El nombre de la novela fue: “Hasta luego, quedaron eliminados”


Esto pensaban los medios Chilenos de nuestro futbol hasta el día de hoy….

Esto fue lo que ocurrió

¿Y ahora señores como se llama la novela?, de la soberbia mis amigos solo queda la burla, Venezuela un humilde equipo que poco ha poco ha ido creciendo batió con gallardía y mucho empeño a la selección de Chile en la copa América, uno de los favoritos del certamen por su experiencia y tenacidad en el juego, un equipo mundialista que se vio desbordado por unos muchachos que llegaron al campo a dar el cien por cien, no a hablar de telenovelas sino a jugar fútbol, que satisfacción se vive en la tierra de Bolívar y que gracia nos da el día de hoy su estúpido comercial, déjenme preguntarles de nuevo, ¿Como se llama la novela?, pues sencillo: Venezuela wins….

Venezuela sueña con la final….lo que viene es duro, pero hay corazón…

16 pensamientos en “El nombre de la novela fue: “Hasta luego, quedaron eliminados”

  1. esta copa américa no a sido lo que se esperaba y yo sigo creyendo que es por que no hubo eliminatorias previas ósea que nadie se ganó su lugar y así pues los vencedores han sido los que más hambre tienen de triunfo por que nunca han ganado está copa

    final soñada: uruguay vs venezuela

  2. El triunfo de Venezuela fue merecido, ellos jugaron bien, nosotros desperdiciamos varias oportunidades, pero al final del día el ganador fue uno sólo y lo que pesa son los resultados y no otra cosa. Respecto a lo de las telenovelas, debo decir que hay algo que siempre critico a mi gente y esto es que “nos limpiamos el culo antes de ir al baño”, no se puede subestimar a ningún rival, a ninguno y menos hoy en día que hay equipos que han crecido muchísimo. Hace unos años atrás ¿quién se hubiera imaginado a España como campeones del mundo?, nadie, es evidente que el plano futbolístico está cambiando y eso quedó nuevamente demostrado con los finalistas de esta copa america (dónde está Argentina, dónde está Brasil?). El incha probablemente nunca lo entienda y es lícito que así sea, pero son las selecciones o los equipos los que deben asumir que la soberbia o la supuesta “superioridad histórica” más que un elemento a favor se puede convertir en una carga psicológica negativa que te desvíe del objetivo y te haga fracasar, tal cual el cuento de la tortuga y la liebre.

    Saludos Freddy!

    Slave dice:

    Saludos hermano Chileno, mis respetos al pueblo de Chile

  3. ¡Felicidades!

    En todo caso, por lo que se, los jugadores de mí país siempre fueron prudentes en los comentarios. Otra cosa son los medios, que casi por obligación tienen que ser chovinistas, y otra cosa tambien es la gente estúpida que se hace ilusiones a priori y llenos de soberbia, como dice el comentario de arriba, y tambien tu post.

    Como siempre digo, idiotas hay en todas partes.

  4. Tengo entendido que ese comercial es de hace un par de años en ocasión de otro partido. Además, debe tratarse de una empresa con una opinión particular, no precisamente la de la hinchada chilena. Me parece un pelo injusta la alharaca que formaron por ese comercial

    Por otro lado: (insertar aqui a un tipo odioso señalando) PERDIERON.. PER-DIE-RON..JAJA!..YO GA-NÉ

  5. Yo tampoco entiendo cuál es la lloradera de C Farías y de nosotros por ese comercial y por los “insultos” en el estadio, así son las cosas entre la fanaticada y ya ¿o ya olvidaron los Caracas Magallanes? Lo siento pero ese comercial es gracioso, un poco de sentido del humor por favor ¿o cómo creen que somos los venezolanos cuando vamos al exterior? Bien chalequeadores…

  6. Felicidades Venezuela, lastima de la “Salación” Mexicana, desde que los sub 22 llevaron putas al hotel todo se derrumbo.

  7. Ya con quedar entre los 4 mejores es mérito propio. No cualquier equipo se llega hasta esas instancias.

    Y es como dice el amigo chileno ¿Quién tomó en cuenta que España ganaría el Mundial? Lo mismo aplica aquí ¿Quién tomó en cuenta que Venezuela llegaría hasta ahí? El plano del fútbol empezó a cambiar.

    Se viene algo fuerte, pero sé que esos 23 guerreros vinotinto lo soportarán y lo superarán, no por nada pasaron 18 meses entrenando con tantos amistosos.

  8. bue aparte de sus burlas son malos perdedores … este periodista @panchosagredo salio minutos despues del partido en la television chilena a decir que perdieron contra una seleccion mediocre … ¿mediocre? fuimos mediocres hoy por hoy somos un equipo competitivo. y este periodista es una basura.

  9. Tio de verdad que fue y es impresionante lo que hace Venezuela en esta copa américa, y bueno estube viendo el partido contra paraguay, y de verdad que Venezuela merecia ganar, muy superior a Paraguay, pero asi es el futbol, y bueno el sabado se veran las caras contra Peru para el tercer puesto, que sea un buen partido, y saludos desde Peru hermano Slave.
    Saludos

  10. Por aqui han pasado varios “leo”, asi que pendiente por ahi. Antes de opinar es mejor leer un poquito del tema en cuestion para no irnos de boca. Hasta donde yo se, jamas se han jugado eliminatorias para la copa America. Si usted se sintio desafiado pues no era mi intencion. Ademas quien dijo lo de las eliminatorias fue el amigo “Z” no entiendo porque usted replica.

  11. no leo nunca a habido eliminatorias previas para la copa america esa es una de las razones por las cuales el nivel de esta copa nunca crece y por eso todo mundo siempre espera que la final sea argentina brasil, pero almenos ya le dan mas importancia a la copa ya que almenos las selecciones van con sus equipos titulares antes este torneo solo lo agarraban para entrenar y probar jugadores cosa que no pasaria si hubiera eliminatorias previas y si se incluyera a equipos de ambas confederaciones del continente, el nivel de conmebol a crecido bastante, en el mundial lo hicieron muy bien, podriamos tener una mucho mejor copa america

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s