Iron Maiden: Desde hoy en la calle…..


A partir del día de hoy en Europa y de mañana en el América llega a la calle la nueva recopilación de Iron Maiden bien llamada “From fear to eternity”, disco que recoge lo mejor del material de la bestia desde el disco “No prayer for the dying” de 1990 hasta su maravilloso ultimo álbum “The final frontier” de 2010.

Este es un tremendo material para las nuevas generaciones que quieren entrar al mundo “Maiden” y conocer los mejores temas de esta apasionante banda, así como para los coleccionistas que no se pierden una edición de cualquier cosa que el grupo ponga en el mercado. Viendo los temas que forman parte de este disco echo de menos canciones como “Fates warning” o “Mother Russia”  del “No prayer” o “From here to eternity” del “Fear” pero nada, asi son las recopilaciones no pueden complacer a todos, recomendado…

Aquí el track list:

DISC ONE
1. The Wicker Man
2. Holy Smoke
3. El Dorado
4. Paschendale
5. Different World
6. Man On The Edge (LIVE)
7. The Reincarnation of Benjamin Breeg
8. Blood Brothers
9. Rainmaker
10. Sign of the Cross (LIVE)
11. Brave New World
12. Fear Of The Dark (LIVE)

DISC TWO
1. Be Quick Or Be Dead
2. Tailgunner
3. No More Lies
4. Coming Home
5. The Clansman (LIVE)
6. For the Greater Good of God
7. These Colours Don’t Run)
8. Bring Your Daughter… To The Slaughter
9. Afraid to Shoot Strangers
10. Dance of Death
11. When the Wild Wind Blows

Anuncios

5 pensamientos en “Iron Maiden: Desde hoy en la calle…..

  1. Bueno, personalmente a mi me ENCANTA el “new Maiden”.
    Lo pongo, sin pensarlo un momento, al mismo nivel de Old Maiden, me parece que mejoraron para hacer los temas más largos y progresivos, más melódicos aún de lo que eran. Se nota que maduraron musicalmente.
    Y si después les falta metal puro, les salen con El Dorado, Wildest Dreams, Wicker Man, para headbanguear y romper todo.

    Impresionante.

  2. Para mí, el Iron Maiden de los 80’s es incomparable (7 discos EXCELENTES al hilo, algo que ninguna otra banda ha logrado, que yo recuerde). El Maiden de los 90’s y el actual también me encanta, desde luego, pero el de los 80’s es simplemente mágico.

    Me desagrada un poco que la doncella saque tantos discos recopilatorios, creo que es una de las bandas que más ha abusado de esto, pero el recopilatorio de este año, como bien dices, abarca los últimos 20 años de su música y creo que es una muy buena opción para aquellos que no conozcan mucho lo que Harris y compañía han hecho en estos últimos años. Lástima que las canciones del “X Factor” y el “Virtual XI” que incluyeron sean versiones en vivo y no las que Blaze Bayley cantó. El “X Factor” me parece uno de los discos más infravalorados de Iron Maiden.

    Me gusta la portada. ¡Bien por Maiden!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s