Judas Priest en Venezuela!!!!!


Señores esto ha aparecido el día de hoy en la pagina web http://judaspriest.com/, es un hecho los metal gods en Venezuela, la locación me parece chevere, no es el mega exclusivo Sambil, ni las polvaredas locas del poliedro, hell yeah Judas en Venezuela!!!

55 pensamientos en “Judas Priest en Venezuela!!!!!

  1. JUSTAMENTE AYER EN TIBURON CLUB PUERTO LA CRUZ ESTABAN RECOGIENDO FIRMAS PARA MOTIVAR ESA VAINA, POR SUPUESTO YO ESTAMPÉ LA MIA, PERO SIN MUCHAS ESPERANZAS, QUE BUENA NOTICIA ESA MAN, ALLA NOS VEREMOS!!!

  2. Al fin una de las bandas mas grandes del Heavy Metal hara acto de presencia en Venezuela, impelable

  3. Vean la imagen e imaginen eso pero en vez de Dream Theater es Judas Priest quien está en esa tarima
    NO JODA!!

  4. No es solo Priest y Whitesnake el mismo mes , es el mismo dia , en el mismo sitio y supongo que a la misma hora! COÑO DE SU MADRE

  5. Si es asi entonces probablemente esten de gira juntos y Coverdale y compañia le abran a Priest. Ya me imagino el precio de la entrada.

  6. Al igual que con Journey (concierto al cual bola de sebo dijo que iba “cegao”), con el de Judas Priest y su cantante homosexual van a pasar 3 cosas: 1. Bola de Sebo va hablar de que “CUESTE LO QUE CUESTE” el va ir a ese concierto; 2. La productora va publicar los precios de las entradas; 3. Mantecoso va publicar un post quejándose del alto precio de las entradas para hacerse la víctima y ocultar el hecho de que es sólo un limpio hablador de paja al que lo mantiene su mujer.

    Slave dice:

    A mi si me mantiene mi mujer y a mucha honra, el ser amo de casa no es cosa fácil, envidioso tu que tienes que trabajar para mantener tu estatus social….gafo….

  7. Y que Pasa que Rob Sea gay?eh?,es de los mejores cantantes del metal,por no decir el mejor,y Judas Priest es de las bandas mas influyentes del metal,sin ellos nada seria igual…

    Por cierto, acá en españa vienen con Saxon y Motorhead,no se por que por allá no,Aunque promete ser un gran espectáculo…..

    Slave dice:

    Please don´t feed the troll!!!!

  8. A mí como humilde clase trabajadora y estudiante, sí me preocupan el precio de las entradas. Me preocupa porque hay muchos conciertos en el medio y quiero ir a todos, principalmente al de Slayer en Colombia y como no voy sola eso va ser un golpecito del que mi bolsillo va a tardar un poco en recuperarse. Si las entradas valen 1500 cada una y tengo que comprar la mía y la de mi hermanita, existe la posibilidad de que se acaben antes de que pueda reunir para comprarlas, eso sería una tragedia familiar.Por otro lado aunque leí el cartel de Don’t feed, debo decir que tener un troll es un gran orgullo, si uno tiene un blog y no tiene por lo menos un troll es que lo que se escribe no le interesa a nadie. Eso lo único que quiere decir es que “todavía levantas”. Mejor todavía si el troll es rico y poderoso, tanto que le tiene rabia a la gente común. Evidentemente trabaja en la industria musical pues se la pasa pegado aquí todo el día a lo mejor. Pasa el dato que yo también me quiero levantar un tipo así con plata, pa que me brinde las entradas…

  9. Por la fecha me gusta tanto por que va a ser Domingo y porque en el CCT podre estacionar el carro sin mucho rollo, como hice con Dream Theater. Espero que no solo toquen los clasicos, sino ver a una banda que esta de despedida, y esta es la ocasion de poder decir despues que podre estar tranquilo, faltaria Ozzy y AC/DC para verlos.

  10. lo siento Slave,si hubiese sido algo como”el metal es satanico” o “britney spears es mas duro que Cannibal corpse” me hubiese dado igual,pero me repatea la homofobia….

  11. Ja Ja Ja!! Bola de Sebo y su combo de víctimas de la sociedad! Sí ser un “troll” significa no ser un mantenido y trabajar honradamente para tener dinero y pagar una entrada sin estar dando lástima escribiendo en un Blog acerca de lo malas que son las empresas de espectáculos, pues me declaro el mayor troll de la historia Ja Ja Ja!. Al menos ya sabemos el historial patetico de este personajillo a la hora de asistir a un concierto donde haya que pagar: salir llorando como una niña debido al eterno agujero de sus bolsillos. Borra este mensaje también: igual el tiempo me dará la razón.

  12. Coño bueno ya cambie itinerario, brujeriai en kbimas en vez de caracas y as i lay dying a mi pesar…todo por ver a los metal gods sea lo que cueste…lo unico que me pregunto: ¿no queda como corto la terraza del ccct para un concierto de ellos? coño es JUDAS PRIEST y aparte con whitesnake 5000 personas que es lo que cabe alli esta como que muy poco

  13. Que buena onda para Venezuela, aca en México se mancharon mucho con el precio de los boletos, pero igual me desembolse casi 1000 varos para verlos cercas, esto en Guadalajara, Mex.

