Slayer en Colombia….


Via eltiempo.com

El 14 de junio el Palacio de los Deportes se cargará de Trash Metal con esta banda californiana.

Una de las bandas más reconocidas del Trash Metal regresa a Colombia,  promocionando su undécimo álbum ‘World Painted Blood’, el 14 de junio de 2011 en el Palacio de los Deportes.

La venta de boletas se realizará a partir del 15 de abril en www.tuboleta.com, en los puntos de venta, llamando al 593 6300 ó mediante un mensaje de texto al #593 (Comcel o Tigo).

Estas son las locaciones disponibles: Raining Blood (Pista), $160.000 (1.000 primeras boletas/ primera etapa), $200.000 (segunda etapa); y South of Heaven (Gradería), $110.000 (1.000 primeras boletas/ primera etapa) y $140.000 (segunda etapa).

La apertura de puertas será a las 5:00 p.m., el telonero iniciará el show a las 7:00 p.m. y Slayer saldrá al escenario a las 8:00 p.m.

Hace 30 años Tom Araya (Voz y Bajo), Kerry King (Guitarra), Jeff Hanneman (Guitarra) y Dave Lombardo (Batería) se reunieron por primera vez en el sur de California inspirados por la creciente movida mundial del Heavy Metal.

Así nace Slayer (asesino en español), inspirándose en los holocaustos causados por la guerra, la religión, la política y las pandemias.

La banda ha vendido más de 25 millones de discos en su carrera artística, ha obtenido dos premios Grammy y ha encabezado decenas de festivales en todo el mundo.

Slave dice:

Ojala traigan esa jodía de nuevo para acá, yo fui en 2006 y verles de nuevo es igual de emocionante que la primera vez….

24 pensamientos en “Slayer en Colombia….

  1. slave crees que vayan a Mexico? pues yo quireo verlos y no tengo como ir a otro estado mucho menos a otro pais asi que pues me encantaria que vinieran

  2. Me dirán loco pero tal vez el botellazo que le pegaron a Tom Araya ( me lo contaron, no fui al concierto) en Venezuela en 2006, fue relevante para el no regreso de Slayer a Venezuela

  3. Señores tengo una arrechera porque otra vez evenpro no las hizo otra vez¡¡¡ Hace 2 meses les escribi por twitter que si venia SLAYER que por favor los trajeran a Venezuela; y ellos me contestaron que SLAYER venia pero con otra empresa. Y miren los van a traer a casi todos los paises suramericanos y les apuesto que no los van a traer para aca¡ que cagada con este evenpro venezuela, puro shakira, green day, y mierdas como esa¡ queremos metal de verdad¡¡¡¡¡¡¡

  4. Por mi parte le he escrito sólo el día de hoy no menos de 20 tweets al indepabis denunciando los atropellos de evenpro…….pa que sean serios

  5. Confirmado Slayer en Venezuela!!!

    Ya está publicado en la página de la banda!!!

    a este si voy aunque me quede en la quiebra!!!

    Slave dice:

    Este no soy yo….pilas…

  6. Bueno mi pana que es eso? Te estan saboteando o que carajos pasa? Cuanto mente pollo suelto por ahi, que pajuos son.

  7. Hola soy yo el que escribió el comentario falso de slave

    quiero pedirle una disculpa a todos a ti también slave a veces tengo demasiado tiempo libre y me la paso haciendo estupideces pero creo que ya fue suficiente hasta aquí llegue ya me voy no volveré a comentar en este blog en mucho tiempo, me disculpó de nuevo ojalá que slayer visite venezuela seguramente así será

    slave porfavor podrías borrar los datos que publicaste y mis dos comentarios estúpidos esa información es privada no tiene por que estar hay y creo que ya quedó claro que el comentario es falso

    bueno ya me voy no volveré a molestarlos en mucho tiempo les voy a hacer el favor de librarlos de mi

    Slave dice:

    Carlos
    carlos44@hotmail.com
    189.242.234.104

    SODOMI
    cg5410@gmail.com
    189.242.234.104

    Slavetothepc
    slavetothepc@gmail.com
    189.242.234.104

    Mucho ocioso en la web…

  8. hey! yo tambien leí por ahí que es otra empresa la que esta negociando su venida a Venezuela. Alguien sabe algo? será Profit o Emporio?

    Ojala se de… la primera vez no pude verlos. \m/

  9. Control Show Productions realizó una encuesta entre sus internautas a ver si traian a Slayer y Judas Priest

  10. Slave en el comentario que escribí donde me disculpaba me puse carlos por que ese es mi nombre y lo hice con la intención de ofrecer una disculpa honesta nada más eso es todo fue por eso también que aclare que había sido yo el que había escrito el comentario falso con tu nombre y ya nada más eso es todo y no es juego

    ya me disculpe ya borra todo eso porfavor

  11. Que los traigan de nuevo, pero seguro Araya no olvido la botella que casi le pega, espero que se le haya olvidado y que vuelva Slayer para estos lados, con gusto los veo de nuevo.

  12. Chiste con patas, la única forma de que vayas al concierto es sí tú amigo el mantenido de Chávez hace uno de sus festivales chaborros, traiga a Slayer y te regale la entrada.

    Slave dice:

    Ajam, chevere y….

  13. carlos uno se tiene que hacer cargo de sus acciones hermano…
    dejese de rogar, no sea cagón

  14. 2 shows en Chile, 2 en Mejico; Colombia; Perú; Costa Rica; y faltan todavía los shows de Brasil y Argentina. casi no hay espacio para Venezuela. Gracias a Evenpro y a Control Show

Responder

