Se fue Scott Columbus….


“Con gran tristeza informamos de la muerte de nuestro hermano Scott Columbus. Fue un talento innato, una excelente persona, padre, amigo y hermano del metal. Todos los buenos momentos que hemos pasado juntos quedarán para siempre en nuestros corazones y en nuestras memorias. Sabemos que estará en un buen lugar y en paz. Nunca será olvidado”

Palabras mas palabras menos es lo que se puede leer el día de hoy en la pagina manowar.com al referirse a la sorpresiva muerte del baterista Scott Columbus parte fundamental de la banda desde 1983 hasta 2008, dejando tras de si legados musicales como “Fighting the world”, “Kings of metal” y “Hail to england” entre otros, verdaderas influencias y referencias para las generaciones que se vinieron luego.

Junto con Scott se va una parte de la imagen del “metalero total” un tipo mezcla de hell angel con héroe mítico de cuento nórdico, largos cabellos, barba de vikingo y ropas de cuero ajustada, pero mas que una imagen se va un talento capaz de golpear los tambores con locura incisiva, sus doble bombos fueron casi mecánicos y la velocidad una maldición expresada en brazos y piernas, definitivamente una perdida muy fuerte para el mundo del metal, los invito amigos a escuchar “Wheels of fire” o “Blood of the kings” para recordar con música a un alma talentosa que se ha despedido de este plano, QEPD.

 

Anuncios

8 pensamientos en “Se fue Scott Columbus….

  1. no lo puedo creer pero de que murio demonios si esta maldicion de muerte sobre el metal continua pronto solo quedaran posers de dethcore y esas asquerosidades este si era un heavy de corazon

  2. Muertes del Rock durante un 5 de abril: 1994: Kurt Cobain / 2002: Layne Staley / 2011: Scott Columbus… QEPD

  3. pero nadie aclara el motivo de la muerte.Demasiado secretismo.Aún no se le a hecho homenaje o despedida de ningun tipo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s