Overkill en Venezuela!!!!!


Ya lo de Brujeria en Cabimas me parecía muy brutal pero esto es la guinda de la torta señores, Overkill en Venezuela en el marco de Gillmanfest Cumaná 2011, sin que me quede nada por dentro un aplauso a Paul por estos carteles con bandas realmente importantes, lo que no entiendo es lo de Rata Blanca, que ladilla!!!!, pero nada Overkill vale por todo…..conoceremos Cumaná!!!!!

Anuncios

18 pensamientos en “Overkill en Venezuela!!!!!

  1. de pana cuantas horas son de caracas a cumana???? 9???? 10????? coño porque de pana, esto esta impelable…
    ah y parece que no va a valer 50 la entrada, VA A SER GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!!!
    coño y todavia ligo que se de el de Caracas, porque para ese segun un chisme, se traen a Testament… NO JODA!!!!!!!!!!!!!!

  2. Voy a ver a Overkill y porfin veré a Rata Blanca (Sí, no he podido ir a ninguna de las 2332434 veces que han venido) pero esto es impelable.

  3. De Caracas a Cumaná son 6 horas de viaje apróximadamente. Yo como que me lanzo, a brujería en Cabimas si que ni siquiera lo consideré, esa vaina son 12 horas de viaje que no pienso hacer (igual los voy a ver aquí en Caracas), al menos para la segunda mitad del año parece que los conciertos aumentarán, nada podía ser peor que estos primeros 6 meses sólo con Pestilence y Brujería, al parecer el de Testament aquí va.

  4. Pues del Zulia son casi 20 horas pero ya estamos sacando Tours para ir! vaya Slave volviste a informar sobre los Gillmanfest! 🙂 aunque dejaste a cabimas por fuera de una entrada!

    Nos vemos en cumana pa’ comer pescao frito!

  5. Dichosos… ¡Cóme me gustaría ver a Overkill en vivo! A la Rata podría verlos en vivo 1000 veces que no me cansaría. Si a eso le sumamos las leyendas de Arkangel y Gillman… Whaaaaaa! ¿Por qué no nací en Venezuela? 😦

    ¡Que lo disfrutes!

  6. vengan que si sera gratis…. lo que necesitamos es que los gillmanfest sean multitudinarios para que las bandas se lleven buena impresion del pais y asi decidan regresar despues por tour en latinoamerica….. jorge(dos comentarios arriba) de aqui se estan buscan rutas para ir a ver a brujeria no sabemos cuantas horas son de cumana a cabimas pero de que vamos vamos para alla vamos!!!

  7. exelente overkill y necesitamos variar las bandas nacionales e invitadas latinoamericanas hay mucho y de buena calidad que mostrar

  8. chamo eres un idiotaaaa gracias x el flyerr pero un grandisimo imbecil como vas a decir eso de rata blanca x dios!! q falso. mldit mierdaaaaa no en realidad no deberias ni publicar estas cosas porq te queda pequeño mldit ignorant, te partir la cara x imbecil e idota…. mldit mmgv. ojala leas esto.

    Slave dice:

    ¿Te dio un ataque en las nalgas?????? a veces lo homosexuales actúan de formas extrañas!!!!

  9. Ese diegooooo parece pato de verdad y esta bien por el pana q dijo q rata blanca es tremenda ladilla ya esta latosa ese diegooooo es homosexual y femenina si te tuviera cerca t patiaria el trasero maldito Cabron!!!!!!!!!!!!

  10. Slave: Me imagino, ¿Como te habrá costado colgar este POST? Pero ni modo, dada la contundencia de este concierto con OVERKILL, no te quedo más remedio que dar la noticia del GILLMANFEST, porque la verdad es que desde hace un tiempo le tenías lo que llaman un “Blackout” a todo lo que esta haciendo GILLMAN. Y tú te llamas su amigo. Hasta trabajaste para el. Con amigos así, no hacen falta enemigos. Y más de una vez haz hablado mal y sin fundamentos del personaje referido, y todo esto solo por la cochina y la mierda política. A estos términos llega la estupidez humana, solo por posiciones políticas encontradas. Que tristeza!!!!!

    Si claro, cuando alguien te critica, sales con esos desplantes de carajito de que “te resbala” o cualquier pendejada de niño mimado con que le haz salido a mucha gente en el block, pero, papa, los hechos son los hechos, los eventos de Brujería, y los dos de Tim “Ripper” Owens valían la noticia y sin embargo no lo publicaste, mas bien a uno de ellos lo mencionaste fue para echarle mierda. Ni se diga con el evento donde estuvo Lujuria. Por algo te escribió Jorge el 11 de Mayo del 2011 un comentario en el POST de JUDAS PRIEST:

    Jorge on mayo 11, 2011 at 9:18 am said:
    Slave porque ya no reseñas y das noticias de los Gillmanfest?
    Desde cabimas, esperando a Brujeria!

    al cual nunca le respondiste, pero no hace falta por que todos sabemos porque, y la respuesta esta en el Post anterior que escribí. Para un Metalero que se respete y se tome su pasión en serio, cualquier acontecimiento que tenga que ver con el Metal suma al movimiento le guste o no el grupo que viene. Pero ni modo, cada quien se hunde en su propia miseria humana.

    Slave dice:
    Desgraciadamente para bien o para mal, el único que define lo que aquí se publica soy yo, el que le guste bien y al que no no entre, siempre lo he dicho, sencillo….

    No podría esperar mas de ti, cuando no se tiene la razón, estos son el tipo de argumentos a los que sueles acudir, pobre pendejo!!! Lo cierto del caso es que tuviste que tragar arena y publicar la noticia dada su contundencia.

  11. BRUTAL DEFINITIVAMENTE!! Estare sacando tour desde Maracay!!… Con aire! Acientos reclinables! DVD! Musica! full comodida! info: 0416 7383683 Jose.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s