quien le duela, que no te gustan totalmente valido, pero no es una cuestión de medios eso pasó y yo lo viví…

  5. Claro que tienes razón Bruce, creo que todos sabemos esas historias. Pero ocurre que yo pasé mi adolescencia entre finales de los 90 y la mitad de esta década y que empecé en esto escuchando nu metal. A diferecia de ti que viviste el surgir de todo esto para mi había todo un mundo por descubrir y mi búsqueda no fue muy organizada que digamos. Simplemente escuchaba cosas y si me gustaba lo dejaba y si no, no lo escuchaba más y ya. Resultado: bandas favoritas: Slayer y Death…pero de vez en cuando pongo el disco Dr. Feelgood a tres tablas y gozo una bola. ¿Debilidad ideológica? Puede ser pero ¿qué quieres que haga? Me gusta y ya…

  6. Cada quien con sus gustos y preferencias pero yo en particular desearia que el Diablo escupa azufre hirviente en el culo del señor Bruce. Al que le guste o no, el Glam, Hair Metal o Pop Hair metal sera un capitulo trascendental del Rock…Ja..! Escuchen y vean a Ozzy( Fundador del Metal) en Shot in de dark, y hasta los mismos Sabbat cambiaron su sonido por aqyulla epoca. El movimiento nacido en Sunset Boulevard marco una epoca y en parte el destino del rock , el glam dejo una gran huella al igual que nos dejo el Parental Explicit Lirics Advisory logrado por Sister….ja..!…. jodas al que denigre del Glam y cualquier corriente del Rock..Solo mi opinon personal.

  7. Bueno yo tambien vivi esa epoca jaja si creo soy mayor que todos los Motley Crue es mas cuando ellos sacaron su primer disco ya tenia un nene de 4 meses muy buenos los Crue en especial sus 3 primeros trabajos .

    New York Dolls mis respetos grandes momentos siempre con su musica .

    Poison ahhh estos si nunca bueno el disco del 88 algo pero nada mas , unos travestis de lujo jaja .

    Sobre la epoca en si yo era un heavy pero si disfrute en su momento hasta con las cinderella aunque hay que ser justos por lo menos aca las mujeres eran locas por esas pintas gays y muchos solo se hacian los glams para estar a lado de las feminas .

    Buen cartel sin duda aun estando poison si tocan al ultimo y yo pasado de cervezas creo q hasta bailaria sus temas .

  8. Hola Slave, una verdadera làstima,Motley es de las mejores del sunset street (tù sabes de lo que te hablo) y a Posion lo vimos descargar su energia en el poliedro hace màs de 21 años, Brett parecia un instructor de aerobic saltando por todo el escenario..estaban en su mejor momento, habian como 6.000 personas en esa vaina, a pesar de poca publicidad , que por cierto solo se transmitia por el canal ocho de entonces…una verdadera làstima! saludos hermano…

    Plinio Valles
    Melomaniac Report
    Metal Radio Show
    Venezuela
    http://www.lamega995fm.com
    @melomaniacshow

  9. Quien quisiera ver a Motley Crue en Venezuela, yo soy uno. A los New York Dolls tendre que escucharles, no se nada de ellos. Los unicos que no me gustan por verse muy maricones y comerciales es Poison. Solo espero que alguien traiga a estas tierras a los Motley Crue y otras bandas legendarias, que no nos sigan negreando.

  10. A decir verdad el concierto que realmente yo como venezolano quisiera ver en mi pais es AC/DC !!!!

    Lo que más lamento de que la mini gira de Mötley Crüe por latinoamerica es que los invitados especiales van a ser BUCKCHERRY, que es mi banda favorita, aunque obviamente sé que para ver a mi banda favorita en un concierto como DIOS manda, es decir más de una hora y con una tarima acorde a su espectaculo, será en otro país…

    A propósito, estoy haciendo un blog totalmente dedicado a BUCKCHERRY, para los que quieran visitar… y los que no conocen la banda, pues para que la conozcan…

    Saludos…

  11. Esto tiene que ser una broma. Por ese concierto si hago lo que sea….

    La mala suerte no puede ser tanta la verdad.

  12. ¿Poison, calidad musical?
    Se Parecen a las 2000000 de bandas que surgieron para vender y ganar unos dólares con el sonido que estaba de moda, y por favor no me vengas con que soy un cometornillos o algo parecido

  13. Pueden hablar toda la paja que sea, pero los Crüe fuerón en los 80 y 90 de las bandas más duras del rock, lo sabe Metallica, lo sabe todo el mundo y todavia siguen siguen siendo bien pesados, leyendas vivientes del Metal…Duelale a quien le duela… lo quieran aceptar o no.

  14. yo naci cuando mtv ya no era la q fue alguna vez segun me cuentan los hermanos de mis amigos, cuando tuve uso de razon solo se escuchaba My chemical romance, green day, etc. Sin embargo, yo no fui a quedarme con eso como loos demas, o no. claro que no. Por suerte ahora, a pesar de esatr creciendo entre la mierda estoy orgulloso de tener dr. feelgood, varios discos de megadeth, metallica, sonata arctica, sodom, slayer, GnR, motley crue, posion y mas xq a peasar de la epoca en la que vivas tus gustos son los que tu quieres que sean. Y siempre sere 80tero aunq aya nacido mucho despues 😀

Responder

