Jim Morrison 1943-1971, cuarenta años cabalgando en la tormenta…


Puedo hacerme invisible o pequeño, puedo volverme gigantesco, y llegar a las cosas mas lejanas, puedo cambiar el curso de la naturaleza.. Puedo situarme en cualquier lugar del espacio o tiempo, puedo convocar a los muertos, puedo percibir acontecimientos de otros mundos en mi mente interna mas profunda y en las mentes de los otros.
Puedo, soy..
James Douglas Morrison

3 pensamientos en “Jim Morrison 1943-1971, cuarenta años cabalgando en la tormenta…

  1. le dedico este poema a jim morrison
    voy en un trayecto confundido ,en mi mente dibagante pensando donde estoy? a donde voy?
    mi destino me atrae aquí , un lugar con aroma a cigarro y alcohol , veo entes saliendo
    y uno que otro en hombros por sus amigos.
    mis ojos irritados por el humo tratan de ver la antesala del infierno con almas en pena ,
    escucho una aguardientosa voz .volteo y es un sujeto corpulento dando la bienvenida al lugar de mala muerte
    sin entender una sola palabra de lo que me ha dicho solo acierto con la cabeza .
    doy pasos lentos dirigiéndome a la entrada del infierno que consola a esas almas patéticas
    ahogadas en elixir de la muerte
    me siento alrededor de las almas en pena y un hombre delante de mi me pregunta ¿que deseo? ,
    lo miro fijamente a sus ojos de rendija llenos de odio y digo :¿estamos muertos?…….

Responder

