RESACA retumbó en el Bar El Bachaco de Valencia….


Que bueno es de vez en vez descubrir sitios para tocar en la ciudad y lo mejor es cuando esos sitios cumplen con las exigencias mínimas para hacer las cosas bien, este es el caso del Bar El Bachaco, localizado de forma insólita en el sector Eutimio Rivas de la parroquia Candelaria (Valencia) este pequeño antro nos dio todo lo que necesitábamos, aire acondicionado, un espacio para colocar los instrumentos y cerveza bien fría, jajajajajajaja, ¿Que mas podíamos pedir?…

La vaina fue así, tocó primero Prack!! quienes desde Maracay se vinieron con un power metal americano destructivo e hijo de puta muy bueno para mover la cabeza, luego nos tocó a los mamarrachos de la noche RESACA quienes con nuestro rocanrol borracho-maldito-destructivo hicimos de las nuestras poniendo a bailar a la gente en una fiesta donde no pudo faltar el cartujo, sin duda fue una noche extravagante donde la banda sonó temas como “Noche Extravagante”, “El gran final” y “República borracha del rocanrol” de pana que la pasamos bien chevere jodiendo con la gente que se hizo presente en el sitio.

Desgraciadamente mi señora esposa andaba con malestar de gripe esa noche y después de tocar me tuve que marchar pero las malas lenguas me dijeron que I.D. , Alto Voltaje y Abaddon sonaron de puta madre, no lo dudo pues el espíritu de ese día era tal cual como se llamaba el evento “Rock and roll all night” , de pana que muchas gracias al pana Slash organizador del fescupe y la bebedera, de seguro se repetirán estos shows……

Prack!! desde Maracay excelente power trio!!!

El cartujo estuvo en la casa!!!!!

El tripeo mamarracho de la RESACA

Julian tocando como lo buenos!!!

Kike Campos demostrando como es el headbanging…

Pedro con su fea camisa de los Leones del Caracas!!!

Pura inspiración épica, en ese momento cantaba sobre Elfos y castillos

La noche fue extravagante!!!

La gente….

Mas gentecita feliz por el rocanrol..

Los panas…

La RESACA

La Jefa de mi reino!!!

16 pensamientos en “RESACA retumbó en el Bar El Bachaco de Valencia….

  1. Panas… acabo de ver este link que me pasaron…

    este 23 de ABRIL… LOS “BIG FOUR” en America… dicen por ahi (Lars) que seguro continuaran con esta gira.

    Nota. al final del video, es impresionante ver a todos sobre la tarima tocando JUNTOS!!!!

  2. Gracias a los panas de la cueva de Bachaco en nombre de Prack!! del carajo el lugar y el público, a los panas de Resaca, Abaddon, Alto voltage e ID por permitirnos compartir la tarima de ese botiquin!! El rocanrol es como la energía, no se destruye se transforma, Let’s rock!!

    http://www.myspace.com/prackg

  3. “Pura inspiración épica, en ese momento cantaba sobre Elfos y castillos”.. Jajaja fuck.. Me cague de la risa wn..

    Felicitaciones dude..

  4. Quiero decir tres cosas
    Primero: Felicitaciones Slave por la Banda y por el Blog que tanto nos gusta.
    Segundo: ¿Qué estilo hace Resaca? Solo por curiosidad.
    Tercero: Immortal confirmó una gira Sudamericana así que esten atentos los hermanos latinoamericanos por si van a su país. Acá en Argentina ya está confirmado.

  5. Excelente, se ve que la pasaron mamarrachamente bien, lastima que yo no estoy en Venelandia o me hubiese pegado a ese toque. Exitos para Resaca!!

  6. Que bueno pana slave que te disfrutes la vida tocando con la banda rock!!. Mis felicitaciones pana desde Peru!
    Saludos.
    PD. Con respecto a la primera imagen del post… aqui te dejo un pequeño aporte :D.

  7. que peresa esta mierda se volvió el sitio de propaganda de tu banda, ya no hay nada bueno que leer. yo entiendo que es tu blog pero de verdad me gustaban tus posts, los que ahora ya no haces.
    y responde lo que quieras que no lo voy a leer.

    Slave dice:

    Así es y así seguirá siendo…si no me publicito yo ¿Quien lo hará por mi¡?, recuerda que hay miles de sitios mejores que este…

  8. SINCERAMENTE, SE QUE CON ESTE COMENTARIO VOY A GENERAR UNA RESPUESTA FEA DE TU PARTE SLAVE, PERO TENGO QUE DECIRLO: ES PATÉTICO VER A UN CARAJO YA DE TU EDAD, SIN NINGUN TALENTO APARENTE, NI GRACIA FISICA, NI PERSONALIDAD CHEVERE, JAMMEANDO (PORQUE ASI SE VE ESO) CUAL PEDOFILO CON UNOS CARAJITOS, CUANDO DEBERIAS ESTAR TRABAJANDO SERIAMENTE PARA DARLE UNA VIDA DIGNA A TU FAMILIA. LO DIGO PORQUE CADA VEZ QUE LEO UN POST TUYO DE ALGUNA BANDA QUE VIENE A VZLA, SIEMPRE TIENES UN PERO, QUE SI ESTA CARO, QUE SI ESTA LEJOS, QUE SI NO ME GUSTA EL CORTE DEL BATERISTA, PUROS PRETEXTOS DE UN PELABOLAS QUE NO TIENE DE DONDE SACAR PARA COMPRAR UNA ENTRADA, ESO ME HACE PENSAR QUE NI TRABAJO TIENES, ¿CREES QUE A ESTA ALTURA DE TU VIDA, TIENES GRACIA PARA ANDAR DE PAVITO POR AHI? SÉ QUE ERES UN QUEMAO BRO, PERO HAY UNA GRAN DIFERENCIA ENTRE SER UN QUEMAO Y CREERSE UN CARAJITO. MADURA CHAMO, QUE LO QUE HACES BIEN LO HAS ABANDONADO, QUE ES ESCRIBIR ESOS POSTS VERTIGINOSOS Y BRUTALES, QUE YA ESTOY CANSADO DE LEER REFRITOS!!!

    Slave dice:

    Lo único que me duele es que me hallas dicho feo, lo demás me tiene sin cuidado….

  9. Wow men te pasaste! La verdad es que ignoras muchas cosas viejo, la gente no puede andar por ahi despotricando sin conocer….Un consejo, piensalo dos veces antes colocar comentarios como este de un pana que no solo apoya y tiene base y conocimiento, sino que hace lo que le gusta mas, RocknRoll

Responder

