RESACA en vivo!!!!!!


¿Están preparados?, jajajajajajaja, amigos este sábado 16 de abril RESACA estará sonando con fuerza en el Bar El Bachaco en la Av. Aranzazu de la ciudad de Valencia, como lo leen, desde las 8 de la noche podrán disfrutar de un cartel de pura energía junto a las bandas Alto Voltaje, Prack, Abaddon (de nuestro bajista Pedro Pablo) y ID (creo que es el nombre, si no disculpen y díganme el correcto) por solo 25 de los fuertes y la fría bien pero bien barata, estan avisados…

Por otro lado ¿ya descargaste el EP debut de la RESACA?, si no lo has hecho visita http://bandaresaca.com

15 pensamientos en “RESACA en vivo!!!!!!

  1. Suerte en la tocada , lamentablemente no soy venezolano sino caia por ahi a tomar par cervezas .

  2. @EL CARACHO.El partido del Real Madrid vs Farsa del 16-04–2011 creo que se jugara a las 2:30 o 3:30 hora venezolana (asumiendo que no habra huelga en La Liga) asi que no entiendo porque dices que no sabes a cual ir. Facil terminas de ver el juego y al toque. De todas maneras a los 4 dias vuelven a jugar. Ahora si vas a viajar al Bernabeu, dichoso tu mi pana.

  3. Resaca FTW!

    Atentamente:
    Presidente del Club de Fans (Jalabolas) de Resaca 😀

    Slave dice:

    jajajajajajajajajajajaja, que viva nuestro presidente!!!

  4. Ya revise el calendario y el partido es el domingo 17 de abril así que ese fin de semana va a estar de lujo no tengo que escoger primero resaca el sábado y luego el partido el domingo

    slave me va a tener enfrente y no va a saber que soy yo, voy a pensar haber si me acercó y me presento haber como reacciona cuando sepa que soy yo, el que más jode

    AAAAJAJAJAJA!! AAAAJAJAJAJA!!

    Slave dice:

    El mas infantil, yo me lo pensaría, no vaya a ser que ande eléctrico y te escupa un ojo!!!!

  5. Holasssss trimardecidos
    Chaoosssss
    Solo pasaba a saludar
    Resaca deberia abrirle a calle 13 en merida
    Yyyyyyyyyyyyyyyyyyy si les da gripe cochinera????
    No mejor no….
    I love u carlos un beso a las greñas mas sexys de valencia

  6. Slayer 14 de junio en bogotá……aunque no hay nada en la página oficial…..en otras páginas administradas por fan se lee esa fecha como la única anunciada hasta el momento (www.slayerized.com)

  7. No hay que perder la fe…según veo después de esas fechas les quedan como tres semanas libres antes de Knebworth. Todavía es posible que anuncien más fechas. Si los trae Evenpro que coño, me da arrechera premiarlos con mis reales pero yo no vi a esta banda en 2006 y si tengo que viajar y quedarme en la ruina, lo hago.

  8. Hola Slave, te envie un mensaje via twitter para recordarte que el Domingo pasado Resaca retumbo en nuestro programa…pero como ahora eres famoso no te acuerdas de tus amigos pobres!…saludos y éxitos brother!

    Plinio Valles
    Melomaniac Report
    Venezuela
    http://www.lamega995fm.com

Responder

