Larga vida a quien nunca morirá…


Empiezo a escribir estas lineas escuchando el tema “Heaven and hell” en la voz de Michael Sweet de Stryper, quizá uno de los cantantes que mas pueden honrar esta gran canción gracias a su inmensa calidad vocal, mientras se dejan escuchar acordes recuerdo a Dio y pienso; que grande puede ser aquel hombre que después de la muerte nos muestre la trascendencia de sus actos, que importante dejar algo en este mundo, que increíble legar, compartir y no irse con la vida, eso definitivamente es la inmortalidad, llegar y quedarse en los corazones de la gente, perdurar.

“Heaven and hell” tambien la he escuchado por Joey Belladonna de Anthrax quien le hace homenaje al Elfo casi imitándolo, y debo decirles, ambos temas (Stryper y Anthrax) tienen lo suyo, pero les falta lo mas importante, Dio en la voz, esa presencia mágica que a todos impactaba, ese tono de voz poderoso y único que podía ir de la melódico a lo salvaje, del infierno al cielo como bien reza el clásico tema, y es que Dio no era solo voz, estamos hablando de un hombre humilde que no dejaba a un fan en el camino, un tipo que sabia de donde venia y a quien tenia que estimar, un colega músico del que los demas nada malo tenían que decir, un creativo alegre que veia el rocanrol como nosotros lo vemos, como la vida misma.

Un año después de la muerte de Ronald James Padavona empiezo a darme cuenta que realmente este señor no murió, definitivamente y es innegable que abandonó este plano, pero lo dejó fue para comenzar a andar sendas donde solo pocos habitan, caminos conocidos solo por los elegidos, los de la vida eterna, trochas que se encuentran en las almas de cada fan que escucha con pasión “Don´t talk to strangers” o “After all (The dead)”, cerebros embrujados por el rocanrol, deslastrados de la realidad maligna de cada día y endulzados con ritmo de buenas canciones, definitivamente el rock es una religión y Ronnie James es el sumo sacerdote, larga vida a quien nunca morirá….

P.D. “Heaven and hell” cantado por Michael Sweet forma parte del nuevo disco de Stryper “The covering”, un trabajo magistral donde esta gente versiona temas de Deep Purple, Judas Priest y Iron Maiden entre otros, impelable gente!!!!

Anuncios

17 pensamientos en “Larga vida a quien nunca morirá…

  1. Ah, carajo… Como se nos va el tiempo…

    Mayo es uno de los meses más tristes para mí. En este mes se fue mi padre hace ya tres años y también se fue este señor, mi cantante favorito de heavy metal…

    Excelente post, casi me haces llorar 😦

  2. Bonito Post, quienes lo conocieron, según lo que he leído, no se cansan de alabar la calidad humana de Ronnie James Dio

  3. Slave, perdona el OFF TOPIC pero quería avisarte que ya publicaron los precios de las entradas de Judas Priest y Whitesnake.

    Desde el 19 de mayo empieza la pre-venta. Arena de pie: Etapa 1: 580 Bs | Etapa 2 > 680 Bs. | Grada Numerada: Etapa 1: 850 Bs

  4. Excelente combinación: una gran y hermosa personalidad con un innegable talento, lo hacen un ser único que como pocos serán recordados.

    No me perdono, el haber dejado pasar la oportunidad de verlo en vivo.

    Gracias Dio, por haber estado entre nosotros.

  5. Un año ya del elfo , nunca fui tan fan de su carrera en solitario (solo me gusta su primer disco) pero la cosa cambia ya cuando era uno mas en esas bandas miticas .

    Grande definitivamente , sobre el nuevo de los Stryper pues para mi esta como todo los discos suyos despues de sus 5 primeras joyas , es decir para escuchar de vez en cuando , 3 o 4 covers sobran a mi gusto pero para pasar el rato no esta nada mal . Si eres asociado a las Distros ese tipo de discos te los mandan de regalo , aprovechen , por otro lado y aprovechando el espacio los nuevos de Vicious Rumors y Anvil estan de pelicula (a mi gusto ya que para los demas pueden resultar aburridos o discos del año) .

    Diooooooooooooooooooooo ALF .

  6. slave podrias recomendarme bandas que suenen a vieja escuela como airbourne, o brocken teth o primal fear

  7. de verdad que no sorprende, que alguien como tu no tenga el sentido del ridiculo, reafirma mi teoria de que mas que un quemao tu lo que esta es reventado, ademas se ve que te quedas solo y que los adolecentes sin cerebro, seudocultores de rock se han aburrido de tus criticas y alaridos, imagino que pidieron asilo en el reggueton y el merengue, si no dime que paso con bobo yubari o con el empresario del tomate sandy, par de hijos de puta sin oficio ni beneficio, de verdad pareces el hijo de yordi un gordo que hace de homosexual, y que hace reir con sus payasadas, yo que tu empezaba a ver si te reconoce y empieza a darte algo de dinero porque de cantante no creo. borra mi mensaje yordi yunior no te visitare mas

  8. El comentario de arriba me causa sensaciones indescriptibles… Eso de ” adolecentes sin cerebro, seudocultores de rock ” me parece la frase mas ridícula que he oído en mi vida… La tomare como algo personal ya que soy adolescente… Bueno no se en el caso de Yubary o de los demás pero yo preferiría quedarme sorda a buscar asilo en el reggaeton o merengue. Y no diré mas porque es realmente estúpido el comentario de arriba. Que falta de respeto hacia Dio… De verdad que la ignorancia es bien atrevida!!

  9. @sweetchild…hay gente que simplemente no tiene nada que decir, así que se limita a insultar porque es incapaz de hacer un aporte. Es como esos viej@s de esquina que se dedican a averiguarle la vida a los demás y a meter chismes porque no consiguen llenar sus vidas con algo útil. Fíjate en bien: hay que tener una vida muy vacía y triste para dedicarte a regar el odio y las malas vibras.
    Larga vida a Dio…

  10. Una semana antes d saber la triste notcia de la muerte del gran RONNIE vi que fuer invitado a un programa de TV. Antes ya escuchaba musica de DIO pero cuando vi la clase d humano q era me di cuenta de q estaba viedndo a talvez uno de los mas grandes… nunca olvidare a DIO, el siempre estara alli en sus canciones, dont talk to strangers o children of the sea… el siempre estara en ellas…
    pd: pudrete andreina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s