Las hojillas de Satanás….


Yo y mi señora evocando al diablo de los pelos….

Que básicas suelen ser algunas personas, el sábado antes de semana santa Resaca tuvo un toquecito en un bar de la ciudad, era algo pequeño, en un sitio que no conocía, que resultó ser un show bien chevere donde todos disfrutamos de una noche distinta, excusa perfecta para dejar correr la dorada bien fría y compartir con los panas.

Para ese día quise mostrar una cara distinta al publico, por lo que decidí raparme la cabeza a lo mohicano, un corte que queda muy bien con mi tipo de pelo alambre no.2, tuve como cómplice a mi esposa quien se encargó de echarme vaina mientras me pasaba la hojilla por la testa, la vaina quedó chevere, todo el coco pelado a los lados y una raya de pelo exactamente delineada en el medio, parecía a Robert de Niro de “Taxi driver” con menos sangre y mucho mas peso, jajajajajaja.

Lo que yo no imaginaba era la reacción que iba a causar en la gente, increíble, parecía que vivía un mundo paralelo donde yo veía mi corte de pelo y la gente veía como algo maligno en mi, pareciera que en vez de afeitarme me había tatuado el logo del PSUV en la cara, malandro, ridículo, ¿vas a salir así a la calle?, !que bolas¡, fueron algunas de las expresiones que escuché de parte de mi madre y hermana, parecían como asqueadas de lo que veían, el tipo que siempre las había atormentado con esa música fea y poco católica se había convertido en algo horrible, sus caras lo decían todo, creo que si la policía hubiera llegado con una orden de aprehensión a la casa el horror no hubiese sido tan duro como el que ellas vivieron, patetico.

Esa reacción casi medieval de mi familia me llevó a pensar -Que arrecho como un corte de pelo es capaz de cambiar las perspectivas de la gente sobre uno- y ojo , no estamos hablando de unos flecos emos de color naranja, ni mucho menos, estamos hablando de un tipo que todas las semanas se pela el coco pero esta vez decidió dejar algo de pelo en su cabeza, mierda, el pelo del demonio, satanás vino a mi casa en forma de maquina de afeitar, supongo que al verme sintieron lo mismo que yo siento cuando veo a Bill Kaulitz, triste….

La lección es sencilla señores pórtense bien y córtense su pelito como Dios manda, si no, puedes recibir la furia destructiva de los prejuicios…..

P.D. el que venga a decir que pobrecitos los emos que pasan por lo mismo que yo les sugiero me llamen el gueves!!!!

Anuncios

21 pensamientos en “Las hojillas de Satanás….

  1. Y yo que ando pensando en raparme la cabeza a ver si me sale cabello nuevo y me vuelve a crecer, estamos llenos de prejuicios Fred.. además, es cabello .. en un mes vuelve a crecer.

  2. Jaja
    Ya ni decir que salgas a buscar trabajo con ese corte…
    Por eso es que me gusta europa men, aquí la mayoría, que no todos, de la gente no anda con prejuicios tontos como el corte que lleves o la ropa…puedes ser ingeniero en tremenda empresa con tu cabello largo y a tocar con tu banda por la noche…
    En ese aspecto en venezuela estamos todavía en pañales…
    De todas maneras si pasas por la casa avisale a mis viejos antes…no vaya a ser que se peguen el susto…jajajaja
    Un abrazo!

  3. De pana me dio mucha risa el post. Estoy convencido que Bqto es una cuidad más liberal de lo que se piensa, acá la cresta es el corte de moda, muchos chamos lo cargan, incluso hasta alguno que de lejos se les ve la pinta de reguetoneros.

    Una anecdota: cuando tenia los dreadlocks una vez pasé unos 15 días en Maracaibo, y fue una experiencia bastante rara para mi, pues adonde entraba la gente se me quedaba mirando como un bicho raro, y hasta hacían comentarios en voz alta, y eso en mi cuidad nunca me había pasado, acá era solo un sujeto más con dreadlocks, inclusive en mi universidad eramos casi una docena los que lo usábamos así y nadie se escandalizaba por eso.

  4. Es bien triste como te etiquetan de forma automática por tu pelos, nosotros tenemos el pelo raro, pero ellos tienen el alma rara llena de contradicciones y deseos reprimidos!!!!

