ASD, Voliot, Dozer Beat y RESACA en el Mesón del Metro


6 pensamientos en “ASD, Voliot, Dozer Beat y RESACA en el Mesón del Metro

  1. Oye Slave! Yo no oigo voces que me incitan a matar a mi mamá. Igual puedo ir pal’ toque en Dragón de Plata? jaja!

    Slave dice:

    No es un requisito, lo único necesario es querer joder y beber nada mas!!! Mata a tu mamá!!!!

  2. Slave aprovechando el comentario irónico que hizo metalkaiser sobre matar a su mamá podrías publicar un artículo sobre los dos jóvenes “seguidores de metal” que asesinaron a sus madres aquí en Maracaibo, y que la opinión pública de acá relaciona los hecho con la musica “rock” o “metal”. Espero que estes informado sobre el tema sino te invito a que indagues en la web sobre el mismo y plasmes aqui en tu blog tu punto de vista y reflexión.
    PD: me gustó tu tema “veinte uñas” me trae unos pervertidos recuerdos =D

    Slave dice:

    Sip estoy informado del tema, y todo me parece una locura, la gente culpa al rock pero no culpa a la insistencia de llevar al chamo a un culto evangelico, este pana esta quemao por la vida y punto, tal vez escriba despues sobre eso, un saludo y gracias por disfrutar de “20 uñas”…un tema guarro, de una banda mas guarra aun!!!

  3. Voy seguro, igual al toque de la facultad…pero vodka a 10 bolos??? La pinga…

    Slave dice:

    Mire vieja desde que existe el bodrio ese llamado Glacial los tragos pueden valer hasta cinco bolos, te recomiendo cervecita….

  4. El Domingo pasado fuimos 2 amigos y yo para un toque de una banda de Death Metal de aqui (no recuerdo el nombre, fui pa tripiar un rato) ahi en el Meson y resulta que simplemte no hicieron nada, el local estaba cerrado y hasta ahora nose cual fue la razon para que cancelaran la vaina, Slave si sabes algo me dices.

Responder

