System of a Down de gira por latinoámerica….


Últimamente mis posts no necesitan una gran explicación, por ejemplo este, System of a down de gira por Latinoamérica, Brasil, Argentina y Chile, ¿Y Venezuela?, ¿Colombia?, ¿Perú?, pero sobre todo maldita sea ¿que pasó con Venezuela?

7 pensamientos en “System of a Down de gira por latinoámerica….

  1. Lo que me gustaría es que sacaran disco nuevo.

    Ahora, lei por ahi que serian sus últimos shows y se retiran definitivamente. Info por confirmar decía la fuente… claro, marketing, espectativas… pero esta banda no se anda con pequeñeces. Habra que ver, pero si fuera verdad, gran pérdida.

    A Chile además viene Down, Megadeth, Sonic Youth, entre otros, todos en el marco de Maquinaria… asi que vengan no más, y de paso se traen unas cuantas venezolanas xD

  2. No me jodas…Y esta era mi ultima esperanza de ir😦 ni modo, morire con testament estas vacaciones T_T

  3. A veces pareciera que las bandas solo piensan que sudamérica son esos tres países que visitan y se olvidan el resto, de los hermanos del sur.
    Por mi parte tengo que ver si voy a este o al de Machine Head, depende de cuanto salga la entrada, pero me inclinaría por este.

  4. los culpable son las productoras, en especial EVENPROOOOOO, que mas nunca se intereso en traer bandas a venezuela, por lo menos la gente de profittt traen a judas por lo menos¡¡¡¡¡¡

  5. El asunto es que la banda no decide dónde tocar. Eso depende de los productores de eventos de cada localidad. Si no tocan en Venezuela no es porque ellos no quieran, es porque no hay un productor dispuesto a asumir el riesgo económico de montar el evento. Uno puede pensar que alguna banda, por el hecho de que nos guste dará un lleno total si vienen, pero eso no siempre pasa así. Un ejemplo es el de Kiss. Una banda legendaria con un show inigualable, donde tocaban metían entre 30 y 50 mil personas, y ¿qué pasó en Venezuela? Fueron solo 4 mil. Los costos de producción son muy altos, eso se paga en dólares y por eso los productores se vuelven muy cuidadosos con su negocio. A la final es su trabajo y lo que quieren es ganar dinero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s