De nuevo Testament en Venezuela!!!!!


Desde paulgillman.com

Paul Gillman acaba de ceder el lugar de la banda GILLLMAN a sus ex-compañeros de ARKANGEL. El LOBO (guitarrista de GILLMAN) también estará en tarima con la banda DISSONANTH, así que TESTAMENT, ARKANGEL, DISSONANTH y DISCHORD ya están en el PRIMER GILLMANFEST CARACAS el 14 de Agosto….

Habrá página oficial del GILLMANFEST CARACAS EDICION ESPECIAL, precios solidarios, ya que no se pudo contar con patrocinio de ninguna institución del estado y toda la producción del GILLMANFEST con su tradicional empresa contratista de agrupaciones internacionales ALEINDIGO…

Asi que todo esta listo y ya hay fecha confirmada: GILLMANFEST CARACAS EDICION ESPECIAL 2011 será el Domingo 14 de Agosto!

Sólo para l@s 4.000 mas fervientes metaler@s….

Pre-venta a 100 Bs a partir del 3 de Junio…

CORRAN LA VOZ!!

Slave dice:

Excelente noticia amigos, veremos de nuevo a Testament!!!

 

Anuncios

15 pensamientos en “De nuevo Testament en Venezuela!!!!!

  1. no joda si va… otra vez into the pit…. MAS FINO…
    los Gillmanfest se ponen a valer, aunque este lo haga aleindigo, productora que sabemos es seria en su vaina, asi que esta bien, a esperar el viernes y comprar esa entrada de una vez…

  2. GILLMAN EL ROCK NO ES SOLO HEAVY Y LA UNICA BANDA DE VENEZUELA NO ES ARCANGEL, MIRA A TU ALREDEDOR Y VERAS LA EVOLUCION DEL ROCK ASI TU NO LO QUIERAS ACEPTAR, YA BASTA DEL RACISMO MUSICAL. Y NO ME VENGAS CON EL CUENTO QUE LOS OTROS GENEROS SON MA RICONES PORQUE TU TIENES RABO E PAJA CON ADRIANA, ESA CA GADA NO SE ME OLVIDA. Y ESTUVISTES A PUNTO DE SER UN LADRON LITICO. ASI QUE VIVA EL ROCK NACIONAL EN TODOS SUS GENEROS…

  3. “…ya que no se pudo contar con patrocinio de ninguna institución del estado…”
    Ya el estado no apoya a Gillman??? Y eso como por qué será??? Quizás porque ahora pidió demasiado de comisión???
    Que siga jalándole b****s al régimen chavista y se va a estrellar durísimo como otros tantos que creen que esa “teta” es eterna!! Ahora soy yo quien le diría a Gillman: LEVÁNTATE Y PELEA contra estos comunistoides lacayos de los Castro que van a llevarnos poco a poco a la ruina total.
    Gillman se llenaba la bocota con la fulana revolución (pero más se llenaba los bolsillos) metiendo la política en los Gillmanfest y ahora…. Qué??

  4. Richard Brooks Callate man ni sabes q hablas…. si no fuera por ese carajo no hubieran estos show tan bueno y TAN BARATOS, rockero falso, apoya mas bien esta causay que viva el rock en mi pais…!!!!!!!

  5. Estoy de acuerdo en que los 2 eventos de Ripper valían la noticia…..(no así -para mi gusto- los de brujería y lujuria)

    Slave dice:

    Desgraciadamente para bien o para mal, el único que define lo que aquí se publica soy yo, el que le guste bien y al que no no entre, siempre lo he dicho, sencillo….

  6. Voy…. agarro el cochinito identificado con el enunciado “Whitesnake”, le saco 100 lucas y un sencillo porque me dió hambre y me provoca una hamburguesa, el cochinito se vuelve a quedar con 200 lucas, cierro el cochinito y paso el resto del día cabreado porque nunca me voy a comprar la entrada para Judas.

  7. Slave: Me imagino, ¿Como te habrá costado colgar este POST? Pero ni modo, dada la contundencia de este concierto con TESTAMENT, no te quedo más remedio que dar la noticia del GILLMANFEST, porque la verdad es que desde hace un tiempo le tenías lo que llaman un “Blackout” a todo lo que esta haciendo GILLMAN. Y tú te llamas su amigo. Hasta trabajaste para el. Con amigos así, no hacen falta enemigos. Y más de una vez haz hablado mal y sin fundamentos del personaje referido, y todo esto solo por la cochina y la mierda política. A estos términos llega la estupidez humana, solo por posiciones políticas encontradas. Que tristeza!!!!!

    Si claro, cuando alguien te critica, sales con esos desplantes de carajito de que “te resbala” o cualquier pendejada de niño mimado con que le haz salido a mucha gente en el block, pero, papa, los hechos son los hechos, los eventos de Brujería, y los dos de Tim “Ripper” Owens valían la noticia y sin embargo no lo publicaste, mas bien a uno de ellos lo mencionaste fue para echarle mierda. Ni se diga con el evento donde estuvo Lujuria. Por algo te escribió Jorge el 11 de Mayo del 2011 un comentario en el POST de JUDAS PRIEST:

    Jorge on mayo 11, 2011 at 9:18 am said:
    Slave porque ya no reseñas y das noticias de los Gillmanfest?
    Desde cabimas, esperando a Brujeria!

    al cual nunca le respondiste, pero no hace falta por que todos sabemos porque, y la respuesta esta en el Post anterior que escribí. Para un Metalero que se respete y se tome su pasión en serio, cualquier acontecimiento que tenga que ver con el Metal suma al movimiento le guste o no el grupo que viene. Pero ni modo, cada quien se hunde en su propia miseria humana.

    Slave dice:
    Desgraciadamente para bien o para mal, el único que define lo que aquí se publica soy yo, el que le guste bien y al que no no entre, siempre lo he dicho, sencillo….

    No podría esperar mas de ti, cuando no se tiene la razón, estos son el tipo de argumentos a los que sueles acudir, pobre pendejo!!! Lo cierto del caso es que tuviste que tragar arena y publicar la noticia dada su contundencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s