Seguimos cabalgando en la gloria!!!!


Que orgullo, llegamos invictos, nos dimos de tu a tu con los grandes y dejamos una estela de ser el mejor equipo del torneo ante todos, hicimos lo humanamente posible por ganar y no fue posible, la suerte de los penales no nos favoreció y hoy se va a finales un equipo que no obtuvo triunfos y se retira del campeonato una oncena que jugó mejor,gano encuentros y demostró estar en su mejor momento, Gloria para Venezuela y la Vinotinto, gloria para un pueblo que se unió y fue fútbol en cuerpo y alma, seguimos cabalgando en la gloria…..

La imagen cortesía de notitarde.com

12 pensamientos en “Seguimos cabalgando en la gloria!!!!

  1. sencillamente Grande Vinotinto, y para los que le duela, esto no es el final… ESTO ES SOLO EL COMIENZO y de algo grande…
    ya lo dijo Farias, puede que nos compensen con la llegada al mundial… a lo mejor no llegamos, pero mas de una zancadilla vamos a dar…
    y a esos paraguayos los quiero ver agrandados cuando vengan para aca… ah y cuando uruguay les pase como una aplanadora…

  2. No perdimos un partido, salvo este, fuimos los únicos que pasamos a la semifinal sin ir a penales, y clasificamos invictos… que mas puedo decir sino GRANDE VINOTINTO

  3. No se que opinen uds, pero ¡NOS ROBARON ESE GOL! Esa anulación fue más dudosa que el coño.

  4. venezuela hizo un buen papel debio haber llegado a la final aunque la copa america tampoco es un torneo de tanto nivel pero de todas formas tiene su merito y ya veremos a venezuela en el mundial que lo haria mucho mejor que algunas selecciones de concacaf en fin

    a mi lo que mas risa me dio fueron los comentarios de chavez, como se hace publicidad el gordito con cualquier escandalo en fin

    porcierto paraguay no a ganado ningun partido y esta en la final

    TRAGAME TIERRA!!!

  5. A Z: eso es mentira, la Copa América tal vez sea el torneo de más nivel del mundo, debido a que es corta y cuenta con 10 equipos que le pueden dar batalla a cualquier equipo del mundo.

  6. Cdte. Breetai: El gol fue perfectamente anulado, Rondón y el resto de los Vinotintos estaban en fuera de juego, la jugada la han repetido en infinidades de canales con arbitros invitados y se ve clarísimo que es fuera de juego.
    Z: Precisamente por ser un torneo corto se presta para que tenga un alto nivel futbolístico… Pero también se presta para que pasen cosas como las de Paraguay… Con terceros mejores clasificados y esas cosas te basta con empatar todo y pasar de ronda en ronda.
    La Vinotinto mejoró mucho en el planteo del juego, pero los partidos se ganan marcando goles… Lamentablemente a nosotros no nos tocó esa suerte el miércoles y pues perdimos. Al final de todo no fue una mala copa América, ahora nos queda pelear en las eliminatorias y clasificar al mundial del 2014. Aunque las eliminatorias son algo diferente a la copa América. Ya hay un grupo creado de jugadores sólo falta dar retoques en la plantilla y listo.

  7. soul slayer el hecho de que un torneo sea tan corto lo unico que provoca es ver partidos super parejos por que los equipos estan presionados y especulan tal y como paraguay no un buen nivel de futbol y la mayor prueba es españa que en el mundial no logro alcanzar su maximo nivel almenos no el que mostro en las eliminatorias te aseguro que si españa hubiera alcanzado su maximo nivel hubiera goleado a todo mundo al final lo que lo saco adelante fue la mano del tecnico del bosque y todo el trabajo previo que ya habian hecho la suerte del campeon y el hecho de que son un super equipo
    en donde mejor futbol se ve es en los torneos largos como la premier league o la champions league por que los equipos tienen oportunidad de entrar en ritmo y no hacerlo tan acelerado como en un torneo corto por eso en la final de la champions tuvimos oportunidad de ver a un barcelona pasandole por encima a un manchester que tambien es un super equipo ya podras imaginarte cual es el nivel del barcelona en mi opinion ese es el mejor partido que se a visto hasta la fecha ni en el mundial ni en la copa america hemos visto tal nivel de futbol, en los torneos largos es en donde se ve el mejor futbol y en mi opinion en las eliminatorias de conmebol para el mundial se ve mucho mejor futbol que en la copa america en la eliminatorias pudimos ver a un brasil en plena forma a un chile jugando muy bien incluso paraguay lo hizo mejor en las eliminatorias que en el mundial y la copa america venezuela tambien lo hizo bien solo que le costo trabajo jugar de visitante talvez eso es lo unico que se deberia pensar en cambiar
    pero en resumen los torneos cortos solo meten presion para que un equipo alcanze un buen nivel necesita tiempo para entrar en ritmo y conjuntarse y eso solo se puede hacer jugando muchos partidos

  8. Yo recuerdo cuando en el fútbol un jugador le podía devolver la pelota al portero y éste tomarla con las manos y la FIFA decidió castigar esa acción en pro del buen juego, recuerdo cuando se daban dos puntos por victoria y se aumentó a tres, lo que quiero decir con los dos ejemplos anteriores es que en mi opinión las reglas de la Copa América deben cambiar, es extremadamente injusto que un equipo que no ha ganado ningún partido vaya a la final, tal vez cambiar el esquema de la Copa, jugar con 10 equipos y hacer las rondas clasificatorias de otra forma o unir conmebol y concacaf para una copa continental (de hecho, tengo entendido que de eso último se ha venido hablando desde hace algún tiempo), lo cierto es que el formato debería cambiar…

    Respecto a la vinotinto, no hay duda que ha demostrado ser el mejor equipo en ésta Copa América, un portero apenas aceptable en mi opinión, excelente línea defensiva, inmejorable medio campo tanto defendiendo como creando jugadas de gol y una delantera que se sacrificó bastante para recuperar pelotas que quizá hizo que el cansancio de ese “ir y venir” se tradujera en poca efectividad para el gol, sin duda que todos los venezolanos amantes del futbol debemos sentirnos orgullosos de nuestro equipo.

    Y como lo comentaba en mi twitter, “si la vida no es justa, por que pensar que el futbol si lo es?”

    Saludos…

  9. muy grata sorpresa,, la selección que hace unos años era débil y torpe ahora se mide con los grandes y merecía llegar a la final.

    que siga creciendo la vinotinto =)

    saludos desde México a mis hermanos de Venezuela

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s