Un dia de furia, por los Foo Fighters!!!


Justo antes de escribir estas lineas veía el nuevo video de los Foo Fighters llamado “Walk” el segundo single de ese gran disco que es el “Wasting light”, desde mi punto de vista uno de los mejores trabajos de este año y llegando mas lejos, el mejor trabajo en la carrera de la banda de Dave Grohl.

El video creo que está inspirado en la película de Joel Schumacher de 1993 “Falling down” filme que muestra a un Michael Douglas harto de todo en la vida que de repente dice, “!suficiente¡, no soporto mas mierda de nada ni de nadie” lanzándose en una loca carrera de violencia tragicómica que muestra lo absurdo de la sociedad y sus individuos temerosos de quejarse ante un status quo que cada dia los jode en sus propias caras, muy buena peli, se las recomiendo.

Distinto a la película el video de los Foo tiene mucho humor pero sigue mostrando ese “basta, deja de joderme” que tenia en esencia el film de Schumacher haciendo de él una pieza original, fresca y con contenido, algo que muy poco vemos en el mundo actual de los videoclips donde la originalidad ha quedado a un lado para darle paso a tetas, culos y efectos especiales.

Así como el video “Wasting light” es un disco que no tiene desperdicio, once temas de rock directo y rabioso en muchos casos aderezado con toques punkies y metálicos que hacen de este trabajo la dosis perfecta para mover la cabeza con fuerza y rockear como los buenos,si no lo has escuchado aun buscalo, un disco que todo amante de las guitarras distorsionadas y el buen rock debe tener…

12 pensamientos en “Un dia de furia, por los Foo Fighters!!!

  1. CIERTAMENTE ESTE DISCO ES EXCELENTE,SERA QUE POR FIN FOO FIGHTERS CON ESTE DISCO VENDRA A LATINOAMERICA Y A VENEZUELA? YA VEREMOS…

  2. Ciertamente el disco esta poderoso y la pelicula que mencionas no la he visto, pero por la historia que cuenta la voy a buscar.

  3. El album es potente,fuerte y duro,sin duda sera de los mejores trabajos de este año,el video esta muy bien,aunque prefiero el de White Limo,un tema que es tremendo,para mi,el mejor de este album

  4. muy , pero muy buen disco , desde el colour and the shape que no disfrutaba tanto un disco de los foo
    a todo esto señor slave me gustaria saber su opinion sobre el que hoy por hoy es el tema mas polemico del metal extremo : el nuevo disco de morbid angel

  5. Haciendo un OFF topic mi estimado amigo Slave, hoy fueron las elecciones en mi pais resultando ganador Ollanta Moises Humala Tasso, discipulo de tu presidente Hugo Chavez Frias, una lastima realmente, estabamos haciendolo bien, no puedo decir mas, la pena que siento por mi pais me acongoja profundamente, cambio y fuera.

  6. Foo Fighters son geniales, su música y sus videos. The Black Keys hizo un video muy gracioso el año pasado. De repente salen videos bien entretenidos por ahi.

    Y que tiene de polémico lo de Morbid Angel? no pregunto con ironía, de verdad no lo he escuchado y de una banda como esa no me esperaría nada extraño. Me dio curiosidad.

    La peli es más conocida como “Día de furia”

  7. Particularmente de los foo me gusta mas in your honor me parece un masterpiece de album, pero este album no me parece para nada mal de las pocas bandas que siguen sin perder su esencia desde que comenzaron…

  8. Pero éste es el tercer single, “white limo” fue el primero, luego “rope” y ahora “walk”…y si, el disco nuevo de morbid angel es un chiste, busquen “too extreme” y “radikult” por ahí en youtube, industrial del malo hecho por morbid angel, parece que Vincent metió canciones de genitorturers ahí, terrible.

    Slave dice:

    Mi error entonces, es el tercer single!!!!

  9. Una versión bastante cómica de esa mítica película. Lo de las calcomanías al principio quedó genial
    Para quien se pregunta sobre lo de Morbid Angel y si entiendes inglés, aqui tienen esta reseña que me hizo mear de la risa

    Recomiendo enérgicamente esa página. Es muy cómica

Responder