  14. Yo también pienso que la Terraza del CCT es muy pequeña para un evento de tal magnitud. Eso solo significa que las entradas van a estar por la estratosfera… bueno, igual esto es impelable para mi persona; lo que si se agradece es que lo estén anunciando con suficiente antelación, asi que hay suficiente tiempo para reunir dinero, no hay excusa. De antemano este va a ser el concierto del año (tendría q venir AC-DC para superarlo) y siempre he querido ver a estos dos gigantes, verlos juntos la misma noche será un gran espectáculo…. así que ya cuento los días para escuchar en vivo a dos de las mejores voces que ha parido el rock Halford y Coverdale.

    Saludos.

  15. Sacrifiqué a Slayer para ver a estos chabones, sería la segunda vez que los veo, solo que esta vez será en un Estadio más grande y con Whitesnake que no me agrada mucho, pero en fin todo sea por ver al sacerdote.

  16. Slave porque ya no reseñas y das noticias de los Gillmanfest?

    Desde cabimas, esperando a Brujeria!

  17. ¿Posiblemente porque se ha convertido en un Festival de segunda o tercera categoría?. Atrás quedaron los tiempos cuando traía a Megadeth y a Testament. La gente prefiere pagar bastante mas de 30 bs, a cambio de traer bandas de mayor calidad. Aunque debo reconocer que el Gillmanfest Aragua de diciembre estuvo muy bueno, el ripper se la comió

  18. coño Slave creo que vas a tener que sodomizar al @nti_B y al Mamadas de gato pa ver si dejan la fijacion contigo..

  19. este mojon con patas anuncia los grandes conciertos que se hacen en el pais con bombos y platillos y no va a ninguno: Al siguiente dia del evento anuncia en su blog que no fue por que le salio sabañon en las patas y que espera que algun amigo le pase la reseña…

  20. A MI TAMBIEN ME PARECE QUE LAS TERRAZAS ES UN LUGAR MUY CORTO PARA JUDAS+WHITESNAKE Y ESO REPERCUTIRA EN EL PRECIO COMO YA LO DIJERON PERO BUENO QUE SE HACE IGUAL VOY

  21. En que se diferencian Rob Halford, George Michael y el cantante de Tokio Hotel? PUES EN QUE AUNQUE A LOS TRES LE DAN POR EL CULO, HALFORD GRITA MÁS DURO, JA JA JA JA!!

  22. Me parece buenisimo que la gente de profit se preocupe por el publico metalero de venezuela, trayendo este tipo de bandas, porque si nos ponemos a esperar por evenpro, no pasaremos de green day¡¡ pero indudablemente tienen que cambiar de sitio para este evento, este sitio es demasiado pequeño, preferiblemnte que sea el poliedro o el estacionamiento del poliedro¡¡¡¡

  23. Esta semana anuncian los precios de las entradas; preparense para la lloradera balurda del mojón con patas!

    Slave dice:

    Ya nunca mas me sentiré solo en el mundo siempre sabré que a la distancia habrá alguien preocupado por mi, gracias!!!

  24. De nada mi pelabola favorito. Siempre a la orden cuando haya que recordarte lo hablador de paja que eres!!

  25. Este va a ser el concierto mas arrecho de la historia del Metal en Venezuela. No le quede ninguna duda.

  26. Ya que Profit publicó los precios, en estos momentos Bola de Sebo está escribiendo uno de sus largas peroratas en la que tratará de explicar el por que no puede pagar unos miseros 580 bolivares para ver a un homosexual vestido de cuero y pegando gritos, ja ja ja!

  27. La informacion completa de los precios de las entradas de JUDAS PRIEST:

    PRIMERA ETAPA

    ARENA DE PIE 580 BSF.

    GRADAS NUMERADAS 850 BSF.

  28. se agoto la primera preventa de entradas del concierto de Judas Priest. Asi que ponganse las pilas las personas que van a comprar las entradas. El precio de ARENA DE PIE en segunta etapa es 680.

    The Priest is Back!!!!!!!!!!!!

  29. Y QUIEN CARAJO VA A COMPRAR UNA ENTRADA PARA VER A JUDAS PRIEST SENTADO EN UNA GRADA Q CAGADA QUE LASTIMA IMBECILES. Q NO SABEN LO Q ES EL HEAVY METAL GRADA = ACCIDENTE SEGURO!!

  30. Epa cojio
    LAS ENTRADAS ESTAN EN 650 Y 850 PRIMERA ETAPA AGOTADA
    BUEN PRECIO!! 😀

  31. Listo, ya tengo mi entrada, General de la 2da etapa en Bs. 680. Prefiero en General porque en gradas va a ser como en otros conciertos hacen con los de VIP, para atras y asi los veran lejos, mientras que en General podre medio-acercarme. En ese dia I’m Breaking The Law.

  32. y el telonero sera gillman, sea como sea, asi tengan que sacar al cantante de arkangel otra vez

  33. TAMBIÉN PIENSO QUE EL ESPACIO DEL CCCT ES REDUCIDO PARA LA CANTIDAD DE ROCKEROS ENTRE VIEJOS Y JÓVENES QUE VAMOS A ASISTIR

  34. Ya que estamos en esta onda, yo soy metalera, crecí escuchando y viviendo lo mejor del rock: Mi hijo mayor me mata le gusta Jorge Celedón y Tiesto¡ por Dios¡ yo quiero ir al concierto de Judas con mi hijo de quince¿ LO RAYO?

  35. faltan pocos dias reserva ya por solo 150bf en un super pullman fulll comodida incluye refrigerio,trago nacional y full seguridad contactanos por los moviles 04121342044 y 04160226462 reserva ya….

Responder

