Mayo 21:A tirar que el mundo se va a acabar!!!!


Probablemente este sea el ultimo post que publique en mi blog, me saca la piedra que sea así porque solo faltan tres días para que este sitio oficialmente cumpla cinco años, pero nada así son las cosas, ¿porque les digo esto?, lean lo siguiente:

WASHINGTON, 20 mayo 2011 (AFP) – Los seguidores de un predicador cristiano en Estados Unidos están listos para el Juicio Final este sábado: algunos ya renunciaron a sus trabajos y viajan por todo el país para exhortar a los demás a arrepentirse de sus pecados antes de que sea demasiado tarde.

La predicción de Harold Camping, de 89 años, es que a las 18H00 locales en cada país del mundo –comenzando por Nueva Zelanda a las 06H00 GMT–, el Rapto vendrá y los buenos cristianos serán elevados al cielo, lo que deja muy poco tiempo para el arrepentimiento de los pecadores.

Gregory LeCorps ha estado pensando en el futuro, no obstante. Dejó su empleo “en un centro médico” hace unas semanas para llevar a su esposa y sus cinco hijos pequeños de viaje por el país, para advertirle a todo el mundo que el Rapto está cerca, escribió el diario Journal News en Nueva York.

“Estamos en los últimos días”, decía mientras repartía panfletos la semana pasada.

Slave dice:

¿Que les parece?, por la gracia divina del coñisimo de su madre mañana se acaba el mundo para los impios, gordos, borrachos, feos y no cristianos, supongo que nosotros los amantes de la musica fea tendremos un trato un poco “distinto” de parte de Dios ya que todos los religiosos afirman que el nos quiere lejos de su rebaño, cosa que me parece muy sana porque para andar rodeado de pedofilos, sádicos retrogrados y farsantes prefiero quedarme sanito como estoy,  gritemos al mundo, a tirar que el mundo se va a acabar….

17 pensamientos en “Mayo 21:A tirar que el mundo se va a acabar!!!!

  1. Es una de las Putas artimañas de los curas cristianos para infundir el miedo y que la gente se una a su religión.
    Ojo, yo soy cristiano, aunque no creo en Dios, pero si en las enseñanzas de Cristo. Lamenatablemente en el mundo moderno me doy cuenta (no solo para mí) que es cada vez más difícil ponerlas en práctica.

  2. ya vendra un suicidio en masa y diran que los vinieron a buscar y tubieron que dejar sus cuerpos inertes para pasar a otro plano con cristo meeeeeeeeeessssssssmoooooo

  3. oh,no!!!osea,no podre ir a ver a judas Priest?Nooooooooooooooo.

    ahora sin coña,pobrecillos,no se como hay gente que se cree eso,vaya lavado de cerebro,pero bueno:

  4. el nombre del post esta incompleto…
    es a beber a fumar y a tirar que el mundo se va acabar… jajajajajajajaja
    de pana la gente esta pasada de idiota
    saludos raton nos veremos en el infierno, yo me llevo un par de bombonitas pal camino…

  5. que jente tan ignorante …..la vida se acava cuando te mueres y te mueres cuando dios te llame a su lado solo tu alma se ira alado del senor …

  6. Para adivino Dios, solo el sabe cuando se ira a terminar este mundo. Se nota que hay mucho fanatismo religioso, donde dicen muchas pendejadas, donde los debiles mentales les creen y repiten lo que escuchan sin antes haber razonado lo que han escuchado. Pendejo aquel que cree que hoy 21 de Mayo de 2011 se acaba el mundo.

  7. Bueno señores, ya el mundo se fue al escusado…. y tú, si estas leyendo esto significa que perteneces a este universo paralelo de lo que estaría sucediendo si el mundo no se hubiese terminado ayer….. pero recuerda, la pelona nos cargo hace menos de 24 horas…. yo por mi parte me encuentro escuchando “Muerto en Vida” de Resistencia, mientras intento recordar como era mi vida…. yo te invito a que hagas algo distinto:

    ARREPIÉNTETE!!!
    ARREPIÉNTETE!!!!!!
    EL FIN HA LLEGADO!!!!!!
    ALELUYA!!!
    AAAALELUYA!!!!!!!

  8. Que disnorancia vale, pero que disnorante es la jente… pensando que el mundo se va a acavar así como así….

    Pana Slave, este sitio tiene fallas, cuando escribo se me subrayan las palabras y yo no estoy haciendo nada para que eso pase.

    Si hay algo que no tolero yo…… es la DISCNORANGCIA!!!

    Saludos.

  9. dame la batidora mami dame la batidora
    mueve tu cuchi cuchi mami mueve tu cuchi cuchi

    aaaajajajaja!!! aaaajajajaja!!! el mundo se va acabar

    y nomas vean los comentarios

    aaaajajaja!!! dame la batidora mami dame la batidora

  10. Epa lave ¿Tu sigues haciendo esos favores de comprar las entradas y enviarlas? Porque necesito la mia de Judas Priest y soy de Barquisimeto y en este momento n me es posible salir.

  11. el tipo y que se embolsillo 80millones con la gracia y la pobre gente incredula hasta le daban sus posesiones a cambio de la salvacion jajaja

  12. 21 de Octubre! chanta de mierda. Estas son de las pocas cosas que me irritan. O como por ejemplo, ¿alguien ha visto al idiota que dice ser el “Cristo hombre”? Hijo de puta. Pena por la gente crédula. Quizas más triste por gente de la 3era edad, xq para más jóvenes no hay perdón…

    Me acorde el día 22 de todos esos casos de gente que seguía esta profecía y que habian dejado sus empleos o habian gastado plata en carteles, etc. Me acorde del gran Nelson Muntz y su clásico “Ha-ha!”.

    Lo único malo es que para regodearse de verdad habra que esperar unos cuantos meses…

  13. Triste lo de este brother en realidad
    La 2da venida de Jesus sera anunciada con voz de trompeta , con voz de arcangel no con voz de hombres
    Aunque esto no asusto absolutamente a nadie si habla de las profecias dichas por Jesus en todo Mateo cap.24 y Lucas cap. 21

Responder

