Metallica grabará un disco compuesto por Lou Reed…


Esta si es verdad que es una noticia rara para mi, Metallica y Lou Reed en colaboración musical, y no es el caso clásico de grabar un tema juntos, es que los panas de San Francisco plasmaran en un trabajo larga duración la música que el cabecilla de Velvet Underground ha escrito exclusivamente para ellos, algo desde mi visión curioso por decir poco, sobre todo viniendo desde backgrounds tan distintos como lo son el metal y el rock alternativo, pero nada de las reuniones de genios pueden salir dos cosas, caos o gloria ojala que en este caso sea lo segundo porque no estoy de humor para escuchar un St. Anger por segunda vez, así lo reseñó el-nacional.com:

Los Ángeles.- Hace unos meses el guitarrista de Metallica, Kirk Hammet, adelantó que el próximo disco de la bando no sería propiamente de Metallica y ahora ha develado el misterio, pues se trata de un disco en conjunto con el músico Lou Reed.

“Desde que tuvimos el placer de tocar en octubre de 2009 en el Madison Square Garden junto a Lou en el 25 aniversario del Rock and Roll Hall of Fame, estuvimos barajando la idea de grabar algo juntos. Llevamos trabajando en nuestro estudio casero desde hace unos meses, hemos grabado diez canciones y, aunque no estamos muy seguros de cuándo podrán escucharlas exactamente, tenemos muchas ganas de compartir con ustedes todo lo que hemos grabado”, publica Metallica en su web.

El comunicado continúa: “(Reed)Es un verdadero innovador y es uno de las más influyentes compositores, músicos e intérpretes de la historia del rock”

Se trata de un álbum formado por diez canciones compuestas íntegramente por Lou Reed, aunque con importantes aportaciones musicales de Metallica, según reporta EuropaPress.

¿Y a ustedes que les parece?

10 pensamientos en “Metallica grabará un disco compuesto por Lou Reed…

  1. Pues esperemos que sea en verdad un disco genial, “no estoy de humor para escuchar un St. Anger por segunda vez” yo creo que muchos no queremos escuchar otro disco tan malo como el shit anger, pero igual tengo fe que sera algo “cool”.

  2. Apuesto lo que quieran a que suena a lo Load/Reload, que trataba de sonar como el Rock Alternativo de calidad de aquel entonces, pero terminaron siendo un fiasco musical.

  3. Eso depende grind bastard talvez ya aprendieron de sus “errores” lo pongo entre comillas por que depende de gustos a mi me gustan los load y st anger la batería que a sido muy criticada a mi me gusta talvez suena un poco hueca pero eso la hace potente y el sonido me gusta más que el ochentero de los primeros discos ese tipo de canciones hasta las usan en películas porno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s