Blind Guardian en Venezuela!!!


Que arrecho que las pequeñas productoras son las que están dando el palo en el país, aquí está una vez mas la gente de Aleindigo trayendo calidad a Venezuela, Blind Guardian en Caracas señores, 15 de septiembre, mas info por aleindigo.com

12 pensamientos en “Blind Guardian en Venezuela!!!

  1. jejeje es excelente q los germanos venga por fin a nuestra tierra, ya Helloween hizo lo suyo, al igual q Stratovarius en Ccs, y Gamma Ray en Valencia, pero vuelve a pasar lo mismo, q son varias bandas a la vez y el costo d las entradas y el gasto en general para ver bandas tras bandas en un poco difícil pero bueno, el q sea fanático va como sea posible!!! ahora con Testament, JUdas Priest y Blind Guatrdian, verga la vaina está algo arrecho, pero bueno..asi son las cosas…q arrechera!!! jejeje Viva Blind Guardian y el resto de las bandas también!

  2. uhm de pana demasiados toques en un solo mes, de pana es medio jodido por la plata, pero los panas de Aleindigo te resuelven, aparte que la entrada no está tan cara y que un coñazo de gente no ha podido comprar la entrada de judas, con unos combos, a 300, puedes escoger Testament o con Blind Guardian o Testament con Overkill… O TESTAMENT CON CANNIBAL CORPSE (el 11 de diciembre) así que por lo menos no sale tan caro la vaina esa…
    en fin no creo que vaya a Blind, todavia estoy ligando que no hayan perdido a six feet under, ademas de que empiezan a vender las entradas de overkill el 15 de agosto…
    así que esperemos…

  3. No es que me la tire de millonario oligarca capitalista, pero esa entrada a 250 está barata. Lo malo es que cae un día entre semana y me será difícil por el trabajo… Igual voy a tratar de agarrar ese día libre porque lamentablemente es muy raro que una banda vuelva a venir para acá y ya me perdí a Rhapsody =S

  4. Me está provocando ir… a pesar de los muchos gastos que tengo pendientes… amanecerá y veremos…

    Por cierto, (y a manera de off-topic) ¿y eso que no te has pronunciado aún en torno a la problemática entre Paramount y CADIVI?

  5. Confirmo la información de ricardo…. panas el concierto se cambio pal Nuevo Circo en compañia de los sadicos de Belphegor, eso es algo impelable…estara demasiado bueno, al igual q Judas y Whitesnake… son cosas que no se ven todos los dias y pendientes con CANNIBAL!!! ya quiero que sea diciembre!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s