El “Am i evil” se dejó escuchar en Ámerica


Se hizo historia, por vez primera en tierras nuevas se dejó escuchar la fuerza del Big Four, los cuatro grandes del thrash/speed metal se dieron cita en California para dejarle claro al mundo que el metal está aquí, Metallica, Slayer, Megadeth y Anthrax dieron el todo por el todo repitiendo la locura que ya Europa había probado, ¿Los tendremos en suramerica?, yo creo que si….

8 pensamientos en “El “Am i evil” se dejó escuchar en Ámerica

  1. Genial, gracias por pararte temprano y subirlo…
    Ya me veo comprando el DVD de este para que vuelvan a engañarme con la calidad del disco…la del primero es patética, apenas tengo 4 meses con él y ya empezó a dañarse, claro que le he dado la pela pero también lo he hecho con otros DVD de bandas “pobres” o cooperativas de death metal, como las llamo yo, y no me ha pasado lo mismo.

  2. Epa Slave, Costa Rica fue añadido al listado de países que verán a Judas Priest en su gira Epitaph. Con un poco de iniciativa de las productoras y algo de suerte, posiblemente nosotros seamos los próximos.

    PRIEST! PRIEST! PRIEST!

  3. Coño que bueno la verdad, ojala que si vengan para aca a Venezuela… que bastante ganas tengo de ver juntos a estos dioses xD

  4. Compre en blueray al big four en Bulgaria y tremenda calidad de imagen y sonido;;;;;se los recomiendo….arrechisimo….

Responder

