K.K. DOWNING ABANDONA JUDAS PRIEST


Desde ayer en la pagina web judaspriest.com podemos leer esto:

“It is with regret that Judas Priest announce that K.K. DOWNING has formally retired from the band and will therefore not be joining them on their forthcoming EPITAPH Tour.”

En resumen: K.K. Downing se ha retirado formalmente de la banda y no participará en el mega anunciado tour de despedida llamado “EPITAPH”.

Paralelo a esto la banda afirma que el tour se dará a pesar de la salida Downing siendo el sustituto de este Richie Faulkner quien venia de tocar en la banda de Lauren Harris y los no muy conocidos “Deeds”. La ida de K.K. deja un mal sabor en la boca de los fans de todo el mundo que esperaban ver el mas ambicioso tour de la banda en años con la alineación regular, desgraciadamente las cosas no salieron bien lo que nos lleva por vez primera a ver un Judas Priest sin su dúo de hachas de siempre, una lastima….


Anuncios

11 pensamientos en “K.K. DOWNING ABANDONA JUDAS PRIEST

  1. Y ya confirmaron fechas pa Brasil y Mexico en Septiembre y Octubre…. QUE ALGUIEN POR FAVOR SE LOS TRAIGA!!!!!!!

  2. es algo que no puedo entender del todo,justo en la gira de despedida de una de las bandas mas Arrolladoras del metal como lo son Judas priest,K.K.Downing se retira.No lo entiendo,verlos como se retiran dignamente en el escenario ante sus fans debería de ser extraordinarios,es una pena,porque la dupla Downing-Tipton era excelente….

  3. Esto sí es una mala noticia. Y yo juntando los churupos para ver si salía a verlos, cosa que igual voy a tratar de hacer porq veo muy difícil que los traigan y yo no me quiero morir así, sin verlos. Esto de verdad es una cagada…

  4. Puta madre yo que pensaba que iba a verlos a todos ellos por primera vez y sin kk downing no va aser lo mismo, pero pues ni modo, de igual forma espero que octubre llegue pronto para ver a Judas Priest.

  5. Hubiera sido mucho mejor si se retirara despues de terminar el tour, no se por que abandona ahora pero aun asi el ha de tener sus razones pero que razones seran para que haga esto, una forma vaga de terminar con Judas Priest.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s