  5. Que te puedo decir lo mismo me paso a mi cuando me rape el cabello, todos quedaron asi como mierda, o cuando me deje crecer la barba, es arrecho aqui hay mucho prejuicio, pero en parte es debido a lo jodida que esta la situación y la cultura de años y años de corte “conservador”,particularmente me cague de la risa , me pareció machete, pero ya que estas en esas de frontman es lo menos que puedes hacer, por cierto, no hagas como el bajista de carpathian forest, http://www.thegauntlet.com/photo/vrangsinn.jpg

  6. jajajajajajajajajajajaja….
    bueno si cuando Metallica saco Load mucha gente pego rl grito al cielo, mas por el disco, que por que se cortaron el cabello, que esperabas…
    bueno total es su testa, haga con ella lo que quiera, con tan que no te la pintes de fucsia 😀
    igual men hay mucha gente como que no tiene mucho que hacer porque como le gusta criticar…
    saludos men me has hecho la tarde…

  7. Joder Slave! Tú tuviste la suerte de vivir en los dorados 80′ Allá donde el fleco emo no existía, y la melena imperaba en el ambiente.. Esas caras de horror las puedo ver en los compañeros de mi liceo. “Qué te vas a dejar el cabello largo cuando salgas?” Coño que si! “Uy pero tú estás loco?” COÑO QUE SI! jajaja

  8. si supieras que ahora que ando en esa onda de corte al rape (aunque ya me esta fastidiando algo y me prometi que el segundo semestre la dejaria descansar por mucho tiempo) cada vez que me corto el cabello (semanal) me hago yo mismo mis cortes mohicanos y demas, siempre preguntandome por las reacciones si me lo dejara asi.

    tu post me dio en la parte maliciosa de mi cerebro, asi que creo que lo hare cuando tenga tambien una ocasion para lucirla (aunque pensandolo bien, me lo hare en un dia libre y llevare a Jely al colegio asi), ya contare como me fue a mi.

    saludos gordo, tiempo sin conversar contigo, exitos en tus cuestiones!

  9. El pelo, la ropa, bueno hasta si tienes cara de persona seria y ya es suficiente para que la gente se moleste con mi persona.

  10. jejejejej A_n_ti.B@s es un gay frustrado… jeje bueno yo siempre lo he dicho.. si yo fuera hombre tendria el pelo como Dave Mustaine… =) no le paren a la gente.. a mi a veces me pasa algo parecido cuando salgo a la calle con las botas militares d mi hermanito =) y eso q solo son unas miseras botas.. q gente mas retrograda… Prefiero mis veces a un hombte mechudo como Dave q a un rarito como Zac Efron o un Daddy Yankee… asco, asquito.

  11. jejejejej A_n_ti.B@s es un gay frustrado… jeje bueno yo siempre lo he dicho.. si yo fuera hombre tendria el pelo como Dave Mustaine… =) no le paren a la gente.. a mi a veces me pasa algo parecido cuando salgo a la calle con las botas militares d mi hermanito =) y eso q solo son unas miseras botas.. q gente mas retrograda… Prefiero mil veces a un hombre mechudo como Dave q a un rarito como Zac Efron o un Daddy Yankee… asco, asquito.

  12. No se si ya leyeron por ahi en la Web… infinidades de paginas. Que dicen que “MIKE PORTNOY, TOCARA AHORA CON DIMMU BORGIR” de ser cierto… imaginate semejante palamentazon!!! seria BRUTALISIMO ESO!!!

  13. Creo que tu Mama y tu hermana solo reaccionaron como se esperaba al verte con ese corte de pelo. Casi nadie espera que despues de los 30 uno salga con una exentricidad. Creo que en nuestras sociedades por su mayoria reprimidas y estrechas de mente hace algo asi crea un Tzunami de prejuicios…

  14. AHORA PARA DEMOSTRAR MI REBELDÍA UNA VEZ MÁS VOY A TATUARME UNA FOTO DE CHAVEZ EN LAS NALGAS Y ME VOY A RASPAR EN EL COCO UN JELOKITI!! ABAJO EL MERENGUE Y LA LAMBADA!!

    Slave dice:

    Verga loco de usted es patológico, cuando de estupideces se trata usted anda en la vanguardia…..

  15. maricoooo mataronn a osamaaa…. coñoo yo creoo q se va a prender un peo… esperemos q los locos esos no tomen represalias

  16. Sambora Leaves Bon Jovi Tour
    Richie Sambora will sit out the rest of Bon Jovi’s ongoing American tour.

    The guitarist has checked into rehab, and it’s not known when he’ll rejoin the band, who’ve issued the following statement:

    “Our support for Richie is absolute. He is, and will remain, a member of Bon Jovi. Although he will be absent from upcoming shows for the time being, we very much look forward to his healthy return. In the meantime, we will keep our commitment to our fans and continue our tour.”

    Sambora is being temporarily replaced by Phil X (real name Phil Xenidis). In the past, he’s worked with Alice Cooper, Rob Zombie, Triumph and Daughty. What’s not currently known is whether Sambora will be back with Jovi in time for Jovi’s UK dates.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s