Escuchen “Public enemy no.1” el nuevo tema de Megadeth..



Vacilense este corte y dejen sus comentarios, nada mal diría yo…aunque un pelo midtempo para los fans que quieren mas thrash….

16 pensamientos en “Escuchen “Public enemy no.1” el nuevo tema de Megadeth..

  1. sencillamente no esta mal,y la voz suena mucho mejor, todavía me duele escuchar la voz de dave en el big four,pero aquí parece que esta mejorando.

  2. Leí por ahí unas declaraciones del Sr. Mustaine sobre el nuevo material. Lo describia así, cito:

    “Es muy diferente, 100 % diferente. Algo totalmente distinto a lo que hemos hecho en toda nuestra carrera, porque el sonido de las guitarras es otro, un sonido súper moderno. Si tuviera que compararlo con alguna banda diría que suena parecido a lo clásico de Black Sabbath pero con la modernidad de Queens Of The Stone Age”.

    Con respecto a esto, bien. El sonido más arrastrado de raigambre stoner deja un marco bastante cómodo e interesante para experimentar, sin arriesgar actitud o contundencia musical, por así decirlo. Ahora, lo menos bueno puede ser el siguiente antecedente: la nota continuaba señalando el nombre del nuevo productor, un tal Johnny K, cuyo prontuario (3 Doors Down, Finger Eleven, Disturbed, entre otros) no me pone demasiado optimista.

    Confiemos en el buen gusto del colorín.

  3. Bueno, recuerda que de un disco que Megadeth saca tal vez una canción es thrash. Tal vez, jeje… La mayoría son speed/heavy.

    El tema está normalito, nada del otro mundo. Hay otra canción que anda sonando por ahí, aunque no completa, llamada “Never Dead” y suena mejor que esta. La otra que estará incluida en el disco es “Sudden Death”, lo cual me parece una gran idea, pues es un temazo que no debe quedar en el olvido.

    Por si te interesa, el nuevo disco del colorao y su pandilla incluirá 14 temas y posiblemente saldrá antes de finales de este año. La época de Megadeth de la década pasada hasta “Endgame” fue buena pero no como los 80’s y 90’s (Excepto “Risk”, claro). Algo les falta. Veremos si en el próximo álbum nos sorprenden por fin con algo más arriesgado y agresivo.🙂

  4. esa de never dead va ha ser parte de una banda sonora compuesta por ellas para el videojuego del mismo nombre.

  5. Pues a mi me gusto la cancion, en cualto al proximo disco sera cuestion de escucharlo por completo para juzgar.

  6. Ta buena la canción! A una banda tan grande como Megadeth no se le debería encasillar en un solo género, este tema me recuerda al “system has failed” más o menos va por ahí. Siempre me han gustado todos los experimentos que Megadeth realiza con sus discos (incluyendo el Risk), como cuando industrializaron su música en el “Coutdown to Extinction” que no les quedo nada mal.

    De todas formas confío en que el Sr. Mustaine no nos va dar una mala sorpresa, a diferencia de Metallica, que ya estoy preparado para lo peor (al menos espero que esta vez Mastericen bien su disco).

  7. El nombre del disco sera “13” (hermoso número) y está programado para salir en noviembre.

  8. Esta bien pero me suena mejor Never Dead, veremos el 1 de noviembre como suena todo el album “th1rt3en”, primer post del post-endgame album que veo normal aqui sin las estupidas comparaciones y fanzboys de las 2 bandas M&M parecen las propias P… discutiendo, solo espero ojala dejen de joder y escuchar mas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s