RESACA te necesita…..


Que gusto me da colocar este pequeño anuncio aquí, hace nueve meses surgió la oportunidad de crear una banda, con la idea clara de hacer rocanrol guarro mezclado con mil vainas surgió RESACA, poco a poco en este sitio empecé a darle difusión a lo que hacíamos, el feedback fue muy diverso, desde los hijos de puta de siempre que solo quieren destruir hasta el sincero pana que decía “esto no me gusta”, todas las opiniones nos sirvieron, todas fueron tomadas en cuenta. Hoy nueve meses después RESACA ya no es algo para matar el tiempo, somos una banda que ensaya una vez a la semana, tenemos 16 temas montados, un website y un disco que se viene muy pronto con 8 temas ineditos y un cover totalmente egoísta que nos encanta tocar en vivo, aquí estamos amigos listos para el desorden y el aguardiente, ojala nos puedan acompañar en esta serie de toques, RESACA está en la casa!!!

Para mas info por favor escriban a resaca@bandaresaca.com

http://bandaresaca.com

http://www.reverbnation.com/resaca#!

15 pensamientos en “RESACA te necesita…..

  1. …para que yo la apoye, debe mejorar su calidad, a mi entender. ¿Porque no teloneais a los grandes Mägo de Öz? Si tomais algo de ellos, la calidad subirá enteros.

    Slave dice:

    Que lastima no tener la calidad suficiente para poder recibir tu apoyo, en verdad me siento herido por eso, y claro que tomamos cosas de Mago de Ass son nuestro modelo de lo que no deberíamos hacer en nuestra banda…..

  2. He dicho Mägo de Öz, no “Mago de Ass”. segun lo que me explicas, entonces no llegareis a nada… JUASJUASJUAS. Bueno… ¿Que tal bajar del púlpito cibernético y ser un buen moderador, y no Maximun Troll?
    Un saludito.

  3. Habiendo tantas bandas españolas mucho más interesantes y de calidad que los sobrevalorados Mago de Oz, ¿Para qué perder el tiempo con eso? En todo caso, mejor sería coger influencia de los legendarios Ñu, que esos sí son originales y creativos.

    En fin, sobre el tema, buena suerte, man. Me alegra que estés tan metido con Resaca. A ver cuándo pueden tener el disco físico a la venta para mandarlo a pedir😀

  4. Entre algunos rockeros metaleros queda muy bien decir “ah… son comerciales”, así eres un entendido. Solo basta con que una banda triunfe comercialmente para ser estigmatizada, sobre todo si es latina. ¿KISS no son comerciales? Siempre con lo mismo, son muchos añitos ya…
    “A partir de ahora no compraré sus discos, porque ya suenan por todas partes”. No habre oido yo esa frase…

  5. Hmmm, en mi caso no es que considere “comerciales” a Mago de Oz (Si lo dije alguna vez, quisiera que me lo mostraras, ya que no recuerdo haberlo hecho ;)). Personalmente los considero una banda normal como cualquier otra pero no una que sobresalga en cuanto a calidad musical. Es mejor Saurom Lamderth o Lándevir por mencionar algunos nombres. Desde hace mucho que Mago de Oz es un chiste andante y sólo ha sacado discos mediocres que en nada se le comparan a “Finisterra” o el disco debut. Lejos quedan los buenos tiempos cuando la banda exploraba y se arriesgaba. Pero cada quien con sus gustos.

    Cuando una banda hace buena música, eso se ve aquí y en la China. Para muestra, Iron Maiden, una banda que ya ha vendido más de 100 millones de discos y sigue lanzando joyas. Saludos.

  6. No era algo para ti, tanto te pueden gustar como no, es cierto, pero en parte si tienes razón.
    Lo que me resulta malo es la mania persecutoria de algunos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s